RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Duda conexión a internet.

Sabaku
Lugar: Valencia · 5451 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 15:32 04/07/2009

Nose si es el sitio indicado pero pienso que si, aver yo tnego como compañia de internet a Orange y creo que es 1 mega ym edio de bajada y 50 kb de subida o al reves no lo se, y bueno estoy pensando en psarme al duo de telefonica ese de 6 mb o 10 mb la duda es que si notare la diferencia o esos 6-10 mb son igual de engañosos que los falsos 20 mb de jazztel, si me podeis ayudar os estare muy agradecido.

Saludos.

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
#2  Enviado: 17:38 04/07/2009

Los de jazztel de falsos tienen poco, ya que lo dicen bien claro que es "hasta" 20 megas. El adsl depende de la distancia a la que este la central de tu casa ademas de la calidad de la linea, si estas cerca 18mb, si estas lejos 10 o 11...

Si te compensa o no es facil mirarlo, hay muchas webs dnd puedes ver una distancia aproximada a la central.

Sobre telefonica, pues yo estoy con ellos y no he tenido ningun problema hasta el momento. Si antes tenias un mega de bajada y pasas a 6, pues eso... 6 veces mas rapido XDDD
Sabaku
Lugar: Valencia · 5451 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 19:21 04/07/2009

Pues gracias tio porque me urge para hoy saberlo, entonces si cojo 10 megas o 6 lo voy a notar muchisimo no? por lo que he visto el servicio de telefonica es cojonudo, llamas y al momento ya los tienes ahi.

Los 6 o 10 megas entonces se notan bastante bien?

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
#4  Enviado: 12:20 05/07/2009

Ya te digo, q depende a cuanto estes de la central, pero yo estoy a una distancia bastante hermosa y los 6mb me llegan sin problemas, creo q ya estoy en el limite y de ahi no paso... pero weno XD

Para que te hagas la idea, 1Mb suele bajar a unos 100kb/s si te llegan bien, los 6Mb a unos 600k/s y ya si sigues con la regla de tres... los 10Mb deberian ser sobre el mega, no se si 900k/s, mas o menos... pero por ahi andara.

S4|_U2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online