Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

 [ iPod + iTunes ] ♫
Soy_Shane54
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Profesor Herbert Von Cachoguarro
De: Springfield Elementary School

Pedir moderación
Enviado: 21/11/2008 16:31  0 (sin votos)
Bueno, ahora mismo estoy flipando con el Touch, versión 1.1.5 por cierto. No tengo problemas con la conexión wifi, muy rápido etc... peeeeero tiene un jodido píxel muerto en la parte izquierda de la pantalla, es uno solo, pero se ve.

Lo he comprado esta misma mañana en Mediamarkt Congresos de Valencia, creeis que pondrán alguna pega, cuál es la política de devoluciones en este caso...?

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Freako
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa

Pedir moderación
Enviado: 21/11/2008 18:59  0 (sin votos)
Siempre me habían asustado con lo del Itunes que sí es una mierda de sistema y tal, y por ahora me va gustando.

A ver cuando arregle el problema de apagado de mi pc y puedo explorarlo más en condiciones.

Por ahora me parece prácticamente igual que el Creative media organizer, pero con más opciones chulas, y el gran sistema de apple de las tareas que se van apilando.

Todo muy sencillo, la única cosa así rarilla es lo de meter las canciones primero en una lista de reproducción antes de pasarlos a la maquina.
mOSX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X
De: 

Pedir moderación
Enviado: 22/11/2008 13:02  0 (sin votos)
  Para Soy_Shane54:
Supongo que tendrás un plazo de 15 días para reemplazar el producto en caso de tener algún defecto.

Para Freako:
Es uno de los mejores programas para gestionar la música, vídeos, podcasts, etc. Bien es cierto, que la versión para Windows deja mucho que desear, pero es muy buen software. En OS X, por lo menos para mí, es la mejor aplicación para realizar estas tareas.

-----------
"Beautifully simple and simply beautiful"
Soy_Shane54
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

Pedir moderación
Enviado: 22/11/2008 21:41  0 (sin votos)
Si si, ya lo he cambiado en el MM y ningún problema. Ya le he metido al nuevo el 2.1, y he empezado a trastear con el iTunes.

La verdad es que el cacharrito se las trae.  

Todo muy sencillo, la única cosa así rarilla es lo de meter las canciones primero en una lista de reproducción antes de pasarlos a la maquina.

Las canciones no las tienes que meter en ninguna lista, al menos yo simplemente las arrastro desde Música a la parte izquierda donde aparece el iTouch y listo.

Eso si, en la página de Resumen, hay que marcar la pestaña que dice, Gestionar manualmente la Música y los videos o algo así...

Veces editado: 1
Última edición: 22/11/2008 21:46

-----------
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido

Pedir moderación
Enviado: 23/11/2008 18:27  0 (sin votos)
Oye, y no es contraproducente para la vida de la batería, que cada vez que lo enchufe al pc se ponga a cargarse?

Porque no voy a esperar a que se le acabe del todo la batería antes de enchufarlo, cargarlo y seguir añadiendo música, no?
Soy_Shane54
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

Pedir moderación
Enviado: 23/11/2008 21:57  0 (sin votos)
  Para Freako:
Eso es una leyenda urbana heredada de la época de las Baterías de Cadmio de los móviles de antes. De hecho, en las baterías de ahora, de Li-Ion, no pasa nada por recargarlas cuando quieras, de ehecho es peor esperar a que se descarguen del todo para volverlas a recargar, pues se vician o algo así.

Mira aqui lo tienes explicado:

http://luckyshot.es/blog/consejos-para-cuidar-y-recargar-una-bateria-de-li-ion-movil-ipod-portatil/

Veces editado: 2
Última edición: 23/11/2008 21:59

-----------
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido

Pedir moderación
Enviado: 24/11/2008 00:29  0 (sin votos)
  Para Soy_Shane54:
Bueno, pues me has dicho lo mismo que mi colega esta tarde, así que ya le pierdo el miedo.Bueno es saberlo

Por cierto, en el Itunes, cuando a veces un disco te sale en varias partes, como puedo hacer que cuente como uno solo?

A veces me ha pasado porque en el nombre del disco tiene un espacio de más, pero tengo algunos que no se como hacerlo.

Hay alguna opción que agrupe la selección de canciones en un solo disco?
Soy_Shane54
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

Pedir moderación
Enviado: 24/11/2008 12:20  0 (sin votos)
  Para Freako:
No entiendo muy bien a qué te refieres. Si las canciones tienen el mismo disco las podrás ordenar/agrupar por disco sin ningún tipo de problema.

Ahora, si en Disco el nombre es distinto, pues obviamente no las agrupará...

-----------
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido

Pedir moderación
Enviado: 24/11/2008 12:29  0 (sin votos)
  Para Soy_Shane54:
Pues tengo un par de discos, bueno, recopilaciones, que tienen muchos artistas, y me salen luego en el coverflow como si fueran 4 discos distintos, pero se llaman igual.He mirado y no tienen el título de disco distinto, ni el artista del album
Krizalid
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
 Maquero
De: Barcelona

Pedir moderación

Enviado: 24/11/2008 12:35  0 (sin votos)
  Para Freako:
A mi también me ha pasado eso que dices, y por más que he editado los álbums, no hay manera de agruparlos, me he cercionado 100% que están escritos igual, y nada.    

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964]  [FFXI (Ragnarok): Kriz - SMN / WHM]
Arxel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Another World
De: Riazor

Pedir moderación

Enviado: 24/11/2008 12:35  0 (sin votos)
  Para Freako:

La solución chapucera a la que recurro yo es:
1. Marcas todas las canciones que deberían formar parte del mismo álbum.
2. Haces click derecho - Obtener información (en versiones <8.x aparece en la pestaña Información, en las >=8.x está bajo la pestaña Opciones)
3. Pones 'Parte de una recopilación' = Sí. Así quedarán agrupadas.
4. Aceptas y vuelves a hacer lo mismo poniendo 'Parte de una
recopilación' = No. Y misteriosamente seguirán agrupadas.

Veces editado: 1
Última edición: 24/11/2008 12:39

-----------
/'.::....: .:::..:. .::.:... .::..:.: .::.::.. /
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido

Pedir moderación
Enviado: 24/11/2008 12:57  0 (sin votos)
  Para Arxel:
Y con la opción de "Aplicar campo de ordenación" no se soluciona nada?
S.F.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multicolor
De: València

Pedir moderación
Enviado: 24/11/2008 12:59  0 (sin votos)
  Para mOSX:
Nada, estoy apunto de dislocarme el dedo y no sale. El otro dia logre que saliera 2 veces mas, pero sigo sin saber como se hace. Y en internet no hay ningun foro ni nada en el que hablen sobre ello :S

Para Freako:
Otra opción es:
- Seleccionas todas las canciones que quieres > Boton derecho > Obtener informacion
- Donde pone "artista del álbum" dejarlo en blanco y en "Album" volver a escribir el nombre, de manera que te aseguras que todos tengan el mismo tag.

-----------
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
mOSX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X
De: 

Pedir moderación
Enviado: 24/11/2008 16:34  0 (sin votos)
  Para S.F.:
Extraído del manual oficial del iPod nano 4G

-----------
"Beautifully simple and simply beautiful"
multiplicate
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mosquis!!
De: Madrid

Pedir moderación
Enviado: 24/11/2008 21:04  0 (sin votos)
Wenas, estaba poniendole la carátula a unos cuantos discos en el iTunes y me ha entrado la duda de si importa el peso de las imágenes que se ponen de carátula. Es decir, si pongo una de 20k y otra de 200k ¿van a ocupar lo mismo en la biblioteca?

Otra duda que me ha entrado es porque hay discos que una de las canciones sale con carátula a parte. Vamos, que le pongo la caratula y una de las canciones la duplica. Y selecciono el resto y marca una caratula y selecciono la solitaria y marca la otra caratula.

Gracias.
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii