RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 8 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

 [ iPod + iTunes] ♫ - "The Beatles". Ahora en iTunes.

Jules_Return
Lugar: Sevilla · 2846 mensajes · Colección
#106  Enviado: 19:47 18/09/2008

A ver si alguien me puede ayudar..

Estoy apunto de formatear mi ordenador, pero me he dado cuenta de que perdería todo lo que tengo en mi iTunes, mis listas, mi música clasificada por mi, y la verdad es que eso sería la muerte a pellizcos xD  por eso quería saber si hay alguna forma de guardar la librería y luego al instalar de nuevo el iTunes, pues cargarlo y que todo vuelva a ser como antes.

espero que me haya explicado bien  

Saludos y gracias !!!  

-----------
Vincent -¿Y sabes cómo llaman al ‘cuarto de libra con queso’ en Paris?  Jules -¿No lo llaman ‘cuarto de libra con queso’?   Vincent -Utilizan el sistema métrico, no sabrían qué coño es un ‘cuarto de libra’   Jules - Pues, ¿cómo lo llaman?   Vincent -Lo llaman una ”Royal con queso”.   Jules -“Royal con queso, jeje”.                                                                                                             
#107  Enviado: 20:30 18/09/2008

Para Jules_Return:

GUARDAR COPIA DE SEGURIDAD EN DISCO: Esta opcion te permite copiar tu bilbioteca en un DVD. Puedes formatear tranquilamente, cuando introduzcas el DVD la proxima vez que abras iTunes lo reconocerá como copia de seguridad y podrias restaurar tu biblioteca tal y como estaba.

La opcion se encuentra aqui:

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
Jules_Return
#108  Enviado: 20:59 18/09/2008

Joder un DVD?? pues anda que no pide nada jejeje, puede ser regrabale el dvd???

Gracias tio !!  

-----------
Vincent -¿Y sabes cómo llaman al ‘cuarto de libra con queso’ en Paris?  Jules -¿No lo llaman ‘cuarto de libra con queso’?   Vincent -Utilizan el sistema métrico, no sabrían qué coño es un ‘cuarto de libra’   Jules - Pues, ¿cómo lo llaman?   Vincent -Lo llaman una ”Royal con queso”.   Jules -“Royal con queso, jeje”.                                                                                                             
#109  Enviado: 21:13 18/09/2008

A ver, en un CD tambien se puede, sea regrabable o no. Yo lo digo porque normalmente suele ocupa mas de 700MB las bibliotecas  

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
Jules_Return
#110  Enviado: 21:37 18/09/2008

Para Krizalid:
Gracias tio !!!

Saludos!!!  

-----------
mOSX
#111  Enviado: 07:54 19/09/2008

Os dejo una web con una petición online para que, en una próxima actualización, pongan la opción de desactivar la corrección ortográfica del iPod touch, que tan molesta resulta llegar ser en ocasiones.

Veces editado: 4
Última edición: 24/09/2008 00:34

-----------
"Sólo soy un muchacho que disfruta contando cosas a través de historias" || http://www.sonsolohistorietas.blogspot.com/
SFox
Lugar: Venezuela · 2178 mensajes · Colección
#112  Enviado: 07:07 25/09/2008

Refloto para saber si me podeis recomendar algun forro para el ipod classic (principalmente para que no se raye). Porque no tengo ni puñetera idea del mundo que rodea a estos aparatos  

-----------
"El futuro es incierto. Aún no lo sufrimos, pero lo podemos percibir..."
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5656 mensajes · Colección
Valoración:
#113  Enviado: 18:44 25/09/2008

estoy pensando mucho la compra de mi nuevo ipod... y queria preguntaros si habria algun problema en comprarlo de importacion. Por ejemplo que lo compara de amazon y lo usara aqui... el castellano viene predefinido?? hay alguna forma sencilla de traducirlo?? tendre algun problema????

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Shikimato
Lugar: BCN · 1061 mensajes · Colección
#114  Enviado: 19:07 25/09/2008

Para txaras:
Buenas. Ante todo perdona en haber tardado en contestar, que no me paso mucho por el foro y cuando lo hago, no me fijo si tengo un mensaje personal o no. Te contesto por aquí porque no me deja enviarte un mensaje privado (dice que no soy tu amigo o algo así).

En lo referente al problema, pues sí, me pasó lo mismo. Aunque debería decir que me pasa, porque tal cual se arregló solo, tal cual se volvió de nuevo rosa. Me va según los días: algunos rosa, otros normal... ¿Cuando cambias el tamaño de la ventana del Itunes se pone del color normal? Porque yo la hago más o menos grande y se me pone bien, pero a la que la minimizo o hago algo vuelve de nuevo el problema.

Lo desinstalé, lo volví a instalar y nada. Me comentaron también eliminar unos registros del Windows, pero le eché una ojeada y como no me fio de mis conocimientos informáticos (y ya que ahora me he acostumbrado al rosa), pues no lo probé.

Si sacas alguna solución, no dejes de postearla, que aunque me haya acostumbrado, ¡¡eso no quiere decir que me guste!!

PD: ¡¡Se agracede no ser el único con este problema!!

-----------
La ignorancia es la felicidad. Xbox Live Gametag "Shikimato"
mOSX
#115  Enviado: 19:40 25/09/2008

Para SFox:
A continuación te dejo varias opciones para proteger tu iPod (1-2-3-4)

Para Gaseous_Snake:
En temas de software,no tendrás problemas con el iPod, ya que en los ajustes, puedes cambiar el idioma del dispositivo siempre que quieras. Hay muchos idiomas disponibles.

Lo que ya no estoy seguro, es si el manual estará en varios idiomas o no. Pero por el idioma del iPod, no te preocupes.

Veces editado: 1
Última edición: 25/09/2008 19:40

-----------
"Sólo soy un muchacho que disfruta contando cosas a través de historias" || http://www.sonsolohistorietas.blogspot.com/
#116  Enviado: 13:40 29/09/2008

Tengo un dilema moral manos. Desde hace 3 años tengo mi ipod nano de 2gb, estoy muy contento con el, pero ya se me esta quedando "pequeño". Habia pensado comprarme el nuevo nano de 8gb, que tb reproduce video y eso, pero no se si por 50€ mas, me mereceria la pena una pantalla mas grande para ver los videos y comprarme el ipod touch ya que si me compro el touch, tb seria el de 8gb. ¿La pantalla de los nuevos nanos es demasiado peque para ver videos o esta bien?.

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Lugar: Vitoria · 1053 mensajes · Colección
Valoración:
#117  Enviado: 16:57 29/09/2008

Para los que tienen el Ipod Touch:

Que tal es la calidad de sonido de estos Ipod?. Lei qe era peor que la de los classic lo cual me extraña mucho ya que es una gama mas alta. Que tal se navega con ellos?

-----------
Mis blogs: http://aganar.blogspot.com/   http://islagotica.blogspot.com/
Wulfgar
Lugar: BarceLOLna · 416 mensajes · Colección
Valoración:
#118  Enviado: 17:15 29/09/2008

Para gamer30:
Como dijo Jack el destripador, vamos por partes:

- La calidad de sonido es la misma en todos los ipod, que yo sepa.

- Para navegar es regulero, va bastante rápido y la interfaz es buena pero hay que acostubrarse a usar el teclado en pantalla y tal. Yo diría que se navega peor que en un pc (esto está claro), pero bastante mejor que en la mayoría de pdas y móviles con acceso a la internet

Espero que te haya ayudado  

Para Luffy:
Sí, la pantalla de los nuevos nanos está chula y tal pero es a todas luces pequeña para ver videos. Ten en cuenta que para mí hasta la pantalla del Touch/Iphone se me queda pequeña...

¿Has visto que también hay nanos nuevos de 4 gigas? En la fnac los venden y están muy bien de precio

-----------
Tsuyoite...¿Nan desu ka?
#119  Enviado: 20:49 29/09/2008

Al final e optado por pillarme via web el nano de 8gb negro ^^. Tras un rato probando ambos en el ECI, el touch me a parecido demasiado para lo que quiero, con el touch me basta y me sobra . Ahora me gustaria saber si alguien conoce alguna web, donde pueda comprar una funda para los nuevos nanos, ya que en la de apple estan demasiado caras .

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Lugar: La capital · 727 mensajes · Colección
#120  Enviado: 13:37 30/09/2008

Para Shikimato:
No te precopues por la tardanza.

Si, me pasa lo mismo, se pone rosa o blanco al amliar, minimizar etc..., así que nada, seguiré buscando y si encuentro la solución ya la postearé por aquí. Un saludo y gracias por responder
Página 8 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online