Lugar: BCN · 1061 mensajes · Colección
|
| #77 Enviado: 12:58 13/09/2008 |
| Para mOSX: |
| Estos días necesitaba el ordenador, así que iba a esperar a la semana que viene ha hacerlo, no fuese a ser que me cargase algo y me quedase sin PC. De todas formas, para mi asombro, se ha arreglado solo. Bueno, arreglado del todo no, porque ayer por las buenas se me puso bien, hoy lo he enchufado, me salía rosa y a los 10 minutos se me ha puesto normal... Lo flipo... Pero bueno, gracias igualmente por responder... ![]() |
![]() | Lugar: barcelona (españa) · 5374 mensajes · Colección
|
| #78 Enviado: 18:18 13/09/2008 |
| Para S.F. y mOSX: |
| Muchas gracias , Ayer estube desde las 3 hasta las 5 de la mañana poniendo las imagenes xddd (pero ahora queda guapisimo! vale la pena completamente xd ). Me bajé el programa que dijo mOSX pero no me encontraba ninguna imagen . Asi que lo hice al metodo que dijo S.F., a mano, seleccionando la carpeta y asignandole la imagen a todos. El resultado final es la putisima polla , no sé como he aguantado tanto con el creative zen nano plus (de hace 5 años por lo menos xd ). Aunque la calidad de sonido apenas le encuentro diferencia... (eso si, tanto en los creative cono en el ipod uso unos sennheiser cx300, porque los cascos del ipod me parecen una puta mierda) |
| Para S.F.: |
| Hice fotos del nano con el movil, pero las desmerece totalmente, no se aprecia apenas nada. Total, me lo he pillado color negro (qué original! xdd ), no me gustan los colorines, y además mi nick serigrafiado en la parte de atrás (te lo hacen gratis en la web de apple, detallazo). |
Lugar: Barcelona · 264 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Above the Watcher · 60 mensajes · Colección
|
| #80 Enviado: 18:27 13/09/2008 |

![]() | Lugar: · 608 mensajes · Colección
|
| #81 Enviado: 22:13 13/09/2008 |
| Para Shikimato: |
De nada ![]() |
| Para DeSero y Yo no me llamo Javier: |
| Me alegro de que al final te saliera bien. Te comento que, por si te es de interés, he encontrado un programa que realiza muchas tareas relacionadas con iTunes (obtención de carátulas, letras de canciones, de tags correctos, etc). Todo en el mismo programa. Aquí te lo dejo ![]() |
| Para Moon over the Tower: |
La verdad es que, que yo sepa, no se ha comentado nada acerca del tema. Lo siento, no puedo responder a tu pregunta ![]() |
![]() |
|
| #83 Enviado: 12:20 14/09/2008 |
| Para Krizalid: |
| Por supuesto. El que yo uso es éste. No te mosquees si notas que al comenzar una canción, se nota un "parón". Eso es porque la aplicación ha encontrado una carátula/letra para ese tema ![]() |
![]() |
| #84 Enviado: 12:39 14/09/2008 |
| Para mOSX: |
Gracias. Pero no funciona con iTunes 8? Es que me lo he instalado y no hace nada XD |

|
| #85 Enviado: 13:00 14/09/2008 |
| A continuación, dejo algunas impresiones del nuevo iPod touch 2G: El primer contacto es verdaderamente increíble (y el segundo, tercero, cuarto...). Todo está cuidadísimo. La interfaz y la facilidad de uso son una maravilla (como ya nos tiene acostumbrados Apple). Hay muchas opciones, muchas aplicaciones. Todo bajo el control de tu mano. Todo está organizado de una forma muy intuitiva y sencilla. La pantalla tiene una calidad sorprendente. Responde sensacionalmente y la definición es muy, muy buena. Las marcas y huellas de los dedos no se notan demasiado mientras estás utilizándolo, y, parece tener una resistencia increíble. La calidad de sonido es genial. Lo que difiere del iPod touch 1G: · El altavoz. Es la primera vez que Apple incluye un altavoz interno en un iPod y, aunque no sea una maravilla, se oye realmente bien todo. Resulta muy útil en algunos momentos (por ejemplo: enseñar una canción a un amigo sin andar sacando los auriculares) Por el mismo agujerito por donde sale el sonido, se introducen los auriculares. · Los controles de volumen. La implementación de los botones para controlar el volumen han sido todo un acierto. Y es que, era algo que muchos pedían. Apple se dio cuenta de ello y los añadió al nuevo modelo. Responden bastante bien y, se me hacen muy útiles, la verdad. · Nuevo diseño. El borde plateado, al estilo iPhone, me encanta. Y la parte trasera, curvada (como el iPhone 3G) le da un toque muy bonito. Y un detallito sin importancia: el recuadro negro, donde se encuentra la antena WiFi, ha pasado a tener todas las esquinas redondeadas. · Genius. Aunque no impresiona demasiado, las listas Genius están bastante bien hechas y son una opción muy curiosa de utilizar. En conclusión: Me parece un producto realmente bueno. Un gadget increíble con muchas posibilidades. La bajada de precio de 80 € (para los modelos de 16 GB y 32 GB), la mayor autonomía (36h de música ó 6h de vídeo) y las mejoras en el diseño, lo hace aún más llamativo y tentador. Sinceramente, me ha impresionado muchísimo. Si sólo deseas escuchar música, puede que que te convenga comprar un iPod nano 4G (hablando de los nuevos productos que salieron el martes. Está claro que te podrías hacer con un iPod anterior por menos precio). Pero si, por el contrario, además de música, quieres tener más cosas en tu iPod, el iPod touch es una magnífica opción en la actualidad. Sé que no parecen unas impresiones objetivas, pero es que, por el momento, no he encontrado ningún tipo de error o fallo que me haga hablar mal de él. Espero que os haya gustado. Saludos ![]() |
| Para Krizalid: |
Sí, solamente obtiene carátulas y letras. Espero que te sea de ayuda ![]() |
![]() |
| #86 Enviado: 13:12 14/09/2008 |
Lugar: · 481 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Murcia · 255 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: València · 4340 mensajes · Colección
|
| #89 Enviado: 20:45 14/09/2008 |
| Para Yo no me llamo Javier: |
| A mi tambien me gustan mas los negros. Tengo el plata (que parece blanco, por cierto) y la funda de silicona que le acabe poniendo es de color negro xDD Pero es la primera vez que me gustan los colores del iPod y vas y te lo pillas negro! xD |
![]() | Lugar: Madrid · 3066 mensajes · Colección
|
| #90 Enviado: 18:11 15/09/2008 |