RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

 [ iPod + iTunes] ♫ - "The Beatles". Ahora en iTunes.

DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 10850 mensajes · Colección
#61  Enviado: 20:17 11/09/2008

A ver si es cierto lo de la radio, me parece un paso atrás no incluirla. Ellos dirán lo que quieran, supongo, de que un rep. de mp3 es para eso, para oir mp3, pero qué más les dará añadirla, joer.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#62  Enviado: 21:37 11/09/2008

Los iPod nunca incluirán radio, al menos mientras existan los PodCast y la Itunes Store.

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5656 mensajes · Colección
Valoración:
#63  Enviado: 22:47 11/09/2008

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
N-Secrets
Lugar:  · 481 mensajes · Colección
#64  Enviado: 01:11 12/09/2008

Para Gaseous_Snake:
Gracias por poner los vídeos

Veces editado: 1
Última edición: 12/09/2008 01:12

-----------
“Beautifully simple and simply beautiful"
mOSX
#65  Enviado: 01:16 12/09/2008

Actualizaciones:

· Banner principal. Ahora, el banner ha pasado a ser animado.
· "A la última". Anuncios iPod nano 4G y iPod touch 2G.

Veces editado: 3
Última edición: 12/09/2008 01:17

-----------
"Sólo soy un muchacho que disfruta contando cosas a través de historias" || http://www.sonsolohistorietas.blogspot.com/
Jules_Return
Lugar: Sevilla · 2846 mensajes · Colección
#66  Enviado: 01:27 12/09/2008

Pero que lleva un SIXAXIS el nuevo iPod Touch o que??? me cago en su puta madre !!    

Saluods!!  

-----------
Vincent -¿Y sabes cómo llaman al ‘cuarto de libra con queso’ en Paris?  Jules -¿No lo llaman ‘cuarto de libra con queso’?   Vincent -Utilizan el sistema métrico, no sabrían qué coño es un ‘cuarto de libra’   Jules - Pues, ¿cómo lo llaman?   Vincent -Lo llaman una ”Royal con queso”.   Jules -“Royal con queso, jeje”.                                                                                                             
mOSX
#67  Enviado: 08:43 12/09/2008

Para Jules_Return:
Jeje Es el acelerómetro. Ya lo llevaba el modelo de primera generación. Para los juegos dará, valga la redundancia, mucho juego

-----------
"Sólo soy un muchacho que disfruta contando cosas a través de historias" || http://www.sonsolohistorietas.blogspot.com/
#68  Enviado: 08:59 12/09/2008

Explico mi situacion.

Hace un tiempo formatee el PC y me puse el Vista, ahora al enchufar el Ipod al Itunes y demas me sincroniza el Ipod y me lee las canciones que tengo dentro, pero no puedo hacer nada con ellas, ni borrarlas, ni meter nuevas ni nada (Desde Itunes digo) y la biblioteca principal no tiene canciones.

Hay alguna manera de pasar las canciones del Ipod al Itunes? O me va a tocar formatear el Ipod y volverlas a meter de nuevo?

Gracias

-----------
¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? ¡No...!, dice el hombre de Washington... pertenece a los pobres; ¡No...!, dice el hombre del Vaticano... pertenece a Dios; ¡No...!, dice el hombre de Moscú... pertenece a todos. - Yo rechacé esas respuestas, en vez de eso elegí algo distinto... elegí lo imposible... elegí... ¡Rapture! - Una ciudad donde el artista no tenia que temer al censor, donde el científico no estaba limitado por la linea moral, donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños, y con el sudor de tu frente Rapture también puede ser tu ciudad... ---¡Bienvenidos a Rapture!---
#69  Enviado: 09:08 12/09/2008

Para Patrick Kluivert:
Desactiva la sincronizacion automatica de tu ipod. Esto desbloqueará las canciones y podrás borrar / agregar las canciones que quieras. Eso sí, no puedes pasar las canciones de tu Ipod a la biblioteca de Itunes, por eso si borras alguna cancion de tu Ipod, no habrá forma de recuperarla XD

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
#70  Enviado: 09:14 12/09/2008

Gracias, cuando llegue a casa lo pruebo a ver.

Lo de perder las canciones no es problema, porque tengo todas guardadas en el HD, el tema era ese, que estan "protegidas" y no puedo ni agregar ni borrar xd

-----------
¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? ¡No...!, dice el hombre de Washington... pertenece a los pobres; ¡No...!, dice el hombre del Vaticano... pertenece a Dios; ¡No...!, dice el hombre de Moscú... pertenece a todos. - Yo rechacé esas respuestas, en vez de eso elegí algo distinto... elegí lo imposible... elegí... ¡Rapture! - Una ciudad donde el artista no tenia que temer al censor, donde el científico no estaba limitado por la linea moral, donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños, y con el sudor de tu frente Rapture también puede ser tu ciudad... ---¡Bienvenidos a Rapture!---
N-Secrets
Lugar:  · 481 mensajes · Colección
#71  Enviado: 09:28 12/09/2008

Para Patrick Kluivert:

Tan sólo tendrás que marcar esa opción y ya podrás modificar los archivos de tu iPod

-----------
“Beautifully simple and simply beautiful"
Jules_Return
Lugar: Sevilla · 2846 mensajes · Colección
#72  Enviado: 15:23 12/09/2008

Ya no se acuerdan los de apple de los iPod de 30 gigas¿??? no hay actualizaciones ya ??

no existe el cover flow para ese iPod??

Saludos!!!  

-----------
Vincent -¿Y sabes cómo llaman al ‘cuarto de libra con queso’ en Paris?  Jules -¿No lo llaman ‘cuarto de libra con queso’?   Vincent -Utilizan el sistema métrico, no sabrían qué coño es un ‘cuarto de libra’   Jules - Pues, ¿cómo lo llaman?   Vincent -Lo llaman una ”Royal con queso”.   Jules -“Royal con queso, jeje”.                                                                                                             
#73  Enviado: 22:50 12/09/2008

Bueno, esta mañana me llegó el nano desde la store, todo perfecto. He estado trasteando un poco con el itunes y tal xd. Aunque es algo lioso es bastante intuitivo.

Pero tengo una pregunta: Al poner el coverflow, solo me salen 2 o 3 imagenes de todos los álbumes que tengo... (15 o 20) Qué tengo que hacer para ponerle imagen a todos?

Gracias

-----------
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
S.F.
Lugar: València · 4340 mensajes · Colección
#75  Enviado: 23:24 12/09/2008

Para Yo no me llamo Javier:
Pues hay varias formas de hacerlo.

A)
  a) Biblioteca/Musica
  b) Veras que en la parte superior, junto a la manzana, hay una cosa que pone visualización, selecciona el segundo o tercer recuadro
  c) Ahora seleccionas todas las canciones del disco (para que en todas salga la imagen)
  d) Bajo a la derecha tiene que aparecer una recuadro que ponga "arrastras ilustracion aqui"

B)
  a) Biblioteca
  b) Seleccionas todas las canciones del disco
  c) Boton derecho/Obtener informacion
  d) Lleva la ilustracion a un recuadro pequeño que pone ilustración

C)
  Te haces una cuenta en el Store y hay una función que el solo se baja las caratulas de los discos

Es importante que te asegures que todas las canciones del mismo disco tengan la misma imagen, es muy pijotero y si tiene varias asociadas al tag del mismo disco no te enseña ninguna.  

Fotos del nano YA!!

Edit: Ya te dijeron otra forma, pero ahi quedan esas xD

Última edición: 12/09/2008 23:26

-----------
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
mOSX
#74  Enviado: 23:24 12/09/2008

Para Yo no me llamo Javier:
Éste programa te podría servir. Se encarga de "recolectar" las carátulas de los álbumes de tu iTunes.

A mí hoy me ha llegado el iPod touch 2G y, que decir... Una auténtica maravilla, la verdad. Ya lo iré probando más a fondo, pero la impresión que me ha dado ha sido genial.

Última edición: 12/09/2008 23:25

-----------
Página 5 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online