RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

 [ iPod + iTunes] ♫ - "The Beatles". Ahora en iTunes.

mr_txisko
Lugar: Bilbo · 786 mensajes · Colección
#46  Enviado: 14:59 10/09/2008

Para N-Secrets:
OK, tío, gracias por la respuesta, pero me volví loco buscando opciones en el "Leopard" y el "itunes" XD, ya que el soporte online de "Apple" no tenía nada.

Si me dices que no te ha pasado más espero que, como a ti sólo haya sido una tontería sin mas..

-----------
Desde el punto de vista filosófico y mental esta bien volverse un poco loco de vez en cuando
#47  Enviado: 16:51 10/09/2008

Señores he hecho esta mañana una transferencia de 199 euros por el ipod touch porque es el precio que me salia y ahora miro el estado del envio y acaban de cambiarmelo esta mañana y me sale 219 euros.

Que sinvergüenzas porque ya había pagado aunque la trasferencia tardará un par de días quizás en llegarles.

AHora que pasará? Me llamarán para decirme que abone 20 euros más?

He pensado que lo mejor sería esperar 2 dias y ver si el pedido me lo envian o me dicen algo y si no llamar a ver que pasa.

He leido lo de aceptar terminos y contratos y creo que salia algo de que en caso de errores en la web tendrías que abonar lo que faltase o cancelar el pedido y te devolvian el dinero, asi que tienen cubiertas las espaldas y creo que no tengo nada que hacer.
mOSX
#48  Enviado: 17:00 10/09/2008

Para J-Bay:
1. Para cambiar el formato del vídeo y que tu iPod lo reconozca, puedes utilizar este programa.
2. Tan sólo tendrás que arrastrar el vídeo que desees importar, al apartado "Películas" de tu iPod (dentro de iTunes).

Espero que te haya sido de ayuda. Saludos

Para _Beticosiempre_:
Sí, realmente ha sido una "jugarreta" por parte de Apple. Los iPod touch de 8 GB han subido 20 € y los de 16 GB y 32 GB, 10 €, respectivamente.

Veces editado: 1
Última edición: 10/09/2008 17:04

-----------
"Sólo soy un muchacho que disfruta contando cosas a través de historias" || http://www.sonsolohistorietas.blogspot.com/
Shikimato
Lugar: BCN · 1061 mensajes · Colección
#49  Enviado: 21:13 10/09/2008

Buenas, tengo un pequeño problema con mi itunes.

Resulta que no se a cuenta de qué ahora el fondo de las listas me sale de color rosa (sí, rosa) y, a parte del color en sí, molesta bastante el mirarlo. He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar, pero nada, sigue igual. ¿Alguien tiene una idea de qué puede ser?

Gracias!

PD:  Imagen en cuestión del problema...

PD2: Y en pequeño...

[URL=http://img154.imageshack.us/my.php?image=capturaitunesrosade9.jpg]
[/URL]

Veces editado: 5
Última edición: 10/09/2008 21:17

-----------
La ignorancia es la felicidad. Xbox Live Gametag "Shikimato"
mOSX
#50  Enviado: 00:53 11/09/2008

Para Shikimato:
Pues es un problema extraño, la verdad. Prueba lo siguiente:

Si nunca lo has hecho, ten cuidado, ya que se trata de modificar el registro de Windows. Sería recomendable que creases un punto de restauración del sistema, por si te surge algún problema después de realizar el proceso.

- Desinstala iTunes.
- Dirígete a Inicio/Ejecutar. A continuación escribe: "regedit" (sin las comillas).
- Busca el término "iTunes". Elimina los resultados que encuentres con este nombre (teniendo cuidado de no borrar nada de tu biblioteca ni otros datos importantes del ordenador).
- Reinicia el ordenador.
- Reinstala iTunes.

Ojalá se te solucione el problema. Si te sigue ocurriendo o tienes alguna duda, coméntalo de nuevo por aquí.

Saludos

Veces editado: 3
Última edición: 11/09/2008 01:02

-----------
"Sólo soy un muchacho que disfruta contando cosas a través de historias" || http://www.sonsolohistorietas.blogspot.com/
#51  Enviado: 10:31 11/09/2008

Me han vuelto a actualizar el pedido a 199 euros, no lo entiendo.

Bueno, mañana les llamaré para ver si les ha llegado la transferencia a ver que me dicen en caso de que no vea que haya cambiado el estado de pedido. Al menos me vuelve a salir el precio inicial y puede que me ahorre 20 euros.
mOSX
#52  Enviado: 10:51 11/09/2008

Para _Beticosiempre_:
Es posible que, al ser un error de la web, te lo dejen finalmente en 199 €. A ver si tienes suerte y te libras de pagar esos 20 €

Para Gaseous_Snake:
¿Es cierto que han cambiado el material de la parte trasera de los nuevos iPod touch para que éste se ralle menos?

Última edición: 11/09/2008 10:55

-----------
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5151 mensajes · Colección
Valoración:
#53  Enviado: 11:53 11/09/2008

Diox! el nuevo ipod touch debe ser mío  

voy a empezar a ahorrar desde hoy mismo  

-----------
Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
Lugar: Mas alla de Orión · 110 mensajes · Colección
Valoración:
#54  Enviado: 12:56 11/09/2008

Hola a todos, estaba esperando la conferencia Apple del otro día para saber como serían los nuevos Ipods ( precio, modelos nuevos,etc), tambiém para saber si actualizaran el Mac mini que falta le hace. El nuevo Ipod nano no me ha gustado mucho, me quedo con el modelo anterior aunque claro esta tendre que verlo en persona para tener una idea mas completa sobre él.Lo que si me ha desilusionado bastante es el nuevo Classic de 120 gigas, vendi en mayo mi Classic de 80 gigas para comprarme un Touch de 16 g. y pensaba agenciarme uno de 160 barato o uno de unos hipoteticos 320 g. El Touch está muy bien pero tengo problemas de espacio, ¿ como se seleccionan canciones en el Itunes cuando no caben todas ?, yo las puntuo y luego escojo la opción de sincronizar las mejores. Un saludo.

-----------
La suya era una leyenda que se corría de boca en boca.
multiplicate
Lugar: Madrid · 5136 mensajes · Colección
#55  Enviado: 14:05 11/09/2008

No tenia ni idea de la conferenia de Apple. Ya me he informado un poquito sobre los iPods, que son de lo más informado estoy, y me parece bien que hayan bajado el precio de los nanos y mal que hayan subido de los Touch.

Yo he tenido las 3 generaciones de nano, el 1g me lo compre, el 2g me lo regalaron y el 3g lo heredé . Desde el primer nano que salió me enamoré de cada versión siguiente, hasta esta. Me parece un refrito de las anteriores, está bien que una lo mejor de las versiones anteriores, pero veo que sobra esta actualización o la anterior. Esperaremos que en la siguiente generacion de nano tengamos una buena revolucion y no sacen una nueva generacion solo porque le suban los Gigas.

En cuanto a ver videos en vertical u horizontal, personalmente me da igual porque la pantalla del nano me parece insuficiente.

A ver que tal esta el iTunes 8, descargando...
#56  Enviado: 14:18 11/09/2008

Pues a mi lo que me gusta del nano es que pesa poquisimo y es muy fino (me gustan asi y no tochacos enormes como el touch o el clasic xd, que a cada momento recuerdas que lo tienes en el bolsillo por su "voluminosidad" xd), así que ayer me pedí un nano que tiene una pinta estupenda (no he tenido nunca ningun ipod, aun y asi prefiero esta forma a la del nano 3g ).

A ver que tal me desenvuelvo con el itunes xd.

PD: Detallazo que puedas personalizar el ipod con la frase que quieras en la parte de atras, grabado a laser

-----------
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
Moon over the Tower
Lugar: Above the Watcher · 60 mensajes · Colección
#57  Enviado: 14:38 11/09/2008

¿Para cuándo estará el nuevo iPod Nano en tiendas físicas?  

-----------
I'm sitting on the moon - Watching planet blue, hello - Looking all around - Rotating without sound, where are you? - Where are you? I'm sitting on the moon -  Where are you? I am missing you...
mOSX
#58  Enviado: 14:44 11/09/2008

-----------
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5656 mensajes · Colección
Valoración:
#59  Enviado: 15:19 11/09/2008

Para mOSX:

Si no activas la opcion de mensajes no puedo responderte al privado.

Te lo digo por aqui, segun algunas informaciones que he leido ahora la parte trasera es de acero cromado lo que hara que se ralle menos.

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
mOSX
#60  Enviado: 17:24 11/09/2008

Para Gaseous_Snake:
Sí, perdona. Lo tenía configurado para amigos solamente.

Pues sería genial que hubiese una mejoría en cuanto a la facilidad de rallarse que tiene el modelo anterior.

Gracias por molestarte en responder

Última edición: 11/09/2008 17:25

-----------
Página 4 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online