RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 31 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

 [ iPod + iTunes] ♫ - "The Beatles". Ahora en iTunes.

Kabayero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5251 mensajes · Colección
#451  Enviado: 19:14 26/03/2009

Para mOSX:
Gracias por la ayuda , pero en Factory solo hay ropa de temporadas pasadas y poco más, que ya he bicheado por ahí xD

Aún así gracias de nuevo por preocuparte

-----------
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
mOSX
#452  Enviado: 20:59 26/03/2009

Para Kabayero:
De nada. A ver si tienes suerte y encuentras una en la que lo vendan

-----------
"Sólo soy un muchacho que disfruta contando cosas a través de historias" || http://www.sonsolohistorietas.blogspot.com/
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 16777 mensajes · Colección
#453  Enviado: 15:33 27/03/2009

Para mOSX:
Espero que fueran parones puntuales porque ya me entró paranoia.Es que el creative por lo visto se me cascó el disco duro y ya no iniciaba el sistema.Y me dijeron que al ser de disco duro son muy frágiles a los golpes.Por eso ya estaba cagado.Aunque viendo lo que aguantan las pantallas del iphone por ejemplo, confíaba tambien.

Sobre el límite de volumen...yo no entiendo que le pasa a la gente por la cabeza cuando se quejan.Ahora estoy con los auriculares que venían de apple y rara es la vez que lo tengo que poner al máximo, estoy siempre entre la mitad y 3/4, y yendo por ciudad y en el bus.

O teneis los oídos ya perforados o vuestros auriculares sacan muy poca potencia...

Flipo con la peña que lo lleva tan alto que lo escucho yo por encima de mi música, que está a un buen nivel.
Freako
#454  Enviado: 13:57 01/04/2009

El otro día, enchufo al USB el Classic y me sale un ruido de error gordo en el pc y al reiniciar no me pilla ningún puerto USB.Ni el ratón, ni el pichorro del wifi ni nada.

Pensaba que me los había desconfigurado y punto, pero en el administrador de dispositivos aparece como que funcionan correctamente.Así que ya estoy empezando a pensar que ha habido un cortocircuito y me ha petado todos los puertos USB.

Sabeis algo para que esté seguro de sí me ha pasado esto?

O me tocará pasar por tienda para cambiarlo
Freako
#455  Enviado: 00:38 17/04/2009

Bueno, sigo con mi drama con los USB's.

Desde que me los petó en el ordenador principal, estoy tirando del portatil de mi padre, y hoy le he instalado el Itunes para probar si le había pasado algo al classic y me es imposible.

Me sale como conectado y al segundo, se me desconecta.Y el Itunes me dice que si está corrupto.Igual es que se ha petado el cable USB o que?

Aquí teneis un pantallazo

Sabiais de algo así?
#456  Enviado: 18:07 22/04/2009

Hola!!

bueno tengo un problema con ipod touch, veamos, lo uso en 2 pc's la que está en mi casa, y la de mi trabajo, pues bien, todo normal hasta ayer

ayer conecte el ipod todo normal para poner musica, cual va siendo mi sorpresa al ver que no podia seleccionar ninguna cancion    , si se veian todas mis listas y solo que no las podia seleccionar, vamos como cuando un archivo esta protegido, despues me fui a la pantalla principal de itunes, (donde viene como se llama el ipod, la memoria libre que queda etc etc) y cual va siendo mi sorpresa al ver que venia marcada la palomita de "sincronizar automaticamente" y la de "modificar mis archivos manualmente" no lo estaba, lo que hice fue activar la opcion de "modificarlos manualmente" cuando hice eso, me decia que la configuracion del ipod habia cambiado y que debia darle aplicar, para eso, decia que se iba a sincronizar con mi biblioteca, pero le di cancelar ya que en la biblioteca no tengo nada

aaaaaargh

soluciones?

edit

por cierto, algun programa que sea similar a itunes??

Veces editado: 1
Última edición: 22/04/2009 18:08

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
Freako
#457  Enviado: 15:07 24/04/2009

Nadie sabe decirme nada de mi problema con los puertos USB y que me diga que está corrupto?
mOSX
#458  Enviado: 17:45 24/04/2009

Para Freako y VisualParadox:
Si más tarde tengo tiempo, me pasaré para intentar ayudaros.

-----------
"Sólo soy un muchacho que disfruta contando cosas a través de historias" || http://www.sonsolohistorietas.blogspot.com/
mOSX
#459  Enviado: 14:51 25/04/2009

Para Freako:
Si tu ordenador estaba trabajando con el iPod y sufrió un cortocircuito o una desconexión brusca, es muy posible que tengas que restaurarlo para hacerlo funcionar de nuevo (y, viendo el mensaje que te da iTunes, está más claro).
Prueba con otro programa para intentar recuperar la información que tenías en el iPod, a ver si tienes suerte.

Por otra parte, deberías llevar el ordenador para que viesen si los puertos han sufrido un subida de tensión o algo por el estilo.

Para VisualParadox:
Si aplicaste los cambios y comenzó a sincronizarse es posible que hayas perdido algunas o todas las canciones que tenías en él. Para que no ocurran estas cosas, fíjate siempre que no esté la casilla de "Desactivar la sincronización automática de los iPhone y los iPod", en el apartado "Dispositivos", dentro de "Preferencias".

Un programa que te puede servir como alternativa a iTunes puede ser Songbird.

PD: Os respondo en una nueva réplica (aunque pudiese haberlo hecho editando la anterior) para que el post suba y veáis que ha habido cambios

Veces editado: 3
Última edición: 25/04/2009 19:01

-----------
Freako
#460  Enviado: 23:36 26/04/2009

Para mOSX:
La cosa es que puedo usarlo normalmente, solo me dá error al conectarlo por USB para cambiar la biblioteca con Itunes.
En serio tengo que volver a meter los 70 Gb de nuevo?
No puede ser que se haya cascado el cable solamente?
Si me deja un colega el cable de su nano podría usarlo para probar si me va bien con ese, o hay riesgo de que se le joda el cable a él?
mOSX
#461  Enviado: 16:12 27/04/2009

Para Freako:
Podrías probar, aunque pueda parecer ilógico. No existe ningún riesgo de que se le estropee el cable a tu amigo.

Coméntalo si te da resultado (o si no).

Veces editado: 2
Última edición: 27/04/2009 16:26

-----------
aReS
Lugar: Egara · 3550 mensajes · Colección
#462  Enviado: 02:38 28/04/2009

Algún ipod con radio de serie a la vista?

-----------
"Elige la vida"
mOSX
#463  Enviado: 12:44 28/04/2009

Para aReS:
A la vista, la verdad es que no. Nunca han querido incluirla de serie y no parece que vayan querer dar su brazo a torcer. Aunque, si esperas a la próxima revisión (Junio - Septiembre), igual te llevas una sorpresa. Nunca se sabe...

Veces editado: 1
Última edición: 28/04/2009 12:45

-----------
Freako
#464  Enviado: 15:56 29/04/2009

Joder, buscando un mail para el servicio técnico de apple en españa he llegado a un blog en el que cuentan historias de lo lamentable que es este servicio y se me está poniendo un cuerpo más malo...

No hay ningún mail para contarles lo que me pasa y que me dén una posible solución, no?

Además, dicen que a veces te aceptan los aparatos, los tienen un montón de tiempo y te los devuelven sin hacer nada y te dicen que no hay solución.

Darme ánimos, anda.Porque como no sea lo del cable o no se me solucione en el futuro si lo formateo, me cagaré en sus putas estirpes y creo que mi relación con Apple habrá acabado.Y eso que en ordenadores me quería pillar uno para trabajar con sonido...
#465  Enviado: 01:30 30/04/2009

Webeando por ahi me he coscao de que existen una especie de gafas con pantalla lcd y unos auriculares, para enchufarlas al ipod , alguien sabe algo acerca de estos cacharros?, que por lo que valen no quiero arriesgarme a pillarme unas y que luego sean una chufa    . Es que tiene que ser una gozada probarte unas para ver algun video clip o serie tumbadito en la cama .

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Página 31 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online