![]() | Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5251 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: · 608 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: ZaRaGoZa · 16777 mensajes · Colección
|
| #453 Enviado: 15:33 27/03/2009 |
| Para mOSX: |
| Espero que fueran parones puntuales porque ya me entró paranoia.Es que el creative por lo visto se me cascó el disco duro y ya no iniciaba el sistema.Y me dijeron que al ser de disco duro son muy frágiles a los golpes.Por eso ya estaba cagado.Aunque viendo lo que aguantan las pantallas del iphone por ejemplo, confíaba tambien. |
|
| #454 Enviado: 13:57 01/04/2009 |

|
| #455 Enviado: 00:38 17/04/2009 |
| #456 Enviado: 18:07 22/04/2009 |
, si se veian todas mis listas y solo que no las podia seleccionar, vamos como cuando un archivo esta protegido, despues me fui a la pantalla principal de itunes, (donde viene como se llama el ipod, la memoria libre que queda etc etc) y cual va siendo mi sorpresa al ver que venia marcada la palomita de "sincronizar automaticamente" y la de "modificar mis archivos manualmente" no lo estaba, lo que hice fue activar la opcion de "modificarlos manualmente" cuando hice eso, me decia que la configuracion del ipod habia cambiado y que debia darle aplicar, para eso, decia que se iba a sincronizar con mi biblioteca, pero le di cancelar ya que en la biblioteca no tengo nada![]() | Lugar: ZaRaGoZa · 16777 mensajes · Colección
|
|
|
| #459 Enviado: 14:51 25/04/2009 |
| Para Freako: |
| Si tu ordenador estaba trabajando con el iPod y sufrió un cortocircuito o una desconexión brusca, es muy posible que tengas que restaurarlo para hacerlo funcionar de nuevo (y, viendo el mensaje que te da iTunes, está más claro). Prueba con otro programa para intentar recuperar la información que tenías en el iPod, a ver si tienes suerte. Por otra parte, deberías llevar el ordenador para que viesen si los puertos han sufrido un subida de tensión o algo por el estilo. |
| Para VisualParadox: |
| Si aplicaste los cambios y comenzó a sincronizarse es posible que hayas perdido algunas o todas las canciones que tenías en él. Para que no ocurran estas cosas, fíjate siempre que no esté la casilla de "Desactivar la sincronización automática de los iPhone y los iPod", en el apartado "Dispositivos", dentro de "Preferencias". Un programa que te puede servir como alternativa a iTunes puede ser Songbird. |

|
| #460 Enviado: 23:36 26/04/2009 |
| Para mOSX: |
| La cosa es que puedo usarlo normalmente, solo me dá error al conectarlo por USB para cambiar la biblioteca con Itunes. En serio tengo que volver a meter los 70 Gb de nuevo? No puede ser que se haya cascado el cable solamente? Si me deja un colega el cable de su nano podría usarlo para probar si me va bien con ese, o hay riesgo de que se le joda el cable a él? |
|
| #461 Enviado: 16:12 27/04/2009 |
| Para Freako: |
| Podrías probar, aunque pueda parecer ilógico. No existe ningún riesgo de que se le estropee el cable a tu amigo. Coméntalo si te da resultado (o si no). |
![]() | Lugar: Egara · 3550 mensajes · Colección
|
|
| #463 Enviado: 12:44 28/04/2009 |
| Para aReS: |
| A la vista, la verdad es que no. Nunca han querido incluirla de serie y no parece que vayan querer dar su brazo a torcer. Aunque, si esperas a la próxima revisión (Junio - Septiembre), igual te llevas una sorpresa. Nunca se sabe... |
|
| #464 Enviado: 15:56 29/04/2009 |
![]() |
| #465 Enviado: 01:30 30/04/2009 |
, alguien sabe algo acerca de estos cacharros?, que por lo que valen no quiero arriesgarme a pillarme unas y que luego sean una chufa
. Es que tiene que ser una gozada probarte unas para ver algun video clip o serie tumbadito en la cama
.