RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 27 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

 [ iPod + iTunes] ♫ - "The Beatles". Ahora en iTunes.

mOSX
#391  Enviado: 14:34 11/03/2009

Para GOP:
Gracias por ponerlo. En unos momentos actualizaré la página principal con información acerca de este nuevo modelo de iPod shuffle.

-----------
"Sólo soy un muchacho que disfruta contando cosas a través de historias" || http://www.sonsolohistorietas.blogspot.com/
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 16777 mensajes · Colección
#392  Enviado: 15:02 11/03/2009

Una dudilla!

En el Creative Zen Touch me molaba ir haciendome lista de reproducción en el momento, añadiendo discos o canciones a la lista con el "Add to selected" para que se fueran reproduciendo en orden.

Con el Ipod Classic, como lo hago?
Si se puede.

Es la opción que más hecho en falta ahora mismo
mOSX
#393  Enviado: 17:12 11/03/2009

Para Freako:
La gestión de las listas de reproducción de tu iPod debes realizarla desde iTunes, no hay otra forma. Puede ser que las listas "On-The-Go" del iPod se parezca a lo que dices, pero no estoy del todo seguro.

[Página principal actualizada]

· Añadido el perfil del nuevo iPod shuffle 3G a la sección "Modelos de iPod: En detalle".

· Actualizadas todas las imágenes y esquemas implementando el nuevo iPod shuffle 3G.

Veces editado: 1
Última edición: 11/03/2009 17:14

-----------
"Sólo soy un muchacho que disfruta contando cosas a través de historias" || http://www.sonsolohistorietas.blogspot.com/
S.F.
Lugar: València · 4340 mensajes · Colección
#394  Enviado: 14:22 12/03/2009

No me gusta nada el Shuffle nuevo. la unica opcion de cambiar de canción va a ser con los auriculares? Y si te los quieres cambiar? Porque los de apple son resistentes, pero suenan de pena. Mucha voz y mucha tonteria pero todavia no tiene una mini-pantalla que es mucho mas practica, aunque sea de una linea.

Me parece que estan metiendo la pata en esa generación. Primero los nano, que no innovaron nada y ahora el shuffle que, en lo que para mi, da un paso atras.

-----------
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
Freako
#395  Enviado: 16:23 12/03/2009

Para mOSX:
Hombre, en el creative no me hacía listas de reproducción en el aparato como tal, de guardarlas.Simplemente me iba añadiendo varios discos o canciones sueltas para que sonaran en orden.Por eso puede que sea a lo que te refieres con "On-The-Go".Si me informas un poco más te estaré agradecido
mOSX
#396  Enviado: 16:59 12/03/2009

Para Freako:
Creación de listas de reproducción “On-The-Go” - Manual iPod touch 2G (págs. 38-39)

Ayer, Apple publicó una nueva actualización de iTunes. Novedades de la última versión (8.1):

· Mayor velocidad a la hora de acceder a bibliotecas de gran tamaño, navegar por la iTunes Store, sincronizar el iPod o iPhone y optimizar las fotos al ser importadas.
· Permite la sincronización con el iPod shuffle (tercera generación).
· Permite que otros usuarios puedan solicitar canciones en la modalidad iTunes DJ.
· Añade la barra lateral Genius para las películas y los programas de televisión.
· Mejora el rendimiento de la aplicación al descargar canciones iTunes Plus.
· Proporciona la función de autorrelleno para los iPod gestionados manualmente.
· Permite la importación de discos CD con la misma calidad de sonido que iTunes Plus.
· Incluye numerosas mejoras de accesibilidad.
· Permite la desactivación independiente de iTunes U y de iTunes Store desde el panel “Control parental”.

> Descarga iTunes 8.1

Veces editado: 2
Última edición: 13/03/2009 10:27

-----------
#397  Enviado: 10:55 14/03/2009

Acabo de descargarme la última versión y ahora le dare un vistazo, a ver que tal.
De paso voy a probar el safari un poco xd.

¿Alguien sabe como quitar lo de la autocorreccion? Lo de spelling xd.
Un saludo!

-----------
Vrayan Voytano (38) -> Lemark, supermeneo, Turok64, Krizalid, .: Leghion :., Dalixian, EsCuDeR, ozspeed, KENHOKUTO, jandujar, wan, mitsurigi_es, Ommadawn (x3), llorensb, gatsu, Mummy, kenny3118, angelito20, harukiya, Diego garcia, Don Nicky X, Byakuya, Samuel L. Jackson, SLiPkNoT, Wisdom, cutibest, Forero's Mask, schumann_kun, FrloZeR, ice_climber, buquen, Zoggy,totor0, El Sr Yamada, mnemonic, totor0
#398  Enviado: 15:40 14/03/2009

Bueno después de una semana con el iPod Touch la verdad es que no me queda por menos que rendirme ante la calidad del jodido aparatito, es que es una pasada se mire por donde se mire.

Vaya por delante que lo que más valoro es el aspecto iPod (como reproductor de música vamos) que es al fin y al cabo por lo que me lo he pillado y como tal tiene algunas cosillas superiores al iPod Video clásico. La mejor de ellas es que la potencia de la música es superior y lo que antes eran algunos discos viejos que tenias grabados y no los escuchabas cuando te metias en el metro del escándalo que había, ahora tengo hasta que bajar un poco la música para que no me moleste. Ahora, también digo que los auriculares originales ni los he probado, porque como sean como los del iPod video serán mierda pura. Tengo unos Senheiser bastante buenecillos que son los que utilizo.

También me mola que por fin hayan puesto la opción de apagar el aparato después del tiempo que tu le digas, ya que soy muy de quedarme dormido escuchando podcast y a veces me quedaba dormido con el iPod puesto y al levantarme se me había consumido toda la bateria.

Y bueno hablando de bateria esa es otra, el aumento de la capacidad de la bateria es brutal; lo que en el iPod Video me duraba simplemente para escuchar música unos 2 dias y medio, aquí estoy haciendo una "prueba" consistente en ver cuanto me dura simplemente escuchando música (sin jugar a juegos ni meterme a internet) y llevo 5 dias y aún me queda un tercio de bateria.

Y bueno, luego en cuanto al resto de "mariconadas" (que al fin y al cabo es lo que mola del Touch) pues decir que el navegador es acojonantemente bueno y rápido (un pelín más rapido que el de PSP por ejemplo) y que por ejemplo en cuanto al Touch como consola de juegos la veo bastante competente; no es una PSP pero tampoco es su función por así decirlo, ya que aquí te compras un reproductor de música que te deja utilizar juegos y no una consola de juegos que te deja reproducir música como en el caso de PSP. El punto de partida de ambos es notoriamente diferente y como tal habría que valorar en consecuencia los logros de cada uno.

Pero aún así he probado algún juego graficamente sorprendente que podría estar un peldañito por debajo de juegos de primera hornada de PSP. De todas formas se ve que al igual que consolas con sistemas de control novedosos como la DS o la Wii, aún están tanteando el terreno y viendo como coño sacar buenos juegos con buen control para ella y eso aún tardarán un tiempo en conseguirlo. De momento al menos cosas como Rolando me hacen albergar esperanzas de ver juegos realmente buenos en Touch.

Y bueno luego tenemos el maravilloso mundo de las aplicaciones, te pones a pasear un poco por el store y te cagas patas abajo de la cantidad de cosas curiosas que puedes encontrar; cuando pensé que nada podría sorprenderme después de ver aplicaciones como una del metro de Madrid que te dice la distancia entre paradas, te calcula cual es la que te queda más cecana, etc, pues voy y me encuentro una app que se llama "Mosquito" o algo así. Pincho en la descripción para ver de que va y veo que va de que tu la instalas y el Touch emite un sonido no perceptible al oido humano pero que hace salir escopetados a los mosquitos que ellos si los escuchan...imprecibe

Después de esta aplicación tengo claro que cualquier app es posible en el Touch.

Como punto negativo si tuviera que decir uno diría que hecho en falta el que hubieran puesto un botón en la carcasa para activar y desactivar el wifi, ya que cuando lo quieres poner o quitar solo puedes hacerlo através del menú de opciones.

En fin, vaya tochazo solo pa decir que eso, que me mola mucho el aparatito

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Freako
#399  Enviado: 17:05 14/03/2009

Para mOSX:
Ese manual tambien vale para el classic?
mOSX
#400  Enviado: 13:01 15/03/2009

Para Freako:
En ese caso: Creación de listas de reproducción “On-The-Go” - Manual iPod classic (pág. 31)

Veces editado: 2
Última edición: 15/03/2009 13:30

-----------
Freako
#401  Enviado: 13:20 15/03/2009

Para mOSX:
Muchas gracias tio, voy a hojearlo!
mOSX
#402  Enviado: 13:34 15/03/2009

Para Freako:
De nada.

¡Nuevo pack-regalo! - Este regalo se lo llevarán los usuarios que respondan en las siguientes 8 réplicas a partir de ésta y que acierten una cuestión que publicaré cuando termine la tanda.

Algunas cosas que hay que saber:

· Lo primero y más importante: Los regalos no tienen valor económico, simplemente se trata de un detalle para hacer el post diferente y más dinámico.
· El post sigue igual. Es decir, en las siguientes 8 réplicas no hay por qué limitarse a escribir frases del tipo: "A ver si hay suerte", "Espero que me lo lleve yo", etc. Lo que quiero decir es que podéis seguir comentando y preguntando cosas sobre los iPod y iTunes y también participaréis en la actividad.
· El regalo lo conseguirán (de entre las 8 personas que hayan publicado una respuesta a partir de este mensaje) los 5 primeros en responder a la pregunta.
· Si un usuario escribe más de una réplica en esa franja de 8 respuestas, solamente se le contabilizará una y la franja pasaría a ser de 9, en lugar de 10. Por supuesto, ocurrirá lo mismo con cualquier réplica mía.
· Si una persona está entre los 3 primeros pero no da una respuesta correcta, el "turno" pasará al usuario siguiente.

Id preparando vuestros conocimientos acerca de iPod y iTunes...

Suerte

Veces editado: 10
Última edición: 26/03/2009 17:55

-----------
Hadin
Lugar: Ravenholm · 7628 mensajes · Colección
#403  Enviado: 13:55 15/03/2009

No creo que vaya a saber la respuesta pero por probar..

-----------
Jugando a:
CUYAMI
Lugar: Las Tierras Baldías · 5558 mensajes · Colección
#404  Enviado: 16:44 15/03/2009

Ya que nunca gano nada...

-----------
PSN: cokermars
#405  Enviado: 10:38 16/03/2009

Hola a todos.

Tengo una duda...
Vereis, tenía toda la música almacenada en mi ordenador portátil, pero se formateó al instalarle otro sistema operativo y se me borró todo,
pero toda esa música la tenía metida en el Ipod Nano de 8GB que tengo.

Me gustaría pasarla de nuevo al pc.
Supuestamente se debería de poder, ¿no?

Gracias.

-----------
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
Página 27 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online