![]() | Lugar: · 608 mensajes · Colección
|
| #391 Enviado: 14:34 11/03/2009 |
| Para GOP: |
| Gracias por ponerlo. En unos momentos actualizaré la página principal con información acerca de este nuevo modelo de iPod shuffle. |
![]() | Lugar: ZaRaGoZa · 16777 mensajes · Colección
|
| #392 Enviado: 15:02 11/03/2009 |
|
| #393 Enviado: 17:12 11/03/2009 |
| Para Freako: |
| La gestión de las listas de reproducción de tu iPod debes realizarla desde iTunes, no hay otra forma. Puede ser que las listas "On-The-Go" del iPod se parezca a lo que dices, pero no estoy del todo seguro. |
| [Página principal actualizada] · Añadido el perfil del nuevo iPod shuffle 3G a la sección "Modelos de iPod: En detalle". · Actualizadas todas las imágenes y esquemas implementando el nuevo iPod shuffle 3G. |
![]() | Lugar: València · 4340 mensajes · Colección
|
| #394 Enviado: 14:22 12/03/2009 |
|
| #395 Enviado: 16:23 12/03/2009 |
| Para mOSX: |
Hombre, en el creative no me hacía listas de reproducción en el aparato como tal, de guardarlas.Simplemente me iba añadiendo varios discos o canciones sueltas para que sonaran en orden.Por eso puede que sea a lo que te refieres con "On-The-Go".Si me informas un poco más te estaré agradecido |
|
| #396 Enviado: 16:59 12/03/2009 |
| Creación de listas de reproducción “On-The-Go” - Manual iPod touch 2G (págs. 38-39) |
| Ayer, Apple publicó una nueva actualización de iTunes. Novedades de la última versión (8.1): · Mayor velocidad a la hora de acceder a bibliotecas de gran tamaño, navegar por la iTunes Store, sincronizar el iPod o iPhone y optimizar las fotos al ser importadas. · Permite la sincronización con el iPod shuffle (tercera generación). · Permite que otros usuarios puedan solicitar canciones en la modalidad iTunes DJ. · Añade la barra lateral Genius para las películas y los programas de televisión. · Mejora el rendimiento de la aplicación al descargar canciones iTunes Plus. · Proporciona la función de autorrelleno para los iPod gestionados manualmente. · Permite la importación de discos CD con la misma calidad de sonido que iTunes Plus. · Incluye numerosas mejoras de accesibilidad. · Permite la desactivación independiente de iTunes U y de iTunes Store desde el panel “Control parental”. > Descarga iTunes 8.1 |
![]() | Lugar: Bilbao · 7669 mensajes · Colección
|
| #397 Enviado: 10:55 14/03/2009 |
Lugar: Fuenlabrada · 13935 mensajes · Colección
|
| #398 Enviado: 15:40 14/03/2009 |

|
|
| #400 Enviado: 13:01 15/03/2009 |
En ese caso: Creación de listas de reproducción “On-The-Go” - Manual iPod classic (pág. 31)![]() |
|
|
| #402 Enviado: 13:34 15/03/2009 |
| De nada. |
| ¡Nuevo pack-regalo! - Este regalo se lo llevarán los usuarios que respondan en las siguientes 8 réplicas a partir de ésta y que acierten una cuestión que publicaré cuando termine la tanda. Algunas cosas que hay que saber: · Lo primero y más importante: Los regalos no tienen valor económico, simplemente se trata de un detalle para hacer el post diferente y más dinámico. · El post sigue igual. Es decir, en las siguientes 8 réplicas no hay por qué limitarse a escribir frases del tipo: "A ver si hay suerte", "Espero que me lo lleve yo", etc. Lo que quiero decir es que podéis seguir comentando y preguntando cosas sobre los iPod y iTunes y también participaréis en la actividad. · El regalo lo conseguirán (de entre las 8 personas que hayan publicado una respuesta a partir de este mensaje) los 5 primeros en responder a la pregunta. · Si un usuario escribe más de una réplica en esa franja de 8 respuestas, solamente se le contabilizará una y la franja pasaría a ser de 9, en lugar de 10. Por supuesto, ocurrirá lo mismo con cualquier réplica mía. · Si una persona está entre los 3 primeros pero no da una respuesta correcta, el "turno" pasará al usuario siguiente. Id preparando vuestros conocimientos acerca de iPod y iTunes... ![]() Suerte ![]() |
![]() | Lugar: Ravenholm · 7628 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Las Tierras Baldías · 5558 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Mad Men · 14658 mensajes · Colección
|
| #405 Enviado: 10:38 16/03/2009 |