Estoy pensando en pillarme un iPod Touch (tendría que decidir aún con que capacidad) y jubilar mi viejete iPod Clasico de 20 gigas, pero la verdad que estoy bastante perdido en esto de los nuevos iPod , he leido un poco el post y tengo alguna dudilla.
A ver por lo que veo hay iPod Touch de primera generación y de segunda; cual es la diferencia entre ambos? Si voy a pillarlo me lo indican de alguna forma en la caja o me pueden colar uno de primera generación a precio del de segunda?
He leido que el Touch tiene Wifi, quiere decir esto que me puedo navegar por Internet en cuanto pille una linea Wifi? Si es así que tal va la navegación? Es más o menos fluida o es limitadilla al estilo del de la PSP por ejemplo?
Y así en términos generales sin entrar en cosas super técnicas, que se encontraría de nuevo un tio como yo que lleva casi 3 años con el iPod clásico de toda la vida al comprarse el Tocuh?
La pantalla táctil, el Wifi y algo más?
Muchísimas gracias por adelantado

EDIT: Vale, estoy gilipollas, la mayoría de dudas que preguntaba yo ya las habeis respondido en esta misma página con el compañero que venía a preguntar básicamente lo mismo que yo, eso me pasa por no leer justamente la última página
Ok, ya me ha quedado claro lo de la segunda generación y también lo del Wifi (esto me tienta barbaridad) aunque me gustaría que me dijerais que tal es la navegación con ella.
Y lo que tanto hablais de “aplicaciones” a que os referís? A guardar películas y tal o a más cosas?
Y joder antes recomendabais el iPod de 16 gb si ibas a hacer más cosas aparte de escuchar música, así que definitivamente creo que me pillaré el de 32 gb ya que yo en el que tengo ahora solo en música tengo 15 gigas y pico

Veces editado: 1
Última edición: 25/02/2009 13:42