RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 25 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

 [ iPod + iTunes] ♫ - "The Beatles". Ahora en iTunes.

mOSX
#361  Enviado: 16:07 21/02/2009

Para TheFrezerPower:
Pues no es una pregunta nada estúpida como dices... Es un problema/duda muy común. iTunes no permite transferir las canciones de tu iPod al ordenador, a no ser que realices una sincronización.

Por suerte, existen varias aplicaciones que te permiten hacerlo, como por ejemplo CopyTrans.
Aquí te dejo el enlace de descarga.

Veces editado: 1
Última edición: 21/02/2009 16:08

-----------
"Sólo soy un muchacho que disfruta contando cosas a través de historias" || http://www.sonsolohistorietas.blogspot.com/
schumann_kun
#362  Enviado: 11:15 22/02/2009

Buenas, vereis, me bajado el silent hill para el ipod touch, pero me dice este q no se ha podido instalar porq no se ha podido verificar ...

Alguien me ayuda?

-----------
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 70 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
mOSX
#363  Enviado: 12:05 22/02/2009

Para schumann_kun:
¿La has descargado desde la App Store?  Si lo has hecho desde este sitio y te da ese error, deberías comunicárselo a Apple, ya que es un problema un tanto extraño... Suerte.

-----------
"Sólo soy un muchacho que disfruta contando cosas a través de historias" || http://www.sonsolohistorietas.blogspot.com/
schumann_kun
#364  Enviado: 12:16 22/02/2009

Para mOSX:
No, la baje de una web

-----------
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 70 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
mOSX
#365  Enviado: 12:31 22/02/2009

Al "comprarla de forma ilegal" es normal que te de ese error. Deberías bajarla desde la App Store para no tener ningún problema.

Lo siento, pero aquí no se pueden tratar temas relacionados con la piratería.

PD: En la configuración de tu perfil, permite mensajes privados de todo el mundo y te responderé por ahí.

Última edición: 22/02/2009 12:32

-----------
schumann_kun
#366  Enviado: 12:41 22/02/2009

Para mOSX:
Okkkk ya lo he puesto por si quieres decirme algo. Saludos

-----------
mOSX
#367  Enviado: 12:56 22/02/2009

Para schumann_kun:
De acuerdo. Ya te he respondido.

-----------
#368  Enviado: 14:42 22/02/2009

Alguien podria responder a mi pregunta de la pagina anterior plz ?.

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
mOSX
#369  Enviado: 17:43 22/02/2009

Para Luffy:
Como le dije a [[TheFrezerPower]] más arriba:

"Existen varias aplicaciones que te permiten hacerlo, como por ejemplo CopyTrans.

Aquí te dejo el enlace de descarga."

Puedes exportar los datos de tu iPod al ordenador y, una vez hecho ésto, guardarlos en un HDD externo o en varios DVD´s (por si ocurriera algún problema y perdieses la información contenida en el iPod).

-----------
#370  Enviado: 19:22 22/02/2009

He decidido pillarme un nuevo mp3, porque uso el móvil (un Sony Walkman), pero se me acaba la batería enseguida, y tendría que pillarme una tarjeta M2 pronto, y he decidido coger algo de iPod.

En principio, sólo me interesa iPod (el normal) y iTouch. Ya que me pillo un mp3, que me dure, así que nada de shuffle y nano, y ya tengo móvil y paso de pagar conexión a Internet, así que tampoco el iPhone.

Me gusta mas el iTouch por el tema de los add y todo eso (y porque creo que comparte muchas cosas con el iPhone).

He estado mirando comparativas entre iPhone e iTouch, pero todas son del iTouch viejo, y creo que recientemente ha salido una nueva versión, y mas que nada me gustaría que me ayudarais a decidirme.

-----------
And the question is, is to have had and lost better than not having at all?//[[^^N64, GBA, GBA SP, GC, NDS, Wii,360^^]]
mOSX
#371  Enviado: 20:04 22/02/2009

Para Dark Nesser:
Por si te sirve de ayuda en tu decisión, aquí te dejo unas impresiones que puse hace tiempo en el post:

A continuación, dejo algunas impresiones del nuevo iPod touch 2G:

El primer contacto es verdaderamente increíble (y el segundo, tercero, cuarto...). Todo está cuidadísimo. La interfaz y la facilidad de uso son una maravilla (como ya nos tiene acostumbrados Apple). Hay muchas opciones, muchas aplicaciones. Todo bajo el control de tu mano. Todo está organizado de una forma muy intuitiva y sencilla. La pantalla tiene una calidad sorprendente. Responde sensacionalmente y la definición es muy, muy buena. Las marcas y huellas de los dedos no se notan demasiado mientras estás utilizándolo y ésta tiene una resistencia increíble. La calidad de sonido es genial.

Lo que difiere del iPod touch 1G:

· El altavoz. Es la primera vez que Apple incluye un altavoz interno en un iPod y, aunque no sea una maravilla, se oye realmente bien todo. Resulta muy útil en algunos momentos (por ejemplo: enseñar una canción a un amigo sin andar sacando los auriculares) Por el mismo agujerito por donde sale el sonido, se introducen los auriculares.

· Los controles de volumen. La implementación de los botones para controlar el volumen han sido todo un acierto. Y es que, era algo que muchos pedían. Apple se dio cuenta de ello y los añadió al nuevo modelo. Responden bastante bien y, se me hacen muy útiles, la verdad.

· Nuevo diseño. El borde plateado, al estilo iPhone, me encanta. Y la parte trasera, curvada (como el iPhone 3G) le da un toque muy bonito. Y un detallito sin importancia: el recuadro negro, donde se encuentra la antena WiFi, ha pasado a tener todas las esquinas redondeadas.

· Genius. Aunque no impresiona demasiado, las listas Genius están bastante bien hechas y son una opción muy curiosa de utilizar.

En conclusión: Me parece un producto realmente bueno. Un gadget increíble con muchas posibilidades. La bajada de precio de 80 € (para los modelos de 16 GB y 32 GB), la mayor autonomía (36h de música ó 6h de vídeo) y las mejoras en el diseño, lo hace aún más llamativo y tentador.
Sinceramente, me ha impresionado muchísimo. Si sólo deseas escuchar música, puede que que te convenga comprar un iPod nano 4G (hablando de los nuevos productos que salieron el martes. Está claro que te podrías hacer con un iPod de una generación anterior por menos precio). Pero si, por el contrario, además de música, quieres tener más cosas en tu iPod, el iPod touch es una magnífica opción en la actualidad.

El iPod touch 1G puede desbloquearse. En cambio, el iPod touch 2G, aunque ya sea posible, no tiene es muy recomendable hacerlo por el momento.

Precios:
8 GB - 219 €
16 GB - 279 €
32 GB - 369 €

-----------
#372  Enviado: 20:17 22/02/2009

Para mOSX:
Muchas gracias. He estado viendo algunos vídeos y me han terminado de convencer para el iTouch.

Realmente quiero escuchar música, esencialmente eso, pero los gadgets que lleva me encantan, y ya le he echado el ojo a alguno por ahí... pero tengo un par de dudas:

-Para conectarme a Internet en la calle ( o en mi casa, que no tengo router), no puedo o tengo que pagar alguna cuota?

-He leido algo de que algunos lo liberaban porque no cumplía sus espectativas o algo así, y algo del jailbreak, me puedes explicar un poco eso? Es que no lo termino de comprender ( si no se puede, mándame un privado.)

- Y este es mas personal: el de 32 Gb se me va de precio, y ahora estoy entre el de 8 Gb y el de 16, y realmente no se cual cogerme.

-----------
And the question is, is to have had and lost better than not having at all?//[[^^N64, GBA, GBA SP, GC, NDS, Wii,360^^]]
mOSX
#373  Enviado: 21:33 22/02/2009

Para Dark Nesser:
· Siempre puedes conectarte si estás dentro del radio de alcance ( y que este sea "potente" ) de una conexión WiFi abierta (cosa difícil y poco probable en la gran mayoría de las ocasiones).
· Por MP.
· Yo compré el de 16 GB porque tenía decidido que iba a instalar aplicaciones. Si lo que te interesa es básicamente la música, podrías adquirir el del 8 GB sin arrepentirte más tarde. Pero claro, todo depende del tamaño de tu biblioteca.

Veces editado: 8
Última edición: 22/02/2009 23:24

-----------
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 16777 mensajes · Colección
#374  Enviado: 02:23 23/02/2009

· Yo compré el de 16 GB porque tenía decidido que iba a instalar aplicaciones. Si lo que te interesa es básicamente la música, podrías adquirir el del 8 GB sin arrepentirte más tarde. Pero claro, todo depende del tamaño de tu biblioteca.

Yo precisamente si fuera para música, buscaría más capacidad que para juegos/películas/chorradillas.
De hecho, me estoy pensando que en cuanto me liberen de vodafone, me pillo la oferta de pasarme a movistar y me cojo el iphone, para tener precisamente todo lo demás[ese wifi me llama mucho, básicamente se puede usar rollo gps con el google maps, no?], y me sigo quedando con la música en el classic.

Por cierto, en la itunes store hay algún programa gratis aparte de los que vienen de base?O algún sitio donde haya más preguntas para los quiz?
#375  Enviado: 13:22 25/02/2009

Estoy pensando en pillarme un iPod Touch (tendría que decidir aún con que capacidad) y jubilar mi viejete iPod Clasico de 20 gigas, pero la verdad que estoy bastante perdido en esto de los nuevos iPod , he leido un poco el post y tengo alguna dudilla.

A ver por lo que veo hay iPod Touch de primera generación y de segunda; cual es la diferencia entre ambos? Si voy a pillarlo me lo indican de alguna forma en la caja o me pueden colar uno de primera generación a precio del de segunda?

He leido que el Touch tiene Wifi, quiere decir esto que me puedo navegar por Internet en cuanto pille una linea Wifi? Si es así que tal va la navegación? Es más o menos fluida o es limitadilla al estilo del de la PSP por ejemplo?

Y así en términos generales sin entrar en cosas super técnicas, que se encontraría de nuevo un tio como yo que lleva casi 3 años con el iPod clásico de toda la vida al comprarse el Tocuh?

La pantalla táctil, el Wifi y algo más?

Muchísimas gracias por adelantado

EDIT: Vale, estoy gilipollas, la mayoría de dudas que preguntaba yo ya las habeis respondido en esta misma página con el compañero que venía a preguntar básicamente lo mismo que yo, eso me pasa por no leer justamente la última página

Ok, ya me ha quedado claro lo de la segunda generación y también lo del Wifi (esto me tienta barbaridad) aunque me gustaría que me dijerais que tal es la navegación con ella.

Y lo que tanto hablais de “aplicaciones” a que os referís? A guardar películas y tal o a más cosas?

Y joder antes recomendabais el iPod de 16 gb si ibas a hacer más cosas aparte de escuchar música, así que definitivamente creo que me pillaré el de 32 gb ya que yo en el que tengo ahora solo en música tengo 15 gigas y pico

Última edición: 25/02/2009 13:42

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Página 25 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online