RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 24 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

 [ iPod + iTunes] ♫ - "The Beatles". Ahora en iTunes.

DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 10850 mensajes · Colección
#346  Enviado: 06:10 10/02/2009

Buenas, en menos de 3 semanas estaré en Tokio y tenía pensado comprar alguna cosilla de tecnología, aunque aún no tengo muy claro el qué xD La otra vez que estuve compré mi primer iPod, un nano de 1ª o 2ª generación, con el que sigo contentísimo, pero que le regalaré a mi hermana si me hago con otro. Mi duda es esa:

¿iPod Nano 4ª generación o iTouch 2ª generación?

Quizás la duda sea un tanto grotesca por lo que ofrece cada uno, y la respuesta fácil sería "lo que se adapte a lo que busques" o "joer, un iTouch" xD El caso es que busco un iPod que tenga más de 2 gigas, que reproduzca video y el resto es un mar de dudas.

¿un iTouch me permite cambiar de canción sin sacarlo del bolsillo y sin agitarlo? Porque muchas veces voy por la calle, meto la mano en el bolsillo, pulso en la rueda del nano y hala, canción nueva, o mejor aún, quiero darle para adelante a la canción y lo hago con la rueda táctil, sin sacarlo del bolsillo. ¿Puedo hacer estas dos cosas con un iTouch sin sacarlo a la vista? Al tener pantalla táctil me da que no.

¿cómo veis el tamaño del iTouch? ¿Os parece grande respecto a un nano? Imagino que es más gordito, aunque sea por poco. Espero tener la oportunidad de cogerlo en la mano en las tiendas de allí, más allá de verlo en expositores, a ver si hay suerte.

¿un iPhone se puede comprar liberado? ¿se puede liberar o eso es mediante firmwares y temas que no se pueden tratar en el foro? Porque si se puede liberar paso de iTouchs y me traigo un iPhone y ya tengo todo en uno. Es que soy Vodafone, y como aquí el telefonito salió en Movistar...

No sé, estoy hecho un mar de dudas. Quiero un nuevo iPod-iTouch pero no sé si quedarme con la comodidad de la rueda del nano 4 o dar el salto al touch 2 con todas sus funciones: apps, wifi, juegos... que ni si quiera creo que use apenas, al menos los juegos no me dicen nada.

Supongo que decirme uno u otro será difícil, pero con que me deis opiniones orientativas me vale, así quizás vaya con menos dudas.

Gracias y saludos

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 16777 mensajes · Colección
#347  Enviado: 12:42 11/02/2009

Yo, a riesgo de ser pesado, os pregunto otra vez sobre que es lo mejor para conservar la batería viva el mayor tiempo posible.

Según tengo entendido, es mejor cargarla cuando está a mitad.Por ello procuro gastarla un poco antes de volver a enchufarlo al pc para pasar música.

Se puede desactivar en algún sitio la función de que se cargue al conectarlo al pc, o da exactamente igual que lo enchufe en cualquier momento y esté siempre cargandose al máximo?

Porque me dá miedo que de hacer esto hasta que meta todo lo que me interese, luego la batería se quede en pocas horas
Freako
#348  Enviado: 16:42 13/02/2009

Oye chicos, que me decís del Floola?

He visto un par de cosas que hace que veo útiles, y he pensado en cambiarme del itunes.
Hay que tener algún cuidado o hacer algo especial, o simplemente descargo el programa, lo instalo y va solo?
#349  Enviado: 16:49 13/02/2009

A ver, yo sigo con mi rollo de ponerle artworks a las canciones y que el álbum es el mismo pero la carátula no se pone en todas

¿Alguna manera o programa que te diga exactamente las canciones que NO tienen artwork puesto, para tú rápida y sencillamente ponérselo?

-----------
-- Últimamente no hago mucho, la verdad --
#350  Enviado: 01:13 14/02/2009

Para Freako:
Los iPod, como todos (supongo) aparatos portátiles que se pueden cargar por USB, se alimentan nada mas conectarlos en cualquier cosa que tenga esa entrada, necesariamente tiene que ser un ordenador, por ejemplo si conectas el iPod a una XBOX360 encendida se carga igual, es algo del hardware, no del software, así que no creo que haya forma de evitar que se cargue al conectarlo. Sobre lo de cargar la batería a la mitad, yo siempre he leído que lo mejor es dejarlas hasta que se acaben para luego cargarlas enteras, pero sinceramente, yo tengo el iPod Touch (antes el iPod Video) conectado siempre que estoy en casa (raro es el día en el que no lo conecto) y a mi la batería me dura todo lo que quiera y mas, pocas veces lo uso muchas horas seguidas, lo que mas recuerdo fueron 6 horas escuchando música y viendo algún video en un viaje y creo que no perdió ni la mitad de la carga. Sobre el Floola ni idea, yo estoy contentísimo con el iTunes. Algunos me llaman masoca.

Para DJ-MAT:

¿iPod Nano 4ª generación o iTouch 2ª generación?

iPod Touch.

Quizás la duda sea un tanto grotesca por lo que ofrece cada uno, y la respuesta fácil sería "lo que se adapte a lo que busques" o "joer, un iTouch" xD El caso es que busco un iPod que tenga más de 2 gigas, que reproduzca video y el resto es un mar de dudas.

Si buscas videos, iPod Touch le mete un repaso al resto de iPod.

¿un iTouch me permite cambiar de canción sin sacarlo del bolsillo y sin agitarlo? Porque muchas veces voy por la calle, meto la mano en el bolsillo, pulso en la rueda del nano y hala, canción nueva, o mejor aún, quiero darle para adelante a la canción y lo hago con la rueda táctil, sin sacarlo del bolsillo. ¿Puedo hacer estas dos cosas con un iTouch sin sacarlo a la vista? Al tener pantalla táctil me da que no.

Yo tengo el de primera generación, desconozco si en el de segunda generación se puede hacer de otra forma, pero en el mio puedes pasar canción sin sacarlo del bolsillo pero no es tan cómodo. Te puede parecer dificil o muy rebuscado, pero una vez sabes exactamente donde están los botones puedes hacerlo sin mirar metiendo la mano al bolsillo. Si está bloqueado (que te recomiendo que siempre lo esté) tienes que darle 2 veces al botón que tiene y te sale un pequeño menú de pausa, pasar canción o canción anterior. el movimiento de darle 2 veces al botón y luego darle a canción siguiente te sale sólo a poco que lo practiques. Lo de avanzar canción ahí si que no hay forma porque hay que desbloquear el iPod, si lo haces sin mirar eres un maestro. Pero te aseguro que lo de pasar canción es mucho mas fácil de lo que parece.

¿cómo veis el tamaño del iTouch? ¿Os parece grande respecto a un nano? Imagino que es más gordito, aunque sea por poco. Espero tener la oportunidad de cogerlo en la mano en las tiendas de allí, más allá de verlo en expositores, a ver si hay suerte.

iPod Touch es diminuto para lo que ofrece, cabe en cualquier bolsillo y pesa poquísimo, además de ser finísimo (nada de gordito, pero nada de nada). Además el 80% del aparato es pantalla, no hay nada desaprovechable.

¿un iPhone se puede comprar liberado? ¿se puede liberar o eso es mediante firmwares y temas que no se pueden tratar en el foro? Porque si se puede liberar paso de iTouchs y me traigo un iPhone y ya tengo todo en uno. Es que soy Vodafone, y como aquí el telefonito salió en Movistar...

Se pueden liberar en un momento según tengo entendido (al menos he visto por ahí muchos programas que lo hacen en un momento, yo como tengo iPhone no los he probado, claro), pero "oficialmente" en España creo que no se puede comprar libre, en otros países ni idea, aún así teniendo movil yo te recomiendo un iPod Touch por aquello del precio.

No sé, estoy hecho un mar de dudas. Quiero un nuevo iPod-iTouch pero no sé si quedarme con la comodidad de la rueda del nano 4 o dar el salto al touch 2 con todas sus funciones: apps, wifi, juegos... que ni si quiera creo que use apenas, al menos los juegos no me dicen nada.

En comodidad en lo único que gana un iPod clásico es en lo de pasar canción sin mirar. Pero ves lo que ofrece el iPod Touch y te asustas. Yo ya llevo casi un año con él (desde que salió el de 32 gb) y a dia de hoy aún me sorprendo de la maravilla que es este aparatito del diablo. Anteriormente tuve un iPod Video 5G de 30gb, que me encantaba, pero es que no hay color, de verdad, es otro mundo, para mi no hay dispositivo portatil igual, no que yo haya probado al menos.

A ver, yo sigo con mi rollo de ponerle artworks a las canciones y que el álbum es el mismo pero la carátula no se pone en todas  

Servidor encontró hace tiempo algún programa para meter las carátulas automáticamente, no me preguntes nombre que no recuerdo pero seguro que usando un poco Google salen miles de programas. Yo tras eso actualizo las carátulas nada mas meto un CD/canción, si tuviera ahora que ponerme a poner una a una las carátulas de las mas de 3.200 canciones que tengo me pegaba un tiro.

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 14/02/2009 01:28

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 10850 mensajes · Colección
#351  Enviado: 02:30 14/02/2009

Gracias por responder, iré a por el iTouch entonces

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
SFox
Lugar: Venezuela · 2178 mensajes · Colección
#352  Enviado: 06:55 14/02/2009

Hay alguna forma de que al pasar una canciones del itunes al ipod se pueda cambiar sólo el formato de la canción a AAC sin necesidad de hacer una copia en el disco duro? Lo digo principalmente al pasar los .mp3

-----------
"El futuro es incierto. Aún no lo sufrimos, pero lo podemos percibir..."
Freako
#353  Enviado: 11:40 14/02/2009

Para Heikki Kovalainen:
Pues tendría que tener una opción en el menú, o un interruptor para elegir que se cargue o no, la verdad.

Lo del Floola es porque he leído a varias personas ya hablar maravillas y viendo sus funciones extra, tiene muy buena pinta, te las pego:

Cross plattform
Works on any Windows (98 and above), any Mac and any linux distribution with GTK installed.

Portable
Put the application on iPod and launch it on any PC, immediately.

Copy
add and extract songs to and from iPod.

Playlists
Easily manage, import and export (m3u, pls) playlists.

Last.fm
Join the social music revolution.

Podcasts
Join the social music revolution.

Web videos
add files to iPod just copying the page url

Localization
Available in different languages.

Lyrics
Lyric support even on older iPods (3G and above).

Search for duplicates
Easily find duplicated songs on iPod.

Search lost files
Easily find songs lost in your iPod.

Artwork
Add artwork to your songs easily.

Videos
Videos can be added to iPod.

Convert
Convert audio and video incompatible formats
Google Calendars
Synchronize them easily

Export to HTML
Create HTML files containing list of your iPod files

Fix iPod
Did a software mess up your iPod? Fix it!

Notes
Manage notes.

Growl support
(Mac version only) Get beautiful system notifications.

Snarl support
(Windows version only) Get beautiful system notifications.

Music
Play iPod's music.

Photos
Freedom to simply add photos to iPod.

Lo del last.fm me llama, así como lo de borrar los duplicados o pasar videos de youtube por ejemplo.

Lo que no se es si hay peligros o problemas de perder datos al instalarlo, por eso no me lanzo
#354  Enviado: 12:31 18/02/2009

Una preguntilla: Tengo el iTouch de primera generación, y querría actualizarlo a la segunda para poder usar las apps y todo eso, que un amigo lo tiene y me ha encantado. Mi problema es que he leido que al actualizarlo se borra toda la música y los vídeos y hay que sincronizarlo de nuevo. Esto no me supone un problema muy grande, pero: ¿se borrarán también las listas de contactos, las notas y todo eso? Es que acostumbro a usar las notas del iPod como una especie de "diario" en el que escribo todas las chorradas que se me ocurren, y no me gustaría perderlas...  

Otra cosa, cómo hago para poner mi correo de Hotmail en el iPod, es que en la opción correo me da varias opciones preconfiguradas y ninguna es Hotmail, y yo no soy un crack como vosotros para estas cosas y no sé hacerlo  

Un abrazo!!
mOSX
#355  Enviado: 17:59 19/02/2009

Para Xonxez:
Pérdida de datos:
Realiza una copia de seguridad del iPod touch con iTunes y actualízalo. Una vez esté actualizado, restáuralo con la copia de seguridad creada anteriormente y volverás a tener todo el contendo del iPod touch intacto, en caso de haber perdido algún dato durante el proceso.

Cuentas Hotmail en Mail:
Sigue este tutorial y podrás tener tu cuenta de Hotmail lista para ser usada en el iPod touch.

Veces editado: 2
Última edición: 19/02/2009 18:01

-----------
"Sólo soy un muchacho que disfruta contando cosas a través de historias" || http://www.sonsolohistorietas.blogspot.com/
SFox
Lugar: Venezuela · 2178 mensajes · Colección
#356  Enviado: 23:06 19/02/2009

Hola Gente!

Les comento que luego de varios meses de indecisiones, esperanzas y desesperanzas para tener un ipod, el día de ayer me hice propietario de un ipod Touch 2G de 32 GB    

No puedo decir nada en contra (porque no le veo nada malo) salvo que tal vez sería bueno que en un futuro le integraran la camara que tiene el iphone, pero creo que no lo harán para poder dejar diferencias marcadas entre los dos aparatos.

Ahora viene una pregunta:

Alguno ha estado interesado en comprar alguno de los diccionarios ingles-español que venden en el itunes? Porque para mi sería bastante bueno tener uno que ya se instale con una base de datos y que no requieras de wifi para usarlo.

-----------
"El futuro es incierto. Aún no lo sufrimos, pero lo podemos percibir..."
schumann_kun
#357  Enviado: 09:53 20/02/2009

Hola manos, me comprado un ipod touch, que programa debo usar para pasar videos a este formato?

-----------
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 70 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
mOSX
#358  Enviado: 16:38 20/02/2009

Para SFox:
Yo no he conseguido encontrar uno que funcione offline. Es una lástima, porque sería realmente útil.

Para schumann_kun:
Para meter vídeos a tu iPod debes importarlos en la biblioteca de iTunes y, una vez allí, arrastrarlos al icono de tu iPod de la barra lateral de la aplicación. De todas formas, aquí  te dejo un vídeo que te será de ayuda (a partir del min 3:06 se encuentra lo que te interesa).

Veces editado: 1
Última edición: 20/02/2009 21:01

-----------
"Sólo soy un muchacho que disfruta contando cosas a través de historias" || http://www.sonsolohistorietas.blogspot.com/
#359  Enviado: 17:12 20/02/2009

Tengo una dudilla manos. Necesito formatear el pc y me gustaria saber como hacer una copia de seguridad de lo que tengo en mi ipod para luego despues del formateo no perder nada y volverlo a instalar todo .

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
#360  Enviado: 14:36 21/02/2009

Una pregunta estúpida. Un amigo me metió unas canciones en el iPod y me las quiero pasar al ordenador. ¿Lo puedo hacer desde el iTunes?
Es que entrando como si fuera un pen-drive me han dicho que en las canciones no pone el nombre y tienen otro formato. ¿Cómo puedo hacerlo entonces?

-----------
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
Página 24 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online