Gracias, ya he votado a tu encuesta.
Bien, después de 2 dias con el ipod touch ya puedo dar mis primeras impresiones sobre el aparato en cuestión.
ME HA GUSTADO:-El tamaño ( pesa muy poco y es muy muy fino )
-La pantalla ( La pantalla se ve de lujo, tiene mucho brillo y responde perfectamente con el dedo, además que no se ralla )
- El diseño ( todo está perfectamente organizado y la verdad es que el escritorio es precioso )
- La facilidad ( Es sencillisimo de utilizar, en un par de días lo controlas todo a la perfección, sin instrucciones ni nada )
- Calidad de sonido ( En el anterior ipod que tuve ( nano cuadradito ) tenia una sensación de volumen bastante bajo... pero en este touch se oye muy bien, siempre y cuando esté correctamente configurado )
- La APPSTORE ( Programas originales y una gran variedad, además de muchos de gratuitos, se descargan en un momento y todo está en su sitio )
- Safari ( Pensaba que al ser internet en un cacharro tan producto iria muy lento o no se veria bien, pero no es cierto. Las páginas se cargan bastante rapido y se lee estupendamente )
NO ME HA GUSTADO:Que internet chupa mucha bateria ( cosa normal ) y que cada vez que quieras conectarte a internet tengas que ir a ajustes y abrir el wifi.
Respecto a
ITUNES, más o menos ya le he cogido el truco y me va perfecto! La cuestión es investigar un poco, mirar las opciones y hacer pruebas con el ipod.
Es muy fácil de utilizar ( no se de que se queja tanto la gente, solo hace falta mirarse un poco las distintas opciones que tiene y ya, todo perfectamente organizado y con una velocidad de sincronización bastante rápida.
Lo único que se tiene que hacer és crear un par de listas de reproducción ( una para música y otra para los videos ). Entonces, trasladas el album en cuestion en la lista de música.
El tema de las
CARÁTULAS.
A ver, es muy fácil... eliges las canciones del album que quieras pasar y las arrastras hasta la lista de reproducción, allí las seleccionas todas y botón derecho: Obtener información.
1- Allí pones el nombre del grupo y del album principalmente ( si quieres más información también la puedes añadir aunque para mi no es necesaria )
2- Pulsas 2 veces sobre ILUSTRACIÓN, eliges la imagen de ordenador y YA ESTÁ, album con imagen y todo perfecto.
LO MÁS IMPORTANTE PARA NO TENER PROBLEMAS CON LAS CANCIONES: Que todos los campos coincidan, ya que sinó se van a separar y te van a salir todas en distintas partes.
Joder, me he pasado un poco no? xD
Saludos touchers de vandal !

Veces editado: 1
Última edición: 12/12/2008 19:07