Hola.
Ahora que ya han terminado las classes de la uni y que lo he aprobado todo lo del curso,

, me voy a dar el capricho de comprarme un ordenador nuevo, que la última vez que tuve uno nuevo fue hace 7 años, y aunque funciona como el primer día, ya va siendo hora de renovarlo.
Lo quiero sobretodo para jugar, ya sea con juegos de PC como para la emulación, como Pimple. A poder ser que pudiese poner al máximo o casi, juegos actuales y que no haga faltar cambiar nada para futuros juegos y que pueda ponerlos con un aspecto decente.
También lo voy a usar para hacer algo de programación en C, Java o para hacer webs. Aparte también de que pueda reproducir contenido en HD sin despeinarse y un poco para la edición de videos y música.
Si puede ser que también pudiese tener una entrada para poder captar la imagen y sonido de la consola para poder grabar videos mientras juego. Tengo una Wii, pero también me hiría bien si pudiese poner la PS3 o la 360 por si alguna vez las compro.
A parte, lo típico de navegar por Internet, ofimática y demás cosas que no hace falta mucho ordenador para poder hacerlo.
Otra cosa que me gustaría es que fuese bastante silencioso, a poder ser como un portatil, pero si encarece mucho el precio final, mejor dejarlo. Y viendo para que lo quiero me imagino que tendrá que ser ruidoso para poder disipar el calor generado por culpa de ejecutar los juegos, XD.
No me interesa para nada el aspecto de la torre, con que sea funcional me vale, que lo importante tiene que estar dentro no fuera. Tampoco que lleve leds de más, neones, pantallitas o pijadas varias que sólo sirven para fardar ante tus amigos.
Supongo que le pondré un Fedora y luego el Windows XP en una partición.
No voy aprovechar nada del ordenador anterior, ya que tengo otros planes para él. Así que el ordenador se montará desde zero. No tengo ningún problema en montar el ordenador yo mismo.
Me puedo permitir entre 700 y 800€ sólo en la torre, pero si sobrepasa un poco el precio tampoco pasa nada, como mucho 950€. Y viendo lo que pido mucho me parece que va a ser así, XD.
Y para acabar, que me parece que me alargo mucho, estoy viendo que poneis mucho la tienda pccomponentes. Si la poneis tanto supongo que será porque vale la pena. Qué tal está? Da muchos problemas para canviar alguna pieza si esta llega en mal estado o no funciona? Esto es lo que más me preocupa de comprar estás cosas por Internet, que te llegue algo mal y luego no puedas cambiarlo.
Muchas gracias.
Veces editado: 3
Última edición: 06/07/2009 21:47