| Últimas noticias : Nuevas imágenes de The Sky Crawlers (13:53 30/8/2008) Primeras imágenes de Penny Arcade Adventures Episode Two (12:44 30/8/2008) Tony Hawk se mueve en Nintendo DS añadiendo snowboarding (11:55 30/8/2008) Diablo III se encuentra en estado avanzado (19:03 29/8/2008) World of Warcraft irá mejorando gráficamente poco a poco (18:57 29/8/2008) GOA firma un acuerdo con True Games Interactive para un juego de estrategia (17:53 29/8/2008) Square Enix explica su interés por Tecmo (17:39 29/8/2008) El presidente de Sony no cree que Wii perjudique a PlayStation 3 (17:17 29/8/2008) Nuevas imágenes de Raven Squad (16:58 29/8/2008) Dead Space llegará antes de lo previsto (16:52 29/8/2008) Todas las Noticias |
|
THE UDAMASTER ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
jugador ocasional hardcore
![]() |
Buenas, resulta que dejé mi PC encendido esta mañana y cuando vuelvo a casa hace un rato me encuentro que mi fondo de pantalla ha cambiado de una foto que tenía a un fondo rojo sangre con una señal de peligro biológico con la frase "your privacy is in danger, download privacy protection software now". Uy! pues qué gracioso! mi fondo de escritorio se ha transformado en un ICONO GIGANTE, cada dos por tres me salta el IE (además tengo el firefox) con links de miles de antivirus cada uno de un padre y de una madre distintos, se me abre el cuadro de advertencia de abajo a la derecha (dodne el reloj) diciendo que hay un virus, si pincho ahí me abre una web en el IE para que me baje un antivirus al azar. Por otro lado tengo el NOD32, que siempre me ha ido perfecto y cada dos por tres me saca una advertencia de un archivo dentro de la carpeta System32 infectado. Ahora mismo estoy pasando el Panda Activescan y lleva 6 archivos infectados. El NOD32 apenas hace nada y no paran de salirme pantallas de antivirus de todos los colores, tamaños y sabores. Creo que necesito ayuda xd ----------- Tiene 10 segundos para tirar su arma. |
|
wii46 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
+1 Live Mushroom Mensajes: 383 De: Yoshi's Island IP Registrada |
A mi me paso algo parecido... Y acabe formateando... ![]() Tambien uso NOD32, es mas, habia un programa especial para mi vurus en cuestión, y no lo daba eliminado. Veces editado: 1 Última edición: 04/07/2008 02:12 ----------- Wii & DS Player --- [Código Wii : 5062-1437-9682-6077] - [Código Mario Kart Wii : 4468-1190-8743] - [Código Endless Ocean : 1686-9636-7003] - [Código Mario Strikers Charged Football : 339430-271692] - [Código Battalion Wars 2 : 433-919-551-832] (MP si me agregais, yo haré lo mismo!) [Jugando a : Metroid Prime 3 : Corruption {15%}] |
|
THE UDAMASTER ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
jugador ocasional hardcore
![]() |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Death The Kid Mensajes: 3001 De: Death City ~ Shibusen IP Registrada |
Yo me quité el NOD32 y me puse el: Kaspersky Internet Security 7.0, empece a hacer scan y me encontré un huevo de troyanos en mi PC, prueba con ese, haber si puedes eliminar lo que te han metido. ----------- ~Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!~ |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Carlingas me puso: Mr. Emoticono. =3 Nanaki me nombró: "hombre portada". :3 {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} ~Strawhard D. Precursor~ |
|
pirucho ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Synthoid por la gracia de Crammond Mensajes: 6660 De: somewhere below world 9999 IP Registrada |
uda, lo primero es desactivar la "restauracion de sistema" porque cada vez que arranques te va a volver a poner las dll contagiadas que almaceno... yo en los pc con windows siempre uso AVAST (va genial) y para poder machacar procesos "enquistados" uso process explorer (lo descargas de la web de microsoft) que es como comparar un triciclo con un trailer (el triciclo es el "administrador de tareas" que trae el windows.. jojojo) si necesitas ayuda mas a fondo mandame un mensaje... ----------- el Conde Pirucho del Club de Señores is back |
|
Fomare Reloaded ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Ñac Ñac
![]() |
A mi me paso lo mismo hace poco! (Bueno a mi no, a mi padre )Le meti un formateo al equipo que le hacia falta desde hacia tiempo. Lo mas gracioso es que el fondo de pantalla se convierte en un link! e incluso puedes cerrarlo.----------- Acabas de perder 5 segundos de tu vida en leer esta maldita frase....\\\\\Si Michael Flatley es "The lord of the Dance", Darth Vader es..."The Lord of the Siths" |
Contactar
Foro de Vandal Online
0