Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Problema leve...
Van Daix
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Saiyajin
De: Planeta de Kaito
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 00:03  0 (sin votos)
Pues tenía varias jpg en el vista, y me dio por puntuarelas (esa opción que te viene para darles de 1 a 5 estrellas) y eso me aumentó el tamaño de cada jpg. después se lo eliminé, pero se conserva el tamaño son pocas kb las que suma, pero entre todas son 2 ó 3 MB que me podría ahorrar. ¿Hay alguna forma de devolverlas a su tamaño natural?

También me suena que había un programa que te reducía el tamaño de las imagenes sin pérdida de calidad. Es decir, lo exprimía al máximo. Si un archivo de 50 kb, tu lo guardas con photoshop a máxima calidad y te ocupa 115, este programa te reducía el tamaño que más se pudiese sin afectar a la calidad de la imagen, en este caso la devolveria a 50 kb. ¿Como se llamaba ese programa?

-----------
Watashi wa Kira desu

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii