Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Ono ... $·(%~#|€$"·$!!!!
mAese
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: València
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 17:12  0 (sin votos)
Joder, ono va del culo y no me dejan hacer el puto cursillo por iinternet!              

Pasa con mas gente o soy el unico gilipollas  

-----------
La Pley3 es 1.000 veces más potente que la pley2  Eldanesh || Sobre el mando de Revo--¿Qué ha generado? Nada que no estuviese previsto... Incluso si llega a salir un mando con forma de nevera o de cámara de fotos hubiese causado lo mismo entre la masa pikmin... "Nintendo lo ha conseguido", "No me esperaba menos con mi nevera-mando ya no jugaremos a lo mismo", "Por fin un soplo de aire fresco"   || kiskillas : ||__x__|| No es mas rico el que mas tiene sino el que mas gasta, y no es mas pobre el que menos tiene sino el que mas llora.
Dick Gumshoe
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
...
De: ...
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 17:14  0 (sin votos)
A mi ahora mismo me va lentisimo.
No se ni por que me pago 12 mb si no pilla una mierda velocidad.
Putos timadores de ono...

-----------
Tú no sabes lo que es una clase,Marge,soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría.Desvaría este sistema monstruoso.Y… ¿sabes?...te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos,que antes eran la cara de tu amigo,sabrás lo que tienes que hacer.¡Olvídalo Marge,es Chinatown!
Jimmy79-SGC-

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Man in Crysis
De:
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 18:43  0 (sin votos)
De donde sois?
A mi en BCN me va bien.
Contrato de 6 mbps

-----------
FP202W//G15//G7//A8N32-SLI Deluxe//AMD Athlon64 X2 4200//EN7800GTX//X-Fi Fatality//2GB Kingston Hyper X//F.A. Silent Purepower 680W//Armor V8000B//Disquetera Sony negra//WinTV HVR-1100//2x BenQ DW-1655//2x WD2500KS
ZetaCold
Mensaje Privado
Agregar Amigo
hay 2 tipos de softwares: los ke son muy criticados y los ke no usa nadie.
De: mente .......
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 11:34  0 (sin votos)
si,cuantas veces habre dicho yo eso de @#~||@#|@#~ONO |#~~€@##€ ONO #@~@#€#€@#~ONO

-----------
<< the game of the movie of the game >> ... is comming
coilbox20
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 13:42  0 (sin votos)
yo lo ke digo normalmente es &·$·&!$·@@ TIMOFONCA@@#~€~#
mAese
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: València
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 16:44  0 (sin votos)
xD las compañias de teleco son de todo menos bonitas xD

yo soy de valencia y tengo 6 megitas. y la verdad, todas las noches se desconecta el mu desgraciado  

-----------
La Pley3 es 1.000 veces más potente que la pley2  Eldanesh || Sobre el mando de Revo--¿Qué ha generado? Nada que no estuviese previsto... Incluso si llega a salir un mando con forma de nevera o de cámara de fotos hubiese causado lo mismo entre la masa pikmin... "Nintendo lo ha conseguido", "No me esperaba menos con mi nevera-mando ya no jugaremos a lo mismo", "Por fin un soplo de aire fresco"   || kiskillas : ||__x__|| No es mas rico el que mas tiene sino el que mas gasta, y no es mas pobre el que menos tiene sino el que mas llora.
LostGame
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Viva GoW!
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 13:57  0 (sin votos)
Yo siempre lo comento entre mis amigos, se deberían de tomar medidas importantes CONTRA las compañías telefónicas. (Móviles y ADSL sobretodo). Es una PUTA verguenza!! No tenemos forma de machacarlos. A mí Orange me tiene hasta los huevos , me ha engañado 3 veces y con intención!!! He recibido facturas de móvil elevadísimas gracias a sus engaños. Cuidado.
Estoy muy , muy cansado de las compañias de telecomunicaciones.

-----------
A7X : "The end is knocking, The end is knocking... We've all been lost for most of this life. Everywhere we turn more hatred surrounds us. And I know that most of us just aint't right. Following the wrong steps, being led by prideeeeee.  - Lost -

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii