Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Aconsejarme portatil 1000 €...
-*KuaZa*-
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
PSN: KuaZa        Mensajes: 2350
De: Vlc ^^
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 16:16 0 (sin votos)
Buenas tardes gente, mirar tengo un problemilla y es que quiero pillarme un portatil dentro de un par de semanitas y no se cual pillar. A ver si me podeis aconsejar un poco, tendría un presupuesto tope de 1000 € (Si puede ser algo menos, mejor). Lo quiero para jugar decentemente a los juegos del mercado, tampoco pido jugar al crysis a tope ni nada de eso, pero que en los mmorpg y demases me vaya de puta madre. Gracias de antemano

-----------
KuaZaZzZ: 915 mensajes --- KuaZa: 85 mensajes --- Arcanine: 217 mensajes --- RayKuaZa: 124 mensajes --- Jecht: 717 mensajes --- Artema: 459 mensajes --- _kZa_: 50 mensajes --- Y algunos más que no me acuerdo: 800 mensajes --- Que te expulsen sin piedad alguna... no tiene precio! ----- kuaza_vandal@hotmail.com ------  "Pq algunos juegos, seguramente los mas famosos, santan cantas reconbersiones mejoradas y no tratan de acer nuevos?"
-*KuaZa*-
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 14:58 0 (sin votos)
Una ayuditaaaaaaaaaaa    

-----------
KuaZaZzZ: 915 mensajes --- KuaZa: 85 mensajes --- Arcanine: 217 mensajes --- RayKuaZa: 124 mensajes --- Jecht: 717 mensajes --- Artema: 459 mensajes --- _kZa_: 50 mensajes --- Y algunos más que no me acuerdo: 800 mensajes --- Que te expulsen sin piedad alguna... no tiene precio! ----- kuaza_vandal@hotmail.com ------  "Pq algunos juegos, seguramente los mas famosos, santan cantas reconbersiones mejoradas y no tratan de acer nuevos?"
L0rest
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lorest is Back!!!
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 15:25 0 (sin votos)
  Para -*KuaZa*-:
en pc city (bonaire) donde yo trabajo, tienes un HP a 869 euros, que esta muy bien te digo asi por encima.

Intel Core 2duro T7250
2 GB de Ram
250GB de disco duro
tarjeta nvidia gforce 7000 y pico GS
14 pulgadas.
incluye windows Oficce 2007.
tiene Bluetooh.
y todo lo que demas que tienen los portatiles a dia de Hoy.
Windows vista Premium.

en mi opinion un HP de estas catacteristicas estan muy bien.
no se por darte publicidad de donde trabajo
pero es de los que mas cerca a estado de yo mismo comprarmelo.

luego tambien vi un Acer...que para el precio que esta esta de pm, pero claro la marca deja mucho que desear.

Intel Core 2duo t8000 y pico
4 GB de Ram (aunque el sistema es de 32 bits, solo reconocerá 3GB)
disco duro (bastante no me acuerdo)
Tarjeta Nvidia Gforce 8800Gt (creo, aunque era de la serie 8)
15 Pulgadas.
tiene Bluetooh,wifi,puertos usb,gravadora dvd doble capa (lightscribe creo), y poco mas igual que el HP.
Windows Vista Premium
900€ creo que estaba.

no me hagas mucho caso en algunas catacteristicas por que estoy de vacaciones y no los tengo enfrente, pero esos son los que mas me han atraido dentro de ese presupuesto.

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2008 15:29

-----------
Tengo: Ps3,Wii, Xbox 360 Elite, Ps2, Psx, GC, Dreamcast y Super nintendo.**PSN: L0rest. Gamertag: L0rest.
Mr. M
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ser humano
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 22:20 0 (sin votos)
MacBook modelo medio por 1150€

A no ser que necesites algún programa exclusivo de Windows, claro.

-----------
Less is more
XTRminator
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sky is Over
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 15:33 0 (sin votos)
En Carrefour hay un Acer por 999€ que es:

-Procesador Intel Pentium Core 2 Duo 8300
-Tarjeta Gráfica Nvidia G-Force 8600GT
-3Gb de Ram + 1 Gb de Turbocaché (de esto no estoy seguro, creo que era así)
-250 Gb de HDD

Y bueno, webcam integrada y demás.  

EDIT: Creo que el modelo es un 5920, pero hay varios, en la web de Carrefour hay uno que creo que es este (aunque creía recordar que tenía un HDD de 250, aunque puede ser que esté equivocado), pero en la web marca más caro. En las tiendas está a 999€.

Es este:

ACER 5920

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2008 15:37

-----------
Elect the Dead || Mario Kart Wii : 4596 - 9687 - 5044
torvic
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 18:24 0 (sin votos)
YO no sé porqué tiene tan mala fama Acer...
¿por el servicio de atención al cliente?

Me compré un portátil ACER hace ya 2 años y no tengo queja alguna. Estoy bastante contento con el resultado y creo que repetiré.

¿Por qué tan mala fama?
XTRminator
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sky is Over
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 12:17 0 (sin votos)
Pues el SAT de Acer no es nada malo, y te lo digo que trabajo como vendedor. Si el cliente se pone en contacto con ellos, en principio directamente te lo recogen en casa y tal.

Peor es el de HP que el segundo año no se quieren hacer cargo de la garantía, y tienes que llevarlo al comercio donde lo compraste para tramitarlo.

La verdad, Acer tiene muy mala fama, y sinceramente para la cantidad de unidades que se venden por su precio, no salen especialmente mal.    

-----------
Elect the Dead || Mario Kart Wii : 4596 - 9687 - 5044
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 13:19 0 (sin votos)
Yo tengo un portátil ACER y creo que no me está dando muy buen resultado.

Se compró para la empresa y apenas fue usado, o directamente no fue usado. Me lo quedé yo y al poco tiempo se fastidió el cargador y no había manera de cargar la bateria. Y no estaba en garantía ya, así que a pagar 42 € por una nueva.

Y desde hace unos meses la batería del portátil se gasta rapidísimo, en media hora quizá o poco más. Y trabajando con Acces o Excel o Word, nada de estar viendo películas o usar otros programas más complejos.

Y claro, no me da la gana de pagar 135€ por una batería nueva. Tengo que trabajar con el portátil enchufado a la corriente. Además, se ha despegado una tecla y tengo que volver a pegarla.

No quiero caer en el error de generalizar con ACER, pero por el uso que se ha dado y estoy dando a mi portátil y por lo que costó en su momento, alrededor de los 800€ creo recordar, esperaba bastante mas.

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
El Tio Chachi
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 15:17 0 (sin votos)
Si eres universitario, yo acabo de pillarme uno del programa  athenea

Yo he pillado el HP Pavilion dv6778 T8100/2GB 250GB 15.4, ahorrandome unos 150€ (valor original 1000€).

De momento me va bien, aunque em siento perdido con el vista...
luifer

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 16:29 0 (sin votos)
ACER es una marca pequeña que saca portatiles muy potentes para el precio que tienen. Esto tiene sus consecuencias como que los materiales que usan no disipan muy bien el calor o materiales no tan de primera calidad. Pero yo creo que para el precio que tienen esta mas que compensado si no le vas a dar un uso extremo.

Lo de las baterias ocurre con casi todas las marcas. Es muy facil que salgan mal y si no se hace un uso correcto de ellas rapidamente se van a la mierda. Por eso es bueno hacer sufrir un poco al portatil en las primeras semanas de vida para ver si algo no va bien.
-*KuaZa*-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 07/06/2008 21:31 0 (sin votos)
A ver, al final llego a tener un presupuesto de 1400€ como tope, la verdad es que si que la dare un uso bastante extremo, por eso los acer los descarto

-----------
Sergy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Super PrO xD
De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 13:02 0 (sin votos)
HUYE de las grandes superficies como PC-City, Carrefour y sitios de esos, son un puto desastre en lo que a informática se refiere... yo te recomendaría que eligieras tu los componentes que quieras tener en el portátil, por ejemplo en ahtec.net que es una empresa española, te puedes hacer muy buenos portátiles a muy buen precio eligiendo tu los componentes... Sino, prueba con DELL que también eliges tu las piezas y y son buenas maquinas...

-----------
<-:.·:Albert Einstein:·.:-> "No sé con cuáles armas pelearán en la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras".
-*KuaZa*-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 08/06/2008 16:51 0 (sin votos)
Joe, yo que tenia pensado en ir al El Corte Ingles a comprarmelo ...
Y los Athec y los Dell son fiables y tal??

-----------
Stevie Wonder
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Gaara
De: Aldea de la Arena
IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 17:28 0 (sin votos)
  Para L0rest:

Eché un curriculum online en PCCity y me lo han denegado al momento y tenia lo que pedian xDD
No habian muchos apuntados,pero vamos,no se pa que piden gente en infojobs y luego desestiman a todos xD
Por suerte eché uno en Urende y me lo están mirando ^^

-----------
Codigo Pokémon Diamante: 0988-9036-0275 || GamerTag: Gran Taru Taru - PSN: GranTaruTaru - || Final Fantasy XI:<Taru Taru> Frodobolson Smn/Whm - Server Ragnarok. || Wow: Undead: Huesillos - Mago  Zul Jin  || Lord of the Rings: Frodobolson Hobbit Burglar - Server Evernight . || Nosferatum: El puto amo! jajajaja
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada

Enviado: 08/06/2008 23:09 0 (sin votos)
El Corte Inglés tiene unos precios más altos que otras tiendas de informática, pero si eres socio a veces vale la pena pagar un poco más y poder pagar a 12 meses sin intereses.

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii