| Últimas noticias : LittleBigPlanet venderá consolas (21:47 8/8/2008) Lucha, carreras y delfines en la Consola Virtual (21:38 8/8/2008) Ventas de consolas en Japón (21:33 8/8/2008) Varias compañías están interesadas en la tecnología MotionPlus (20:41 8/8/2008) Microsoft comenta la llegada de Final Fantasy XIII a Xbox 360 (20:22 8/8/2008) Nuevas imágenes de Afrika (17:56 8/8/2008) El Padrino II llegará en febrero de 2009 (17:39 8/8/2008) Crackdown 2 podría ser una realidad (17:33 8/8/2008) Mass Effect podría llegar a Nintendo DS (17:07 8/8/2008) Abierta la nueva web oficial de LittleBigPlanet (16:40 8/8/2008) Todas las Noticias |
|
-*KuaZa*- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
PSN: KuaZa Mensajes: 2350
![]() |
Buenas tardes gente, mirar tengo un problemilla y es que quiero pillarme un portatil dentro de un par de semanitas y no se cual pillar. A ver si me podeis aconsejar un poco, tendría un presupuesto tope de 1000 € (Si puede ser algo menos, mejor). Lo quiero para jugar decentemente a los juegos del mercado, tampoco pido jugar al crysis a tope ni nada de eso, pero que en los mmorpg y demases me vaya de puta madre. Gracias de antemano ![]() ----------- KuaZaZzZ: 915 mensajes --- KuaZa: 85 mensajes --- Arcanine: 217 mensajes --- RayKuaZa: 124 mensajes --- Jecht: 717 mensajes --- Artema: 459 mensajes --- _kZa_: 50 mensajes --- Y algunos más que no me acuerdo: 800 mensajes --- Que te expulsen sin piedad alguna... no tiene precio! ----- kuaza_vandal@hotmail.com ------ "Pq algunos juegos, seguramente los mas famosos, santan cantas reconbersiones mejoradas y no tratan de acer nuevos?" |
|
![]() |
Una ayuditaaaaaaaaaaa ![]() ----------- KuaZaZzZ: 915 mensajes --- KuaZa: 85 mensajes --- Arcanine: 217 mensajes --- RayKuaZa: 124 mensajes --- Jecht: 717 mensajes --- Artema: 459 mensajes --- _kZa_: 50 mensajes --- Y algunos más que no me acuerdo: 800 mensajes --- Que te expulsen sin piedad alguna... no tiene precio! ----- kuaza_vandal@hotmail.com ------ "Pq algunos juegos, seguramente los mas famosos, santan cantas reconbersiones mejoradas y no tratan de acer nuevos?" |
|
L0rest ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Lorest is Back!!!
![]() |
Intel Core 2duro T7250 2 GB de Ram 250GB de disco duro tarjeta nvidia gforce 7000 y pico GS 14 pulgadas. incluye windows Oficce 2007. tiene Bluetooh. y todo lo que demas que tienen los portatiles a dia de Hoy. Windows vista Premium. en mi opinion un HP de estas catacteristicas estan muy bien. no se por darte publicidad de donde trabajo pero es de los que mas cerca a estado de yo mismo comprarmelo. luego tambien vi un Acer...que para el precio que esta esta de pm, pero claro la marca deja mucho que desear. Intel Core 2duo t8000 y pico 4 GB de Ram (aunque el sistema es de 32 bits, solo reconocerá 3GB) disco duro (bastante no me acuerdo) Tarjeta Nvidia Gforce 8800Gt (creo, aunque era de la serie 8) 15 Pulgadas. tiene Bluetooh,wifi,puertos usb,gravadora dvd doble capa (lightscribe creo), y poco mas igual que el HP. Windows Vista Premium 900€ creo que estaba. no me hagas mucho caso en algunas catacteristicas por que estoy de vacaciones y no los tengo enfrente, pero esos son los que mas me han atraido dentro de ese presupuesto. Veces editado: 1 Última edición: 20/05/2008 15:29 ----------- Tengo: Ps3,Wii, Xbox 360 Elite, Ps2, Psx, GC, Dreamcast y Super nintendo.**PSN: L0rest. Gamertag: L0rest. |
En Carrefour hay un Acer por 999€ que es: -Procesador Intel Pentium Core 2 Duo 8300 -Tarjeta Gráfica Nvidia G-Force 8600GT -3Gb de Ram + 1 Gb de Turbocaché (de esto no estoy seguro, creo que era así) -250 Gb de HDD Y bueno, webcam integrada y demás. ![]() EDIT: Creo que el modelo es un 5920, pero hay varios, en la web de Carrefour hay uno que creo que es este (aunque creía recordar que tenía un HDD de 250, aunque puede ser que esté equivocado), pero en la web marca más caro. En las tiendas está a 999€. Es este: ACER 5920 Veces editado: 1 Última edición: 22/05/2008 15:37 ----------- Elect the Dead || Mario Kart Wii : 4596 - 9687 - 5044 |
|
Mummy ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Rapturiano
Mensajes: 21341 De: Rapture, al lado de Catalunya IP Registrada
![]() |
Yo tengo un portátil ACER y creo que no me está dando muy buen resultado. Se compró para la empresa y apenas fue usado, o directamente no fue usado. Me lo quedé yo y al poco tiempo se fastidió el cargador y no había manera de cargar la bateria. Y no estaba en garantía ya, así que a pagar 42 € por una nueva. Y desde hace unos meses la batería del portátil se gasta rapidísimo, en media hora quizá o poco más. Y trabajando con Acces o Excel o Word, nada de estar viendo películas o usar otros programas más complejos. Y claro, no me da la gana de pagar 135€ por una batería nueva. Tengo que trabajar con el portátil enchufado a la corriente. Además, se ha despegado una tecla y tengo que volver a pegarla. No quiero caer en el error de generalizar con ACER, pero por el uso que se ha dado y estoy dando a mi portátil y por lo que costó en su momento, alrededor de los 800€ creo recordar, esperaba bastante mas. ----------- Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF. |
Si eres universitario, yo acabo de pillarme uno del programa athenea Yo he pillado el HP Pavilion dv6778 T8100/2GB 250GB 15.4, ahorrandome unos 150€ (valor original 1000€). De momento me va bien, aunque em siento perdido con el vista... ![]() |
|
![]() |
A ver, al final llego a tener un presupuesto de 1400€ como tope, la verdad es que si que la dare un uso bastante extremo, por eso los acer los descarto ![]() ----------- KuaZaZzZ: 915 mensajes --- KuaZa: 85 mensajes --- Arcanine: 217 mensajes --- RayKuaZa: 124 mensajes --- Jecht: 717 mensajes --- Artema: 459 mensajes --- _kZa_: 50 mensajes --- Y algunos más que no me acuerdo: 800 mensajes --- Que te expulsen sin piedad alguna... no tiene precio! ----- kuaza_vandal@hotmail.com ------ "Pq algunos juegos, seguramente los mas famosos, santan cantas reconbersiones mejoradas y no tratan de acer nuevos?" |
|
![]() |
Joe, yo que tenia pensado en ir al El Corte Ingles a comprarmelo ...Y los Athec y los Dell son fiables y tal?? ![]() ----------- KuaZaZzZ: 915 mensajes --- KuaZa: 85 mensajes --- Arcanine: 217 mensajes --- RayKuaZa: 124 mensajes --- Jecht: 717 mensajes --- Artema: 459 mensajes --- _kZa_: 50 mensajes --- Y algunos más que no me acuerdo: 800 mensajes --- Que te expulsen sin piedad alguna... no tiene precio! ----- kuaza_vandal@hotmail.com ------ "Pq algunos juegos, seguramente los mas famosos, santan cantas reconbersiones mejoradas y no tratan de acer nuevos?" |
|
Stevie Wonder ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Gaara Mensajes: 2894 De: Aldea de la Arena IP Registrada |
----------- Codigo Pokémon Diamante: 0988-9036-0275 || GamerTag: Gran Taru Taru - PSN: GranTaruTaru - || Final Fantasy XI:<Taru Taru> Frodobolson Smn/Whm - Server Ragnarok. || Wow: Undead: Huesillos - Mago Zul Jin || Lord of the Rings: Frodobolson Hobbit Burglar - Server Evernight . || Nosferatum: El puto amo! jajajaja |
|
Mummy ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Rapturiano
Mensajes: 21341 De: Rapture, al lado de Catalunya IP Registrada
![]() |
Contactar
Foro de Vandal Online
0