Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿Cuál es la mejor Tarjeta Gráfica hasta el momento?
Fleas
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No pises la hierba, fúmatela
De: Aquel lugar donde unos pocos llegan...
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 16:13  0 (sin votos)
Buenas, tengo una Tarjeta Gráfica más mala que el sebo: Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family. Me gustaría que, por favor, me dijerais cual es la mejor Tarjeta Gráfica que hay ahora o simplemente una que sea capaz de mover perfectamente videojuegos como:
Crysys, Gears Of War, Oblivion, etc...

Un Saludo, Gracias.

-----------
Ante la duda, Vandal te ayuda.
Goiur08

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 17:17  0 (sin votos)
A dia de hoy, sin meternos en SLI, la mas potente sera la 9800GX2, despues la 9800GTX o la 8800GTX.

Si no tienes prisa, para mediados-finales de junio, ATI va a sacar al mercado la nueva generacion ( 4800 ) y se dice q promete bastante, veremos en que keda, y sobre las mismas fechas se rumorea que nVidia esta preparando la nueva 9900.

Yo estoy por renovar la grafica y estoy a la espera de la "nueva" generacion, a ver si sale algo en condiciones de ambas empresas, tanto ATI como de nVidia y puedo comparar

EDIT: Acabo de recordar la 8800 Ultra, pero ni siquiera se si sigue a la venta como tal XDDD

S4|_U2 <br/>

Veces editado: 2
Última edición: 19/05/2008 17:19
Nintendo_terrorist
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendo Agent
De: Perú
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 18:23  0 (sin votos)
Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family

Esa es gráfica integrada de portátil, no puedes meterle una gráfica dedicada si tienes una laptop.
Fleas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No pises la hierba, fúmatela
De: Aquel lugar donde unos pocos llegan...
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 20:0  0 (sin votos)
  Para Nintendo_terrorist:
Jaja, yaya pero pregunté porque me voy a comprar un ordenador de sobremesa y quería saber buenas Tarjetas Gráficas.

-----------
Ante la duda, Vandal te ayuda.
Navenger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Reavatarizado
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 20:18  0 (sin votos)
  Para Goiur08:
Aparte de la ultra también te has dejado la 3870x2 entre esas.

-----------
"de todas las armas del vasto arsenal soviético no hay otra más rentable que la Avtomat Kalashnikova modelo de 1947, comúnmente conocida como la AK-47, o Kalashnikov. Una elegante y simple aleación de cuatro kilos de acero forzado y contrachapado, que no se rompe, no se encasquilla y no se calienta. Puede ser disparada aunque este recubierta de barro o llena de arena. Es tan fácil que hasta un niño la puede usar y las usan. Los soviéticos pusieron este arma en una moneda. Mozambique la puso en su bandera. Después del final de la guerra fría, el Kalashnikov se ha convertido en la mayor exportación del pueblo ruso, después del vodka, el caviar y los novelistas suicidas. Una cosa es segura, nadie haría cola para comprar sus coches." (Yuri Orlov)
Goiur08

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 20:28  0 (sin votos)
  Para Navenger:
Pue si, se me a colao gracias. Me centrado en las de nVidia que son las que hoy en dia "andan mejor" y se me ha ido el santo al cielo.

S4|_U2
Van Daix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Saiyajin
De: Planeta de Kaito
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 00:04  0 (sin votos)
¿Qué es eso de SLI? Yo también tengo pensado cambiar de gráfica dentro de un tiempo y me gustaría aprender antes un poquillo del tema.

-----------
Watashi wa Kira desu
Goiur08

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 00:10  +1 (1 votos)
  Para Van Daix:
El SLI (nVidia) o Crossfire (ATI) es simplemente tener 2 graficas conectadas entre si para que trabajen en paralelo y asi tener mas chicha, claro que conlleva una inversion economica extra

S4|_U2
luifer

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 00:10  +1 (1 votos)
El SLI para nVidia es lo que es el Crossfire para ATI. A quedado claro?? XDD
Es para conectar 2 tarjetas graficas, pero lo tiene que soportar la placa base, la fuente de alimentación y el bolsillo.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii