Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Vista 32 o 64 ?
Stevie Wonder
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Gaara
De: Aldea de la Arena
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 22:15 0 (sin votos)
Buenas!
Yo con esto del Windows Vista estoy mas perdido que un pulpo en un garage,asi que necesito un poco de ayuda.
Tengo un AMD 64 x2 Dual Core a 4800
3 Gigas de Ram 800 DDR2
Ati Radeon HD 3850

La pregunta viene a que quiero jugar al Age of Conan y me recomiendan el de 64 y meterle un giga mas de ram (valen 2 duros xD) y asi por lo menos aprovecho un poco mas todo.
Peeeero,dicen que da problemas con muchos programas y drivers asi que no se que version seria mas recomendable instalarme.
De paso asi le metia el Direct X 10 xDDD,que mi tarjeta soporta el DX10.1.
Que Windows Vista me aconsejais endiñarle sabiendo que los programas que uso son Nero (o similares),Wow,Age of Conan,FFXI,LOTRO y creo que poco mas xDD
Vamos,juegos MMORPGS nada mas.
Habria tambien alguna incompatibilidad con algun driver en version 32 o 64?
Muchisimas gracias y con lo que sea mañana me pongo uno u otro

-----------
Codigo Pokémon Diamante: 0988-9036-0275 || GamerTag: Gran Taru Taru - PSN: GranTaruTaru - || Final Fantasy XI:<Taru Taru> Frodobolson Smn/Whm - Server Ragnarok. || Wow: Undead: Huesillos - Mago  Zul Jin  || Lord of the Rings: Frodobolson Hobbit Burglar - Server Evernight . || Nosferatum: El puto amo! jajajaja
luifer

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 23:44 0 (sin votos)
Depende el uso que le des. Hay programas que necesitan version de 64 bits especifica pero por lo general funciona bien. Yo no he tenido nunca problemas significativos de compatibilidad y menos con el hardware que mientras compres cosas "buenas" no deberia ocurrir nada extraño.

De todas formas siempre puedes tener 2 sistemas operativos funcionando.
Kaiser_

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 00:24 +1 (3 votos)
Olvidate de Vista ya sea 32 o 64. Xp te dara todo lo que necesitas en su version de 32 o 64 bits. Ponte un Xp Pro SP3 y todo te ira de perlas

PD: apostamos algo a k sacaran Dx 10 para xp?

Un saludo
KHX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sr.Pompas
De: Rapture
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 00:28 0 (sin votos)
El Windows XP es un S.O antiguo, dentro de poco dejará de recibir soporte.

Perfetamente te puedes instalar un Windows Vista Home Premium 64bits porque con ese equipo te irá de perlas, te lo recomiendo.

-----------
Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ FSB1333 4MB || Asus P5K-VM Micro ATX FSB 1333 Socket 775 || Asus Geforce EN8800GTX/HTDP 768M PCI-e || OCZ DDR2 PC2-6400 Gold 4x1GB || Seagate Barracuda 500+200GB 7200 Sata-300 || LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA || Antec EarthWatts 500w || Antec Sonata III || Monitor Samsung 931BW || Teclado Logitech Value negro || Raton OCZ Equalizer Laser Gaming 2500 dpi || Asus Silent Square Evo || Thermaltake Extreme Spirit II || ·· || Xbox360 GameTag: KHX || MacBook Core Duo 1,83GHz 1,25Gb RAM - Leopard ||
Stevie Wonder
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Gaara
De: Aldea de la Arena
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 22:55 0 (sin votos)
Me he puesto el WV64 y pffff,menudo cambio en el Age of Conan.
Antes era como jugar al Spectrum y con el WV64 a la PS3.
Ha mejorado todo,el rendimiento ahora es brutal y he pasado de los 7-13fps en el AOC a mas de 50fps.

-----------
Codigo Pokémon Diamante: 0988-9036-0275 || GamerTag: Gran Taru Taru - PSN: GranTaruTaru - || Final Fantasy XI:<Taru Taru> Frodobolson Smn/Whm - Server Ragnarok. || Wow: Undead: Huesillos - Mago  Zul Jin  || Lord of the Rings: Frodobolson Hobbit Burglar - Server Evernight . || Nosferatum: El puto amo! jajajaja

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii