| Últimos blogs actualizados: Por qué las revisiones post-examen son importates (13:35 - 8/9/2008, El habitáculo del Troll) Ahora sí que puedo decir que la crisis me está tocando las narices (13:26 - 8/9/2008, La guarida de Doctor Maligno) Raymond ya tiene un "Disaster" de Boxart (12:47 - 8/9/2008, El blog de markomaro) Cellar (12:43 - 8/9/2008, .: Design or Die :.) Harvest Moon: IoH. Pesca (11:47 - 8/9/2008, El Nauta) ¿Router made in Nintendo? (11:00 - 8/9/2008, Alchemy Laboratory) Vuelta desde la cueva (10:53 - 8/9/2008, Cornell's Corner) Mi (muy gran) cumpleaños (10:46 - 8/9/2008, Los delirium tremens de Modo_7) Tres eran, tres... (10:32 - 8/9/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) ¿Que ocurriria si google y yahoo, y todos sus servicios, desapareciesen? (10:24 - 8/9/2008, El mundo y vegecas) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Hardware PC Responder | 1 2 3 4 5 6 7 |
Veces editado: 1 Última edición: 21/05/2008 20:12 |
he estado mirando la pagina de apple y he visto algo que he dicho.. pero que mierda es esta??? como es que la garantia es de un año? eso es una miseria e incumple la ley. ya que es por 2 años todo aparato que se compre... soporte telefónico durante solo 90 dias y luego a pagar cualquier duda.. pero para tener 3 años de garantia y soporte telefonico ilimitado a hay que soltar un extra de 209€ ![]() |
Esto es lo que dice la ley: "La ley contempla que SÓLO en los 6 primeros meses tras la compra, se da por su supuesto que la falta de conformidad con el producto ya existía cuando se adquirió, por lo que el consumidor puede exigir hacer uso de su derecho a la garantía (y elegir entre la reparación y la sustitución del bien) automáticamente. Sin embargo, pasados esos 6 meses, el consumidor deberá demostrar que el defecto era de origen y no se ha debido a un mal uso." eso queire decir, q la garantia de 2 años es en realidad de 6 meses de garantia total y de ahi hasta los 2 años debes demostrar q el producto adquirido tiene un defeco de fabricacion. Apple lo que hace es ofrecer 1 año de garantia total. Luego te diran q ha pasado un año y no tienes garantia. Falso. Por ley te corresponde ese otro año, pero debes demostrar que es defecto de fabricacion. |
digo yo que cualquier aparato tiene que durar como minimo 2 años. da igual que sea por desgaste o no el aparato. pero cualquier cosa que no dura 2 años es que no está bien hecha. de todas formas para el dia de mañana antes de pedir algo primero hablaré con ellos. ya que por ley en españa su obligación es dar esos 2 años y las politica de empresa no sirven por mucho que digan |
| Foro de Vandal > Hardware PC Responder | 1 2 3 4 5 6 7 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0