Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

duda sobre ordenadores apple
Mummy
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 21:17 0 (sin votos)
  Para KHX:
¿Y ya están justificados esos 160€ que cobran por ampliar de 2 a 4 gb de RAM? Quizá comprándolo por separado la RAM sea más rentable, no sé.

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
KHX
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sr.Pompas
De: Rapture
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 21:26 0 (sin votos)
  Para Mummy:
Te estoy diciendo que lo amplies cuando ya lo tengas, que no lo amplies por el Store.

-----------
Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ FSB1333 4MB || Asus P5K-VM Micro ATX FSB 1333 Socket 775 || Asus Geforce EN8800GTX/HTDP 768M PCI-e || OCZ DDR2 PC2-6400 Gold 4x1GB || Seagate Barracuda 500+200GB 7200 Sata-300 || LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA || Antec EarthWatts 500w || Antec Sonata III || Monitor Samsung 931BW || Teclado Logitech Value negro || Raton OCZ Equalizer Laser Gaming 2500 dpi || Asus Silent Square Evo || Thermaltake Extreme Spirit II || ·· || Xbox360 GameTag: KHX || MacBook Core Duo 1,83GHz 1,25Gb RAM - Leopard ||
carnicero78

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 21:33 0 (sin votos)
una cosa, como usuario de apple. uno puede usar el quicktime totalmente gratis o tiene que pagar para poder videos?
KHX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sr.Pompas
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 21:37 0 (sin votos)
  Para carnicero78:
El Quicktime es gratuito, luego hay una versión que es Quicktime Pro la cual hay que pagar por ella la cual añade funciones que cualquier aplicación gratuita, si la buscas, tiene.

Todo esto y más información viene en la web de Apple.  

-----------
Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ FSB1333 4MB || Asus P5K-VM Micro ATX FSB 1333 Socket 775 || Asus Geforce EN8800GTX/HTDP 768M PCI-e || OCZ DDR2 PC2-6400 Gold 4x1GB || Seagate Barracuda 500+200GB 7200 Sata-300 || LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA || Antec EarthWatts 500w || Antec Sonata III || Monitor Samsung 931BW || Teclado Logitech Value negro || Raton OCZ Equalizer Laser Gaming 2500 dpi || Asus Silent Square Evo || Thermaltake Extreme Spirit II || ·· || Xbox360 GameTag: KHX || MacBook Core Duo 1,83GHz 1,25Gb RAM - Leopard ||
carnicero78

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 21:41 0 (sin votos)
pues vaya gracia, por lo menos como usuario ya podrian dejar alguna ventaja sobre los demás.
otra cosa, si yo uso el quicktime en mi pc normal y me lo paso este mismo programa del cual estoy haciendo uso al imac. seria compatible o tendria que buscar una version unica para apple?
KHX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sr.Pompas
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 21:43 0 (sin votos)
  Para carnicero78:
Ninguna aplicación de PC funciona en un Mac a no ser que uses unas programas especiales que emulan un PC cosa que dudo que uses..

Leopard ya lleva el Quicktime, no te hará falta 'instalarlo'.

-----------
carnicero78

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 21:48 0 (sin votos)
joder.....
tendria que buscar todos los programas que tengo de uno en uno para el sistema operativo de apple.
menos mal que por lo menos se pueden tener ambos sistemas instalados  
frodonew
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Hyrule (VNG)
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 22:24 0 (sin votos)
Si eres tan reticente con las aplicaciones tranquilo que con el Boot Camp puedes instalar el Windows XP y el Vista cuando quieras (y problemas resueltos). Yo ahora, precisamente estoy usando el XP en el MacBook (lo se, es herejia XD)

Seguramente programas muy específicos y concretos para windows no los encuentres para Mac, pero si lo que quieres es Navegar, Escribir con editores de texto, programar, ver videos, comprimir en divx, emule, bittorrent, escuchar música y un largo etc, no tendras ningún problema.

-----------
Mario Kart Wii::2707-1708-2186 . Gracias Nintendo por la DS, GC, SNES, N64, y gracias Sony por tu Play.... Microsoft por fin te vemos con esa XBOX360
carnicero78

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 23:00 0 (sin votos)
es que yo con el xp lo uso para todo.
me bajo peliculas en versión original y gracias al bs player puedo poner los subtitulos.
uso el nero para grabar.
para ver peliculas en versión española uso el reproductor de windows media o divx, xvid, etc..
para bajar cosas uso el azureus.
para descomprimir archivos uso el winrar.
para pegar archivos de video que están separados uso virualdubmod.
uso el flashget para bajar cosas rapidamente.
etc...

la verdad que me llama la atención cambiar un poco de aires y probar algo nuevo, pero tendria miedo en que el cambio fuera tan brutal que todo lo que utilizo que me gusta no pudiera hacerlo en el imac.
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 23:04 0 (sin votos)
No dudo en que todas esas aplicaciones tengan su correspondiente versión en iMac. O seguramente habrán otras que las sustituyan.

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
XtremeXpider

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: México
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 23:24 0 (sin votos)
Yo no entiendo...

Carnicero: Realmente quieres comprar una Mac? porque aprece que en realidad quieres NO comprarla... despues de la tercer pagina ya  me habia cansado y todo tan faicl que esta explicado en la pagina de Apple...

Los demas: No se como tienen tanta paciencia...  

P.D. Si te interesa comprala, OS X es como cualquier otro Sistema Operativo, hay aplicaciones para todo y se puede hacer de todo como en un Linux, un Windows etc.

-----------
2008: El Año de Xbox 360... :D
tarin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
by the way of the hero
De:
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 23:56 0 (sin votos)
carnicero,te recomiendo que NO compres un mac.En serio,si vas a usar un mac como un pc, y ya piensas en ponerles el windows,no lo compres.Comprate un vaio si quieres un portatil,o el vaio ese de sobremesa.

Un mac no es para luego ir buscando los programas que tenias en windows,para eso quedate en windows.No es para ver divx y poner el emule.

Y te lo dice un usuario que ahora mismo escribe desde un maravilloso macbook pro.Probablemente el mejor portatil con el mejor sistema operativo disponible.

PD.- de todas formas la mitad de las veces no hace falta el boton derecho¿quieres coger una foto de un documento?pues en leopard es tan facil como pincharla y arrastrarla.

pd2.-esto se deberia pasar al post oficial mac

-----------
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
Nintendo_terrorist
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendo Agent
De: Perú
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 01:21 0 (sin votos)
Si tanto deseas trastear alternativas será mejor que te bajes el Ubuntu(distro de Linux) sin cambiar toda la máquina por un simple SO.
Piccolo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Será un completo hazmereir para mí
De: Namek
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 02:07 +1 (1 votos)
  Para carnicero78:
Yo llevo desde febrero con un Mac Book y me he adaptado perfectamente y muy rápido a usar Leopard. Tanto que cuando uso el Vista que tienen mis padres me siento como "amputado" al no poder hacer ciertas cosas con esa velocidad.

Sobre los programas, no te preocupes, porque prácticamente todos tienen su versión para mac o un sustituto. Hay office para Mac (aunque apple tiene el suyo), Adium o el propio Messenger para mensajería, programas tipo paint, el Toast en lugar del Nero, el VLC para ver series con subtítulos, el azureus tiene su versión para mac, Mail en lugar de Outlook (aunque también hay Outlook), Safari o Firefox para navegador, UnRarX o Winzip para descomprimir, etc... etc... Vamos, que por problemas de programas no lo compres. Ahora mismo quería grabar una ISO y lo puedo hacer con el propio sistema operativo.

Es más, el último sistema operativo, Mac OS X, incluye la "vista previa". No tienes ni que instalar PDF, ni Quicktime ni otros muchísimos programas para ver un archivo. Estando encima de él pulsas la barra espaciadora y sale la "vista previa" de todo el documento en PDF o incluso de una serie.

Otras cosas especiales... programar las esquinas de la pantalla para que al llevar el ratón ahí pasen cosas como "ir al escritorio" o "mostrar todas las carpetas", cosas con las que ya no podría vivir. xD También puedes usar el "Spaces", que a mí a la hora de trabajos para clase me viene genial. Consiste en tener varios escritorios, asignando aplicaciones para cada uno. Ejemplo, yo puedo estar haciendo un powerpoint en un escritorio y asignando un botón, asignando una esquina o pulsando control + una flecha (como lo hago yo), paso a otro escritorio donde tengo el MSN o el navegador de internet.

También está el Time Machine, que a mi me gusta mucho. Con un disco duro portátil puedes hacer "cápsulas del tiempo" de tu ordenador periódicamente o incluso en tiempo real. Luego abres el "Time Machine" y escoges el estado de las carpetas de tu ordenador un determinado día y con un par de clicks restauras archivos y tal.

Sobre batería, pues yo me hago unos tocho viajes de 5 horas en bus entre la casa de mis padres y donde estudio y puedo ver series prácticamente todo el viaje (con el wifi desactivado y sin el brilllo a lo bestia). Entre 4 y 5 horas, que es más que bastante. xD

Edit (me dejaba cosas): Sobre virus, es prácticamente imposible que te ataque uno. Cada vez que se inicia un programa o aplicación nueva por primera vez te indicará la hora en la que se introdujo en tu ordenador y si quieres abrirlo, para que no haya sustos. Además en ocasiones (¿o simpre? ahora no recuerdo bien) te pedirá incluso una contraseña que pones la primera vez que usas el PC (para las actualizaciones también). Eso y que en estos cuatro meses sólo he tenido un problema (una actualización se quedó a medias, tampoco es habitual, y la cosa no fue nada), ni un reinicio ni nada por el estilo.

Lo único lo de los juegos, aunque si te lo compras con procesador Intel y usas el bootcam instalas Windows en nada. Yo como no iba a jugar pues me da igual. xD De todas formas entiendo las reticencias, yo sólo quería decirte que para mí ha sido un cambio realmente bueno. Si tienes alguna otra duda simplemente pregunta.

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2008 02:29

-----------
Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo
Lvzbel
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Alicante
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 08:37 0 (sin votos)
  Para carnicero78:
aquí otro que te recomienda un mac , yo tengo un macbook pro y desde luego ha sido una de mis mejores compras lo uso para currar en estudio de grabación y es mi mejor herramienta de trabajo , nunca me ha dejado colgado.
También te dire que yo al principio por algo de miedo a no acostumbrarme puse windows xp en el mac pero pasaron tres semanas y me di cuenta que ni lo tocaba así que lo borré.

-----------
Mario KART 1504-5799-2440  (privado si agregais   )            MARIO STRIKERS CHARGED FOOTBALL CODIGO AMIGO  322223 439903

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: FIFA Soccer 09 | Fable 2 | Fallout 3 | Far Cry 2 | Gears of War 2 | Grand Theft Auto IV | Guitar Hero World Tour | Killzone 2 | LittleBigPlanet
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii