| Últimas noticias : Wallace and Gromit se hacen videojuego gracias a Telltale Games (14:46 25/7/2008) Nintendo y Sony vigilan el iPhone (14:40 25/7/2008) Vivendi anuncia sus resultados financieros (14:35 25/7/2008) E3: EA, abierta a colaborar con la ESA para mejorar el E3 (14:30 25/7/2008) Sony explica el retraso de WipEout HD (14:25 25/7/2008) EA apuesta por el cine y la televisión (14:20 25/7/2008) Mirror's Edge tendrá su propio cómic (14:16 25/7/2008) Ubisoft anuncia sus resultados financieros (14:13 25/7/2008) Diferentes géneros y consolas para la Consola Virtual (14:09 25/7/2008) Ventas de consolas en Japón (14:03 25/7/2008) Todas las Noticias |
Tengo pensado adquirir uno el mes que viene y no quiero dejarme mas de 400€. Basicamente, tampoco quiero un superportatil que me haga la cena y tal, lo quiero para ver pelis, series, usar wifi y cosas simples, no quiero un armatoste pero tampoco un truño. Habia pensado en este , pero no se si por un poco mas podre encontrar uno con al menos pantalla de 17". ¿Que me recomendais?. Es que me han comentado que para un portatil, las pantallas de 17" ya se convierten en un tocho ... :S. ----------- Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534 |
|
Vicodina ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Teniente de la flota Mistwalker Mensajes: 1686 De: Nave Mistwalker. IP Registrada |
Has escrito un mensaje que perfectamente podría haber sido mío ya que tengo yo la misma duda, y necesito un portátil nuevo para lo que tú has dicho. Lo dicho, me sumo a las dudas de Luffy xD ----------- Gamertag 360: Vicodin da best // vicodina.mikel@gmail.com <-- Vicodina (34 votos positivos en el mercadillo) // Rare and Mistwalker :* // In Rare we trust :** // Juegos acabados en 2008: The Secret of Monkey Island (PC), Call of Duty 4: Modern Warfare (X360), Guitar Hero III (X360), Devil May Cry 4 (X360) // Ace Attorney 4: Apollo Justice (NDS) // Lost: Via Domus (X360) // Daxter (PSP) // God of War: Chains of Olympus (PSP) // Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel (PSP) // Star Wars (NES) |
|
Nintendo_terrorist ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Nintendo Agent
![]() |
Quizá te interese el MSI Wind (competencia del Asus Eee) que viene con un Intel Atom a 1.6Ghz 80GB de disco y pantalla ilumanada por LED. Por ese rango de precio no pidas a un portátil reproducir videos a 1080p porque no va a poder y puede que tampoco a 720p. El Celeron ya es cutre de por sí. El Wind son 10" a 1024x768 pero creo que es lo que busca por portátil sin muchas pretenciones pero que a diferencia de portátiles normales de ese rango no es una mierda en calidad de componentes. http://img.xataka.com/2008/05/msi%20wind%20prueba.jpg http://www.xataka.com/2008/05/15-msi-wind-primeras-pruebas http://www.chw.net/Revisiones/Otras/mAnalisis-MSI-Wind-Notebook-200805142014.html |
|
deimos89 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
hermano de fobos ^^ Mensajes: 1164 De: Las Palmas de G. C. IP Registrada |
|
ZetaCold ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
hay 2 tipos de softwares: los ke son muy criticados y los ke no usa nadie.
![]() |
no te recomiendo marcas "RARAS" como OKI para algo tan delicado como un portatil, mejor tener un pelin menos de prestaciones pero tener una marca ke de mas garantias como ACER, TOSHIBA, etc.. ke tienen portatiles en esos precios y si lo vas a transportar bastante, pues si ke se hace tocho uno de 17" ..... y si no lo vas a transportar mucho, pues para ver pelis series etc planteate si no te bastaria con un sobremesa, ke por 500 euros ahora mismo te armas uno "potente", y desde luego mas fiable ke un portatil Veces editado: 1 Última edición: 20/05/2008 11:39 ----------- << the game of the movie of the game >> ... is comming |
|
Mummy ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Rapturiano
Mensajes: 21061 De: Rapture, al lado de Catalunya IP Registrada
![]() |
|
Heroe_del_tiempo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Vacaciones en Liberty City
![]() |
Acer, como cualquier otra marca, puede tener sus defectos, pero de ahí a tener que huir de ella... ----------- "La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construida" // GamerTag Xbox Live y Código Amigo Wii en el perfil. Si me agregáis, mandadme un mensaje =) |
|
G-Francis ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
▪Oigh▫ Mensajes: 1543 De: Mataró (Barcelona) & Vigo-Peinador (Pontevedra) IP Registrada |
----------- Esquéceo, non recordes máis a dor que che fai tanto dano · Yo soy un bollito de crema y tú eres uno de cacao · No oblidis aquesta petita felicitat que sents alguns moments |
Le he echado el ojo a un acer que mas o menos tiene lo siguiente: 120gb hd cam de 5mp 2gb ipico de ram nvidia gforce de 528 (creo) dual core no se que y alguna cosilla mas. Todo eso por 500€. Mas o menos lo veo decente y si no encuentro mñn por la mñn ningun modelo similar algo mas barato creo que me llevare ese. Quizas si racaneo podria encontrar alguno con una grafica un poco menos potente y puede que me ahorre un poco de pasta .----------- Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0