Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!
Gabibbo

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 02:16  0 (sin votos)
Hola, no entiendo como hacer que mi ordenador se conecte con las redes inalambricas que hay por ahy, ahunque pruebe en un sitio (bibliioteca publica) donde todo el mundo se conecta y estoy seguro que hay señal para cojer.
Tengo un LG E500 portatil.
Les agradesco
saludos y gracias
huskyds
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Elche
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 02:37  0 (sin votos)
No entiendo casi nada de estos temas, pero quizas tengas que tener Ip y DNS automática. Y asegurarte que tienes enchufado el Wifi del portátil. Aunque segurmante todo esto ya lo habrás probado.

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 02:38

-----------
Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable.
Gabibbo

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 04:43  0 (sin votos)
Gracias huskyds por la respuesta, pero la cuestión es que hace poco tiempo que me estoy metiendo con los ordenadores y ahun tengo el manejo de un campechano, ahunque me está emocionando este mundo; el punto es que lo del IP y DNS automatica no se donde activarlo, podrás darme una mano?
Gracias por tu ayuda
Gabibbo

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 05:00  0 (sin votos)
HOla huskyds, ok, ya lo puse en automatico, aprendí donde era, muchas gracias

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii