Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Ya hay fotos dentro, ayudarme con la 9600GT XDD
-Maister Gulatoni-
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Que es un gol?
De: -bCn/
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 18:41  0 (sin votos)
Vereis, mi placa base en principio tenia (o yo creia tener) PCIE.

Me compre una geoforce 8600Gt, la meti y la pantalla no iba, no se veia nada, NO SEÑAL xd.

Total, la saco y se me ve

Se lo comento al de la tienda y me dice tendras agP seguro, total me compro la agp x8 (una grafica de 80 euros, nada que ver co la 8600gt xd) Y NO ENTRA EN NINGUNA RANURA

No entiendo que narices pasa, alguien imagina lo que puede pasar? xd

Necesito ayuda
Y como tenga pcie, al ir a devolver esta, tendre 2 vales (el cambio de la otra) y dudo que me dejen comprar una cosa con dos vales, pero bueno si es asi la liare, porque me e dejado una pasta xd (para mi es pasta xd).

Ale salu2 y mercii por adelantado <br/>

Veces editado: 2
Última edición: 14/05/2008 20:24

-----------
Semifinalista Copa Font Bella 08
Gran-D
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raw raw fight the powa
De: sde mi escritorio
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 18:49  0 (sin votos)
¿Que placa base tienes ?

-----------
This will be legen.............wait for it......................dary
Arxel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Another World
De: Riazor
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 18:51  0 (sin votos)
/mode adivinación ON
Tu placa tiene PCIe; la 8600GT que compraste requiere alimentación externa y no se la pusiste, de ahí que no vieses nada. Además, la placa tiene una gráfica integrada y por eso se ve al quitar la nueva. Como tienes PCIe y no AGP, la primera sí te entra y la segunda no.
/mode adivinación OFF

Es un poco complicado sin saber exactamente qué placa tienes, pero es una posibilidad

-----------
/'.::....: .:::..:. .::.:... .::..:.: .::.::.. / > Wii Code : 4703 6922 3521 0403 | Mario Strikers Charged Football : 141837 929138
Navenger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Reavatarizado
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 23:34  0 (sin votos)
La 8600gt no tiene alimentación externa... yo lo que creo es que ha puesto la gráfica pero no ha enchufado el vga a la salida de la gráfica, sino que lo ha dejado en la salida de la placa base, por lo que al encenderlo con la grafica nueva la integrada de la placa base se desactiva automaticamente y no se ve nada...

-----------
"de todas las armas del vasto arsenal soviético no hay otra más rentable que la Avtomat Kalashnikova modelo de 1947, comúnmente conocida como la AK-47, o Kalashnikov. Una elegante y simple aleación de cuatro kilos de acero forzado y contrachapado, que no se rompe, no se encasquilla y no se calienta. Puede ser disparada aunque este recubierta de barro o llena de arena. Es tan fácil que hasta un niño la puede usar y las usan. Los soviéticos pusieron este arma en una moneda. Mozambique la puso en su bandera. Después del final de la guerra fría, el Kalashnikov se ha convertido en la mayor exportación del pueblo ruso, después del vodka, el caviar y los novelistas suicidas. Una cosa es segura, nadie haría cola para comprar sus coches." (Yuri Orlov)
-Maister Gulatoni-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Que es un gol?
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 13:54  0 (sin votos)
No, no e enchufado nada por la parte de detras.

Simplemente meti la grafica dentro y adelante.
Que es lo que tenia que aver echo?

Y lo de la fuente de alimentaion, ya me pille una de 700W .

-----------
Navenger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Reavatarizado
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 15:04  0 (sin votos)
  Para -Maister Gulatoni-:
Pues haber metido el cable vga del monitor a la salida de la gráfica    

-----------
"de todas las armas del vasto arsenal soviético no hay otra más rentable que la Avtomat Kalashnikova modelo de 1947, comúnmente conocida como la AK-47, o Kalashnikov. Una elegante y simple aleación de cuatro kilos de acero forzado y contrachapado, que no se rompe, no se encasquilla y no se calienta. Puede ser disparada aunque este recubierta de barro o llena de arena. Es tan fácil que hasta un niño la puede usar y las usan. Los soviéticos pusieron este arma en una moneda. Mozambique la puso en su bandera. Después del final de la guerra fría, el Kalashnikov se ha convertido en la mayor exportación del pueblo ruso, después del vodka, el caviar y los novelistas suicidas. Una cosa es segura, nadie haría cola para comprar sus coches." (Yuri Orlov)
-Maister Gulatoni-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Que es un gol?
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 15:22  0 (sin votos)
Ah, eso si lo hice XDDDD

Al ver que no se conectaba meti un trasto detras de la grafica (xd) y meti el vga del monitor, pero nada. No se veia nada.

Me pille la fuente de 700 W, igual tengo que cambiar el cable gordo que va a la fuente o que? xd

Esque no tengo ni zorra

Las ranuras de PCIE y AGP son diferentes no? Vamos, que el que tengo pcie es seguro de cojones o no? xd

Gracias

-----------
Navenger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Reavatarizado
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 16:11  0 (sin votos)
Hombre, si entra la pciexpress está claro que es pcie...

¿Entonces si que lo cambiastes? Tenías que haber probado si cuando lo encufaste a la gráfica y no se veía, si se veía en la salida de la integrada. Porque  a veces se tiene que cambiar en la bios la gráfica predeterminada. O incluso en el propio windows, en propiedades de pantalla decir que quieres que se muestre por cada gráfica.

Lo de la fuente te lo decían porque hay gráficas que necesitan alimentación externa, y necesitan que se les enchufe un cable de alimentación de la fuente a la gráfica. Pero la 8600 no necesita.

-----------
elskiel
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Cádiz
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 16:49  +1 (3 votos)
No es por nada, pero hay que ser muy cortito para empezar a comprar tarjetas gráficas de todos los tipos y colores sin saber si tienes AGP o PCIe. La próxima vez asegurate antes e infórmate bien.

Yo estoy convencido de que tienes PCIe, ya que la 8600GT por lo menos te entró. Lo mas seguro que que la conectaras mal y dejases algo sin enchufar.

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 16:50

-----------
ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ
-Maister Gulatoni-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Que es un gol?
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 18:17  0 (sin votos)
Entonces, la cmbio otra vez por la 8600 GT ya que tengo pcie, y luego como desactivo la integrada? Porque sin desactivarla el monitor me dice que no tiene señal.

Como accedo a la Bios y que hago xd

Gracias otra vez xd

-----------
Navenger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Reavatarizado
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 18:29  0 (sin votos)
Para acceder a la configuración de la bios normalmente has de apretar "suprimir" mientras empieza a iniciarse.

Lo que has de tener enchufada la gráfica y ha de salir imagen por alguna de los dos salidas vga de la gráfica o de la placa base. Si no se ve nada, simplemente es que la has enchufado mal o que es defectuosa.

-----------
elskiel
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Cádiz
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 18:29  0 (sin votos)
Por lo general cuando pones una tarjeta gráfica se te desactiva la integrada. Pero si no prueba a entrar en la bios justo al encender el ordenador. Desconozco a que tecla hay que dar para entrar en la bios con tu placa.

-----------
ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ
csrtife

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se
De: La Coruña
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 20:36  0 (sin votos)
A ti te va a pasar lo que me pasa a mi.
A que usas un cable DVI?
Yo tengo un 8600gt conn dos DVi, y si conecto con cable dvi desde la grafica al monitor, me pone no conect. En cambio si le pongo un adaptador dvi-vga, y uso el cable vga desde el adaptador al monitor ya funciona.

-----------
Si hubiese tenido el valor, que hubiese pasado....
Ville Valo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
In endless dark
De: Cordoba
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 11:15  0 (sin votos)
  Para csrtife:
De acuerdo con tigo mano,tienes que ponerle la clavija dvi que te viene con la tarjeta,ya nos diras.

-----------
BABY JOIN ME IN DEATH
ALIASDOOM

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 11:25  -4 (6 votos)
Buff tienes poca idea tio.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii