Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Ayuda con portátil y NVidia 8600 GT
_karlos_
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wii360
De: Only in Bamdal
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 03:28  0 (sin votos)
A ver cómo lo explico porque me está entrando una mala leche del copón

Estaba yo, inocentemente instalando el The Witcher en mi portátil, cuando la propia web del juego me animó a actualizar mis controladores. Como nunca lo había hecho dije: Claro que sí, vamos a probarlo.

Me recomendaba borrar el NVidia Display, bajarme el nuevo controlador e instalarlo de nuevo. Vale, parece sencillo.

Lo desinstalo y tachán, la resolución me baja a 600x480. Pienso, ahora reinicio y pruebo a instalar los drivers.

Bien, reinicio y...los drivers no me funcionan, me dice claramente que no estoy utilizando Windows Vista a 32b cuando, según la carpeta de Sistema es el SO que tengo.

Indagando he llegado a ver que el propio ordenador no me detecta la gráfica. Me he bajado el Everest Home Edition y tampoco me la detecta

¿Algún tipo de solución? Los drivers que me estoy bajando son los correctos pero no sé porqué está pasando esto.

HELP, PLEASE

Tengo un ASUS Aspire 5920G y la gráfica es una NVidia 8600 GT.

-----------
_karlos_ (23/21) -> SAKUYA, Soy_Shane54, Amarihuanao, Fulgore128 (x2), CARRY, Savonak, Kalonos, Haruko, Tanis, narutoygoku, _Euquivuck_, shignatakira, Nitopay, DaGGoTh., tannhauser, Zebes (x2), Ashtyr, oli_8, jacbx360, granseal, andresalbacete  //  Código MK: 4167-4610-2694
Navenger
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Reavatarizado
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 23:44  0 (sin votos)
Te has bajado los drivers de Nvidia o de la web de ASUS? Porque muchas veces has de bajarte los drivers especificos para tu portatil desde la web del fabricante.

-----------
"de todas las armas del vasto arsenal soviético no hay otra más rentable que la Avtomat Kalashnikova modelo de 1947, comúnmente conocida como la AK-47, o Kalashnikov. Una elegante y simple aleación de cuatro kilos de acero forzado y contrachapado, que no se rompe, no se encasquilla y no se calienta. Puede ser disparada aunque este recubierta de barro o llena de arena. Es tan fácil que hasta un niño la puede usar y las usan. Los soviéticos pusieron este arma en una moneda. Mozambique la puso en su bandera. Después del final de la guerra fría, el Kalashnikov se ha convertido en la mayor exportación del pueblo ruso, después del vodka, el caviar y los novelistas suicidas. Una cosa es segura, nadie haría cola para comprar sus coches." (Yuri Orlov)

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii