Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Problema con ipod nano e itunes
Sumnik 2.0
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yo, el inmortal
De: Sumnik tv (graná)
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 00:17  0 (sin votos)
A ver, me ha surgido un problema gordillo con el ipod, resulta que el otro dia lo actualice a su ultima version desde el itunes, vale, todo perfecto, pero luego, a la hora de volver a conectarlo me sale un eror y me dice que no lo reconoce, que necesita que el itunes este actualizado al menos a la version 7.6 creo que era...

Pues bien, intento actualizarlo desde la opcion que viene en itunes y nada, no me aparece nada, ni bajando actualizacion ni nada, por lo que me voy a la pagina de apple para bajarme la ultima versión, la descargo, la intento instalar pero me pide que tenga instalado el service pack 2 de windows xp, pero no puedo por que mi windows, segun parece es pirata (no tenia ni puta idea, me vino instalado ya en el ordenador)

A todo esto que me digo, pues nada, voy a buscar alguna forma de quitar el ultimo update y poner al ipod como salido de fabrica, con el primer firm, busco por varias paginas, pero por lo visto al nuevo ipod nano no se le puede hacer aun. A esto que me voy desesperando, ya que llevaba tiempo sin meter nueva musica y andaba cansado de lo de siempre. Por lo que me tiro a la desesperada, y leo en varios foros de ipod´s que formateandolo como un disco duro mas queda practiamente blanco, y luego restaurandolo desde itunes se pone como recien salido de fabrica, lo hago, lo formateo, abro itunes y me vuelve a salir el mensaje de que tiene un firmware que necesita una version nueva del itunes...

Y asi me encuentro, sin musica en el ipod, y sin poder meterle nada nuevo, tengo la suerte de que mi hermana tambien tiene uno y ya le he dicho la musica que necesito, pero hasta entonces tengo poco mas que un pisapapeles, alguno sabe alguna forma de solucionar todo esto, ya sea pudiendo instalar el nuevo itunes o downgradeando el ipod??

P.d. No creo que este post vaya en contra de niguna regla de vandal, en cuanto el downgrade no va por temas pirateria o asi como pudiera ser en psp, sino por que practicamente se me ha jodido y me gustaria volver a una version anterior que si me reconozca el itunes...

P.d. 2 No se si sera necesario, pero nunca he podido entrar a la itunes store, siempre me sale un error con los numeros 11333.

-----------
Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Soy. Seré siempre. / I love Twin peaks and its world.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii