| Últimas noticias : Wallace and Gromit se hacen videojuego gracias a Telltale Games (14:46 25/7/2008) Nintendo y Sony vigilan el iPhone (14:40 25/7/2008) Vivendi anuncia sus resultados financieros (14:35 25/7/2008) E3: EA, abierta a colaborar con la ESA para mejorar el E3 (14:30 25/7/2008) Sony explica el retraso de WipEout HD (14:25 25/7/2008) EA apuesta por el cine y la televisión (14:20 25/7/2008) Mirror's Edge tendrá su propio cómic (14:16 25/7/2008) Ubisoft anuncia sus resultados financieros (14:13 25/7/2008) Diferentes géneros y consolas para la Consola Virtual (14:09 25/7/2008) Ventas de consolas en Japón (14:03 25/7/2008) Todas las Noticias |
|
Gonsito Gonsales ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta! Mensajes: 6171 De: primido IP Registrada |
Pues bien, abro este tema para pedir ayuda con un problema que llevo arrastrando desde hace ya algún tiempecillo con algunos juegos 3D en mi PC. Hasta el momento lo he experimentado con ambos Star Wars: KOTOR y Vampire The Masquerade - Bloodlines. Sin embargo, con juegos en primera persona como Painkiller, Call of Duty, Deus-Ex 2 y Star Wars Republic Commando no me sucede, y la verdad es que ya me está tocando un poco las narices. El problema es, que en los juegos ya citados, durante el juego en sí, algunos trozos de textura y polígonos parecen haber "desaparecido" de su lugar y reaparecen en otras partes en direcciones raras, estirados o desplazados. Si, ya sé que suena raro, pero es lo que hay. Dejo una imágen para que lo veais: Lo más extraño, es que al cambiar la resolución de pantalla (no importa a cuanto), o alguna otra opción gráfica, el error se corrige automáticamente como si nada hubiera sucedido, y la verdad es que aunque no me impide el juego, me molesta bastante y me gustaria saber si puedo hacer algo para corregirlo. La tarjeta gráfica es un Gecube ATI Radeon 9600 SE Game Buster. El PC dispone de 1 Giga de memoria RAM. No es mi PC "principal", pero es el únicos que puedo usar por ahora, así que quisiera saber como lo puedo enmendar. Veces editado: 1 Última edición: 10/05/2008 14:09 ----------- "Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!" |
|
Navenger ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Reavatarizado Mensajes: 4636 De: Barcelona IP Registrada |
Esto son artifacts y suelen aparecer cuando la gráfica se calienta o la overclockeas demasiado, etc... Según parece no es tu caso, pero mirale la temperatura que alcanza cuando juegas por si acaso, también bajate los ultimos drivers, que podría ser una incompatibilidad con ciertos juegos y haberla arreglado con cualquier hotfix posterior. ----------- "de todas las armas del vasto arsenal soviético no hay otra más rentable que la Avtomat Kalashnikova modelo de 1947, comúnmente conocida como la AK-47, o Kalashnikov. Una elegante y simple aleación de cuatro kilos de acero forzado y contrachapado, que no se rompe, no se encasquilla y no se calienta. Puede ser disparada aunque este recubierta de barro o llena de arena. Es tan fácil que hasta un niño la puede usar y las usan. Los soviéticos pusieron este arma en una moneda. Mozambique la puso en su bandera. Después del final de la guerra fría, el Kalashnikov se ha convertido en la mayor exportación del pueblo ruso, después del vodka, el caviar y los novelistas suicidas. Una cosa es segura, nadie haría cola para comprar sus coches." (Yuri Orlov) |
|
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta! Mensajes: 6171 De: primido IP Registrada |
|
Pues vuelvo a postear porque actualizar los drivers no ha funcionado. Jugando al KOTOR, ha parecido ir bien durante un rato hasta que he cambiado de planeta y me lo ha vuelto a hacer. La verdad es que no sé que hacer ya... ![]() ----------- "Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!" |
|
Contactar
Foro de Vandal Online
1