Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

AYUDA ¿Problema con gráfica?
Gonsito Gonsales
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta!
De: primido
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 13:56  0 (sin votos)
Pues bien, abro este tema para pedir ayuda con un problema que llevo arrastrando desde hace ya algún tiempecillo con algunos juegos 3D en mi PC.

Hasta el momento lo he experimentado con ambos Star Wars: KOTOR y Vampire The Masquerade - Bloodlines. Sin embargo, con juegos en primera persona como Painkiller, Call of Duty, Deus-Ex 2 y Star Wars Republic Commando no me sucede, y la verdad es que ya me está tocando un poco las narices.

El problema es, que en los juegos ya citados, durante el juego en sí, algunos trozos de textura y polígonos parecen haber "desaparecido" de su lugar y reaparecen en otras partes en direcciones raras, estirados o desplazados. Si, ya sé que suena raro, pero es lo que hay.

Dejo una imágen para que lo veais:

Lo más extraño, es que al cambiar la resolución de pantalla (no importa a cuanto), o alguna otra opción gráfica, el error se corrige automáticamente como si nada hubiera sucedido, y la verdad es que aunque no me impide el juego, me molesta bastante y me gustaria saber si puedo hacer algo para corregirlo.

La tarjeta gráfica es un Gecube ATI Radeon 9600 SE Game Buster. El PC dispone de 1 Giga de memoria RAM.

No es mi PC "principal", pero es el únicos que puedo usar por ahora, así que quisiera saber como lo puedo enmendar.

Veces editado: 1
Última edición: 10/05/2008 14:09

-----------
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
Navenger
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Reavatarizado
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 15:36  0 (sin votos)
Esto son artifacts y suelen aparecer cuando la gráfica se calienta o la overclockeas demasiado, etc...

Según parece no es tu caso, pero mirale la temperatura que alcanza cuando juegas por si acaso, también bajate los ultimos drivers, que podría ser una incompatibilidad con ciertos juegos y haberla arreglado con cualquier hotfix posterior.

-----------
"de todas las armas del vasto arsenal soviético no hay otra más rentable que la Avtomat Kalashnikova modelo de 1947, comúnmente conocida como la AK-47, o Kalashnikov. Una elegante y simple aleación de cuatro kilos de acero forzado y contrachapado, que no se rompe, no se encasquilla y no se calienta. Puede ser disparada aunque este recubierta de barro o llena de arena. Es tan fácil que hasta un niño la puede usar y las usan. Los soviéticos pusieron este arma en una moneda. Mozambique la puso en su bandera. Después del final de la guerra fría, el Kalashnikov se ha convertido en la mayor exportación del pueblo ruso, después del vodka, el caviar y los novelistas suicidas. Una cosa es segura, nadie haría cola para comprar sus coches." (Yuri Orlov)
Gonsito Gonsales
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 19:50  0 (sin votos)
Bueno, pues intentaré actualizar los drivers, que la verdad es que no habia pensado en ello.

Gracias de todas formas. Si no funciona, ya volveré a postear.

-----------
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
Gonsito Gonsales
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 10:26  0 (sin votos)
Pues vuelvo a postear porque actualizar los drivers no ha funcionado. Jugando al KOTOR, ha parecido ir bien durante un rato hasta que he cambiado de planeta y me lo ha vuelto a hacer. La verdad es que no sé que hacer ya...

-----------
luifer

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 18:28  0 (sin votos)
Pero eso te ha pasado siempre? Quizas sea la temperatura como ha dicho, asegurate que el disipador y el ventilador de la grafica no tengan polvo impidiendo el flujo de aire.
Gonsito Gonsales
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 19:31  0 (sin votos)
No, siempre no me ha pasado, y tansolo con unos juegos determinados...

Incompatibilidad con la tarjeta?

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2008 19:32

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii