Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Problema extraño (Con la mujer que habla al encender el PC) O_o
JoseFran
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ashleinista, Palutenista y Falconista
De: Málaga
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 11:45  0 (sin votos)
No sabría explicarme muy bien, porque no sé a que se debe esta situación, así que ojalá vosotros sepáis como solucionarlo...

Hace tiempo instalé un juego, pero como pedía demasiado recurso mi ordenador se reinició. (No se si esto tendrá algo que ver con el problema) Todo va normal hasta que, al salir el escritorio sale todo el rato la misma mujer que habla cuando enciendes el PC y no se calla NUNCA   dice algo que no entiendo para nada...

He probado desistalando el juego, restaurando el sistema a antes de instalarlo, mirando el narrador... y creo que nada más

¿Qué creéis que puede ser? ¿Hay alguna forma de que la loca esta se calle y no me diga lo mismo cada 2 segundos?

Perdonadme todos por como lo he explicado, porque no tengo ni idea de donde procede este problema ni de informática del PC... Así que gracias a todos los que me echéis un cable >_>

Edit: He usado el buscar, pero esque no se qué poner en la búsqueda... ¿"Tía loca que no se calla ni debajo de agua"? Otra cosa no se me ocurre U_U

Veces editado: 1
Última edición: 10/05/2008 11:46

-----------
Mario Kart Wii, uno de los mejores juegos de Wii ^^
kroveros

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: elche
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 11:55  0 (sin votos)
pasale un antivirus que este actualizado no se que otra cosa puede ser pero mi pc no dice nada cuando se enchufa si acaso el windows hace eso de tananana
luifer

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 11:58  0 (sin votos)
Pero eso voz esta relacionada con el juego?? Qué juego es???

Podrias enviarle tu caso al Iker Jimenez XDDD seguro que te hace un reportaje especial.
JoseFran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 12:10  0 (sin votos)
Noo, ¿A vosotros cuando encendéis el pc no se escucha una voz que es del PC? Pues eso me pasa, pero estando en el escritorio, repitiendo la frase 1 voz cada segundo y sin callarse.

El juego que instalé fue el Heroes V, y no es del juego, si no del pc

Última edición: 10/05/2008 12:11

-----------
luifer

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 12:20  0 (sin votos)
pues yo no escucho ninguna voz cuando enciendo el PC.. solo la musiquilla del inicio pero eso se puede quitar.
Ganondorfo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wiinondorfo
De: Samarkanda
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 12:37  0 (sin votos)
Tienes algún módem que a la vez sea tarjeta de sonido?
Es que yo tenía uno hace la tira de años (modem de 56ks) y cuando la línea estaba ocupada me decía "hay sobrecarga en la red, rogamos vuelva a marcar pasados unos minutos".
Esto me pasó a las 2 de la mañana con toda mi familia durmiendo y esa voz en plan gutural saliendo de la torre. No sé como no morí de un infarto xD.

-----------
Érase un villano a una nariz pegado...
JoseFran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 12:40  0 (sin votos)
  Para Ganondorfo:
XD el caso esque no habla español, tampoco inglés, lo que me lleva a pensar que habla en Alemán...

Quiero matarla, que se calleeeeeeee... U_u

Entonces, ¿No sabéis arreglarlo?

-----------
Arxel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Another World
De: Riazor
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 12:41  0 (sin votos)
Hay algunas placas en las que los mensajes de POST (memoria escacharrada, teclado no detectado, todo va bien, etc.) son de voz y no textuales (o ambas cosas), lo raro es que te salga estando ya en Windows...

Y sí, es bastante complicado entender a la tía; yo tuve que mirar en el manual de la placa e ir comparando las frases que puede decir con lo que estaba escuchando xD

Última edición: 10/05/2008 12:43

-----------
/'.::....: .:::..:. .::.:... .::..:.: .::.::.. / > Wii Code : 4703 6922 3521 0403 | Mario Strikers Charged Football : 141837 929138
torvic
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hardcore4life
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 17:37  0 (sin votos)
Yo lo más próximo a lo de la voz que se me ocurre es cuando tenía un Pavilion, que me salía un tío disfrazado de Einstein que me decía:
"Bienvenido a Microsoft Windows Millenium", pero lo podía desconectar si me daba la gana. Parecido al puto clip que te sale en el Word.

-----------
Sonido Ceeentraaaaaaaaal
luisdiaz19
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Luis Díaz
De: Santo Domingo
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 17:52  0 (sin votos)
Bueno viendo ese problema not e queda otra cosa que formatear.  

-----------
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
Navenger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Reavatarizado
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 18:16  0 (sin votos)
¿Pero de dónde sale la voz, de la torre del pc o de los altavoces del pc?

Si es de la torre lo más seguro es que sea una cosa de hardware como lo de la placa base que habla que comentan por aquí (ni idea que existía eso). Si fuese de hardware dudo que sirviese de nada formatear...

Si es de los altavoces, será algún programa...

Mira en el administrador de tareas si ves algún programa raro y cierralos a ver si se para la voz, entonces sabrás a que se debe.

Sino también en ejecutar/msconfig/inicio para ver los programas que se inician con el sistema y borrar los raros.

-----------
"de todas las armas del vasto arsenal soviético no hay otra más rentable que la Avtomat Kalashnikova modelo de 1947, comúnmente conocida como la AK-47, o Kalashnikov. Una elegante y simple aleación de cuatro kilos de acero forzado y contrachapado, que no se rompe, no se encasquilla y no se calienta. Puede ser disparada aunque este recubierta de barro o llena de arena. Es tan fácil que hasta un niño la puede usar y las usan. Los soviéticos pusieron este arma en una moneda. Mozambique la puso en su bandera. Después del final de la guerra fría, el Kalashnikov se ha convertido en la mayor exportación del pueblo ruso, después del vodka, el caviar y los novelistas suicidas. Una cosa es segura, nadie haría cola para comprar sus coches." (Yuri Orlov)

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii