| Últimas noticias : Comienza la última fase de pruebas de Navy Moves (18:23 23/7/2008) Koch Media compra Proein (17:10 23/7/2008) E3: Nintendo se trae el E3 a España (17:08 23/7/2008) Primeras imágenes de Big Kahuna Party para WiiWare (15:39 23/7/2008) Un servicio de impresión de fotos desde Wii (15:26 23/7/2008) E3: El E3 regresa en 2009 (13:45 23/7/2008) Nuevas imágenes de 50 Cent: Blood on the Sand (12:20 23/7/2008) Confirmada la fecha de lanzamiento de Multiwinia (11:44 23/7/2008) Nuevas imágenes de Luminous Arc 2 (11:31 23/7/2008) Capcom trabaja en un parche para la beta de Super Street Fighter II Turbo HD Remix (11:26 23/7/2008) Todas las Noticias |
|
JoseFran ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ashleinista, Palutenista y Falconista
![]() |
No sabría explicarme muy bien, porque no sé a que se debe esta situación, así que ojalá vosotros sepáis como solucionarlo... Hace tiempo instalé un juego, pero como pedía demasiado recurso mi ordenador se reinició. (No se si esto tendrá algo que ver con el problema) Todo va normal hasta que, al salir el escritorio sale todo el rato la misma mujer que habla cuando enciendes el PC y no se calla NUNCA dice algo que no entiendo para nada...He probado desistalando el juego, restaurando el sistema a antes de instalarlo, mirando el narrador... y creo que nada más ¿Qué creéis que puede ser? ¿Hay alguna forma de que la loca esta se calle y no me diga lo mismo cada 2 segundos? Perdonadme todos por como lo he explicado, porque no tengo ni idea de donde procede este problema ni de informática del PC... Así que gracias a todos los que me echéis un cable >_> Edit: He usado el buscar, pero esque no se qué poner en la búsqueda... ¿"Tía loca que no se calla ni debajo de agua"? Otra cosa no se me ocurre U_U Veces editado: 1 Última edición: 10/05/2008 11:46 ----------- Mario Kart Wii, uno de los mejores juegos de Wii ^^ |
|
![]() |
Noo, ¿A vosotros cuando encendéis el pc no se escucha una voz que es del PC? Pues eso me pasa, pero estando en el escritorio, repitiendo la frase 1 voz cada segundo y sin callarse. El juego que instalé fue el Heroes V, y no es del juego, si no del pc Veces editado: 1 Última edición: 10/05/2008 12:11 ----------- Mario Kart Wii, uno de los mejores juegos de Wii ^^ |
|
Ganondorfo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Wiinondorfo
![]() |
Tienes algún módem que a la vez sea tarjeta de sonido? Es que yo tenía uno hace la tira de años (modem de 56ks) y cuando la línea estaba ocupada me decía "hay sobrecarga en la red, rogamos vuelva a marcar pasados unos minutos". Esto me pasó a las 2 de la mañana con toda mi familia durmiendo y esa voz en plan gutural saliendo de la torre. No sé como no morí de un infarto xD. ----------- Érase un villano a una nariz pegado... |
|
![]() |
|
luisdiaz19 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Luis Díaz Mensajes: 1922 De: Santo Domingo IP Registrada |
|
Navenger ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Reavatarizado Mensajes: 4634 De: Barcelona IP Registrada |
¿Pero de dónde sale la voz, de la torre del pc o de los altavoces del pc? Si es de la torre lo más seguro es que sea una cosa de hardware como lo de la placa base que habla que comentan por aquí (ni idea que existía eso). Si fuese de hardware dudo que sirviese de nada formatear... Si es de los altavoces, será algún programa... Mira en el administrador de tareas si ves algún programa raro y cierralos a ver si se para la voz, entonces sabrás a que se debe. Sino también en ejecutar/msconfig/inicio para ver los programas que se inician con el sistema y borrar los raros. ----------- "de todas las armas del vasto arsenal soviético no hay otra más rentable que la Avtomat Kalashnikova modelo de 1947, comúnmente conocida como la AK-47, o Kalashnikov. Una elegante y simple aleación de cuatro kilos de acero forzado y contrachapado, que no se rompe, no se encasquilla y no se calienta. Puede ser disparada aunque este recubierta de barro o llena de arena. Es tan fácil que hasta un niño la puede usar y las usan. Los soviéticos pusieron este arma en una moneda. Mozambique la puso en su bandera. Después del final de la guerra fría, el Kalashnikov se ha convertido en la mayor exportación del pueblo ruso, después del vodka, el caviar y los novelistas suicidas. Una cosa es segura, nadie haría cola para comprar sus coches." (Yuri Orlov) |
Contactar
Foro de Vandal Online
1