Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿Se esta tostando mi pc P IV a 70 C?
Maki Nomiya
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Administración
De: Galicia
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 04:37  +1 (1 votos)
Haia!! Antes que nada decir que busque antes en elf oro y hay varios temas con temperaturas pro que se yo x_x ... no m eha llegado a resolver esto..

Como he tenido un pico hace tiempo de corriente y se me estropeo el disco duro pues ultimamente reviso el pc mucho para ver que tal anda.., el caso es que instale el Everest para hacer consultas aqui el otro dia y me pone las temperaturas... y como temperatura ahora mismo esta la placa a 50C, y el Procesador  Intel Pentium 4 540J, 3200 MHz (16 x 200) ) a 68 C, aunque ayer estaba a 75, y antes tuve un pico de 80C @_@

No es demasiada temperatura ? Busque por la net pero he encontrado de todo.. desde gente que dice que a partir de 45 C se funden los cables ( !? ), hasta otros que dicen que incluso a 110 C pueden trabajar los P IV, asique no hay de que preocuparse..

En definitivano se ni que informacion de todas las que he encontrado creerme - -U

Saludos y gracias por adelantado :X

Edit: conste que el ventilador lo estuve limpiando..vamos que no creo sea de eso (en todo caso que el ventilador sea malo )

Y weno.. la placa esta  36-suele estar  a 40 por lo general.., y francamente este tema me preocupa horrores ._.

Veces editado: 2
Última edición: 10/05/2008 05:01

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
slipknot666
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DINOKILL
De: U.S.A
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 05:40  0 (sin votos)
No solo el ventilador tiene que estar limpio, el heatsink tiene que estar en buen estado.

Lo mas porbable es que tengas que cambiar ventilador y el heatsink.

el cpu esta caliente, pero de tostarlo no te preocupes, mi P4 HT rodo varios meses con temperaturas que rondaban los 100 grados y no le paso nada.

-----------
GIGABYTE GA-P35-DS4 rev 2.0 .Core 2 Quad Q6600 @ 3GHz. 2x1 GB OCZ Reaper 4-4-4-15T. EVGA e-GeForce 8800 GTS 512MB 740/1044 MHz. 2x250 GB Seagate Barracuda 7200.11. LITE-ON 20X DVD±R DVD Burner. ZALMAN 9500A 92mm 2 Ball CPU Cooler. OCZ  GameXtream 600W PSU.
Maki Nomiya
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Administración
De: Galicia
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 05:57  +1 (1 votos)
  Para slipknot666:
Oki muchas gracias ^^U

Igual estare paranoico pero desde ese dia .. en fin prefiero asegurarme de que todo va bien ahora mismo para no lamentarme mas tarde x_x

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii