| Últimos blogs actualizados: Confirmado: Trailer de HP 6 el 29 de Julio (0:01 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Final Fantasy IV DS opinión. (23:44 - 24/7/2008, Nintendo to The Power) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Análisis Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress (20:50 - 24/7/2008, En la variedad está el gusto...) Rememorando momentos épicos: RIIIIIIIIIIIIDGE RACERRRRRRRRRRR (20:30 - 24/7/2008, Battletoadz!) TOP 5 Juegos de plataformas 3D (19:45 - 24/7/2008, Abz Site) Blogs en Vandal Online |
|
Wolf_1 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Multiusuario
Mensajes: 5098 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
Pues de forma muy resumida pero creo que no haga falta explicar más... La Wii no se me ve en el monitor. Pone un mensaje en el monitor de Video Incompatible. Yo lo que he hecho es en la tele cambiar la Wii a 480p y luego ponerla en el monitor. Puede ser que mi monitor no soporte una resolución tan baja? Si es así me voy a cagar en Nintendo y bastante, porque encontrar hoy día un monitor que permita 640 x 480 es absurdo por lo que no creo que sea eso. Alguién me ayuda? ![]() ----------- HONORRRRRRR!! |
|
fredpalas ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Element wind, Fire, water. earth, Triforce Wisdom, Power and Courage, triforce inside in me ▲▲▲, spirit of Link is me.
![]() |
y como conectas la wii al monitor, la mayoría de monitores aceptan 640*480, no se que problemas tendrás, puede que tu Vgabox no sea compatible, o lo conectes mal, si no muestras que vgabox tienes y como lo conectas difícil esta ayudarte. ----------- La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda. |
|
Rod Aran ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Post-Apocalyptic Gamer
![]() |
Qué VGA tienes? Yo el que me compré lo utilizo en una Bravia, aun así tuve que configurar el cable(lleva 4 miniiterruptores para configurar la imágen)y la tele en opciones de PC. El VGA que te digo lleva también el cable verde de componentes para poder activar los 480p antes de poner el canal PC en la tele. Lo de los interruptores te lo digo porque en mi tele tienen que estar activados los 2 primeros y los demás en off para que se me vea la imágen. ----------- Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado--- [código Super Smash Bros Brawl- 1805-2161-4639] [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500] |
|
Multiusuario
Mensajes: 5098 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
A ver, estoy utilizando un VGA que sirve tanto para PS3 como para Wii, ya que tiene las dos entradas de las consolas. Tambíen tiene las 3 entradas RCA cambiando la amarilla por la verde. Y ya está... primero configuro la consola a 480p en la tele y luego la conecto al monitor. Video Incompatible. Yo creo que nunca he puesto este monitor a 640 x 480. No se si lo aceptará... a ver si puedo comprobarlo. EDIT: Me parece que el motivo es ese, no logro ponerlo a 640 x 480 conectandole un portatil pero es que con 800 x 600 ya pilla toda la superficie de la pantalla. Pues es un putadón de los gordos.... A alguién se le ocurre una solución? La X360 sin embargo te detecta directamente que es un VGA y ala, a disfrutar. Nintendo a veces se luce y mucho. ![]() Veces editado: 2 Última edición: 09/05/2008 20:25 ----------- HONORRRRRRR!! |
|
Multiusuario
![]() |
|
Multiusuario
![]() |
Contactar
Foro de Vandal Online
0