Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Problema con Wii + VGA
Wolf_1
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 19:40  0 (sin votos)
Pues de forma muy resumida pero creo que no haga falta explicar más...

La Wii no se me ve en el monitor. Pone un mensaje en el monitor de Video Incompatible.

Yo lo que he hecho es en la tele cambiar la Wii a 480p y luego ponerla en el monitor.

Puede ser que mi monitor no soporte una resolución tan baja? Si es así me voy a cagar en Nintendo y bastante, porque encontrar hoy día un monitor que permita 640 x 480 es absurdo por lo que no creo que sea eso.

Alguién me ayuda?

-----------
HONORRRRRRR!!
fredpalas
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Element wind, Fire, water. earth, Triforce Wisdom, Power and Courage, triforce inside in me ▲▲▲, spirit of Link is me.
De: Unknows Code high bridge
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 19:52  0 (sin votos)
y como conectas la wii al monitor, la mayoría de monitores aceptan 640*480, no se que problemas tendrás, puede que tu Vgabox no sea compatible, o lo conectes mal, si no muestras que vgabox tienes y como lo conectas difícil esta ayudarte.

-----------
La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.
Rod Aran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Post-Apocalyptic Gamer
De: Santa Destroy
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 19:52  0 (sin votos)
Qué VGA tienes? Yo el que me compré lo utilizo en una Bravia, aun así tuve que configurar el cable(lleva 4 miniiterruptores para configurar la imágen)y la tele en opciones de PC. El VGA que te digo lleva también el cable verde de componentes para poder activar los 480p antes de poner el canal PC en la tele.

Lo de los interruptores te lo digo porque en mi tele tienen que estar activados los 2 primeros y los demás en off para que se me vea la imágen.

-----------
Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado---  [código Super Smash Bros Brawl- 1805-2161-4639]  [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500]
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 20:20  0 (sin votos)
A ver, estoy utilizando un VGA que sirve tanto para PS3 como para Wii, ya que tiene las dos entradas de las consolas.

Tambíen tiene las 3 entradas RCA cambiando la amarilla por la verde.

Y ya está... primero configuro la consola a 480p en la tele y luego la conecto al monitor. Video Incompatible.

Yo creo que nunca he puesto este monitor a 640 x 480. No se si lo aceptará... a ver si puedo comprobarlo.

EDIT: Me parece que el motivo es ese, no logro ponerlo a 640 x 480 conectandole un portatil pero es que con 800 x 600 ya pilla toda la superficie de la pantalla.

Pues es un putadón de los gordos....      

A alguién se le ocurre una solución?

La X360 sin embargo te detecta directamente que es un VGA y ala, a disfrutar. Nintendo a veces se luce y mucho.      

Veces editado: 2
Última edición: 09/05/2008 20:25

-----------
HONORRRRRRR!!
mikimarquez
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Almulinado
De: Tetuán
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 20:32  0 (sin votos)
  Para Wolf_1:
sin divagar mucho, puede q el cable esté mal porq te deberia de aceptar la resolución del cable por componentes q ahora no recuerdo cual es

-----------
LIFE IS VIEWTIFUL
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 20:37  0 (sin votos)
  Para mikimarquez:
Buenas tio! Al final encontré el cable en una tienducha del centro

Pues si no es mucha molestia podríamos quedar y te doy el cable, tu lo pruebas y me comentas. Yo estoy casi convencido de que es el monitor pero mejor salir de dudas.

Un saludo!

-----------
HONORRRRRRR!!
mikimarquez
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Almulinado
De: Tetuán
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 20:43  0 (sin votos)
si quieres quedamos a las 21:45 en la gasolinera pero por Lope de Haro, me voy a cenar con mi niña, mañana por la mañana te lo pruebo y sobre al mediodia quedamos para decirte si rula o no.

-----------
LIFE IS VIEWTIFUL
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 20:57  0 (sin votos)
Si no te viene mal, mejor quedamos mañana cuando puedas. Es que hoy tengo un follón del quince y tengo toda la habitación patas arriba. Además estoy hecho un cerdo xDDD

Si no, ya hablamos.

Muchas gracias tio.

-----------
HONORRRRRRR!!
Wiilink

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Chipiona (Cadiz)
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 21:46  0 (sin votos)
Por cierto donde has comprado el cable? y por favor decirme algun cable baratito que pueda comprar

-----------
Codigo Mario Strikers: 098884 783176/Codigo Endless Ocean:1558 0681 0680/ Codigo Battalion Wars 2:068 847 043 888 /Codigo Mario Kart:1118 0347 3424
maq
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: mi pcama
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 00:21  0 (sin votos)
no merece la pena conectar la wii a un monitor y no lo digo por la resolucion ,sino porque los juegos que no incluyen progresivo no los veras asi de facil

-----------
maq

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii