Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

necesito ¡nformacion sobre cambio de compañia de adsl
ism

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 18:22  0 (sin votos)
bueno primero decir si es aqui donde debo hacer esta pregunta(que creo que no pero no sabia donde ponerla) pero bueno

y me pregunta es que yo tengo contratado mi adsl con telefonica y me voi a cambiar a ya y la pregunta es si alguien sabe cuanto tiempo me dejaran sin internet  ¿si puede ser alguien que lo haya hecho antes?
HWY2HELL
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Staying Alive, Staying Alive...
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 18:29  +1 (1 votos)
Te puede salir bien (3 o 4 dias como mucho) o te puede salir MUY mal.... (1 o 2 meses)...

Asique tu veras XD

-----------
MAA-KUN! WOWOWOWOWOWO!!! DECHU!!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii