Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Ayuda descargando de FileFactory
Red_Herring
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Death
De: Elche (Alicante)
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 14:13  0 (sin votos)
Estaba descargando ayer algunos archivos desde FileFactory, y hoy, no sé por qué, me dice: "You are currently downloading too many files at once", pero no estoy descargando nada he probado a resetear el router y a reiniciar, pero no se me ocurre a que se puede deber.

¿Alguien sabe como solucionarlo?

-----------
Katsuki Doito  ||  *Heart and Smile are the most important things. And don't forget to show Poker Face too* || " Si es que los fans de Conan son los mejores" Hitomi || Cool people: Oceko (fucking master); Kiriyama (yonki del manga); Cornell (tipo raro que sabe de todo); Sekhmet (atractiva egiptóloga que recorre el mundo en busca de tesoros de la antigüedad); GenG (Captain 'N'); carlitos_elx (bondadoso hombre que me permite jugar a su consola); Osaka no Kotatsu (enciclopedia andante del Castlevania); DARKSONY (el post oficial de naruto no sería lo mismo sin él); Nosferatum (Debate-man)... to be continued

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii