Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Problema con Vandal y Netfilia
kotepikabea
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mikel, beti gurekin
De: Beasain (Gipuzkoa)
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 21:43  0 (sin votos)
A ver, desde ayer, cada vez que accedo a cualquier post del foro, me aparece la siguiente ventana:

Por lógica, le doy a "Block" para que no me descargue ese supuesto virus / spyware o lo que sea.

¿Que puedo hacer para que no me vuelva a pasar?

-----------
PSN: kotepikabea // Gamertag: kotepikabea // kotepikabea@hotmail.com // kotepikabea (87/74) // "Pero hijo, ¿no te molesta ese ruido?" Mi padre en referencia al misil tierra aire que hay dentro de la Xbox 360
deimian86
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
...
De: Asturias
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 23:29  0 (sin votos)
¿Te pasa lo mismo desde todos los navegadores? Si usas Internet Explorer prueba a usar Firefox u Opera, le sentará bien a tu PC.

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
kotepikabea
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mikel, beti gurekin
De: Beasain (Gipuzkoa)
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 09:13  0 (sin votos)
  Para deimian86:
Tanto en el curro como en casa (que es donde me pasa) uso el Firefox

Creo que esta tarde cuando vuelva a casa me toca hacer una visita al "médico".

Voy a pasar los antivirus, anti-spyware y lo que haga falta.....

-----------
PSN: kotepikabea // Gamertag: kotepikabea // kotepikabea@hotmail.com // kotepikabea (87/74) // "Pero hijo, ¿no te molesta ese ruido?" Mi padre en referencia al misil tierra aire que hay dentro de la Xbox 360
Jimmy79-SGC-

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Man in Crysis
De:
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 10:57  0 (sin votos)
Menuda gentuza la de vandal!!!        

Mas bien creo que debe ser problema de cookies mal digeridas o algun virus suelto por tu ordenador.
La visita al medico pues, es muy recomendada

-----------
FP202W//G15//G7//A8N32-SLI Deluxe//AMD Athlon64 X2 4200//EN7800GTX//X-Fi Fatality//2GB Kingston Hyper X//F.A. Silent Purepower 680W//Armor V8000B//Disquetera Sony negra//WinTV HVR-1100//2x BenQ DW-1655//2x WD2500KS
MaXiMu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Super Sayan 4
De: Tarragona
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 12:49  0 (sin votos)
Puede ser algun fallo del antivirus , ya paso hace nada con el mcafee que deriva un problema en la base de datos y al ejecutar algun javascript o codigo similar lo dá por un derivado a un virus posible

En estos casos suele se suele solucionar en las posibles actualizaciones del antivirus , son virus con un falso positivo .

Aunque claro deberias de ver si solo te pasa con esta web o en mas webs en común

Un saludo.

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2008 12:50

-----------
Dragon Ball Z Burst Limit Atari Go xD

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii