Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Aventuras gráficas en vista
Van Daix
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Saiyajin
De: Planeta de Kaito
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 04:41  0 (sin votos)
Pues algunas aventuras gráficas, cuando las pongo en el portatil (viene con Vista y no hay forma de quitárselo) me sale el mensaje de error: "This system does not support fullscreen mode".

Lo cual me parece una soplapollez, porque otros juegos como el pes sí que salen en fullscreen. En cualquier caso no me importaría jugarlos en una ventana o como fuera. Me han dado este problema los Space Quest, Larry 7, y alguno más. Grin Fandango o Broken Sword 2 van como la seda.

¿Alguna forma de poder jugarlos?

-----------
Watashi wa Kira desu
XtremeXpider

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Xtravagancia
De: México
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 05:31  0 (sin votos)
Yo lo que hago es instalarme una maquina virtual, por ejemplo elVMWare, instalarle Win95 o incluso MS-DOS y de ahi ponerlo en Full Screen.

-----------
2008: El Año de Xbox 360... :D

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii