Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Soporta mi Placa ASUS P5ND2-SLI Deluxe los micros Intel Core y similares?
Chumo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
©2003
De: Málaga
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 20:17  0 (sin votos)
Pues es que no tengo ni idea, la compre hace ya 2 o 3 años no recuerdo, y tiene un pentium 4 HT a 3400 me parece. Si hubiera la posibilidad de cambiar a un intel core quizas me lo pensara si realmente el cambio mereciera la pena, en relacion precio a pagar-salto de rendimiento.

¿Que me decis gurus del hardware?  

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2008 20:25

-----------
Shenmue 3, algun dia..No perdamos la esperanza. Dreamcast Forever. Ponga un Chumo en su foro XD
KHX
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sr.Pompas
De: Rapture
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 14:37  0 (sin votos)
Si.

Intel Pentium 4 LGA775 / CPU Celeron
Esta placa base soporta el actual CPU Intel® Pentium / Celeron en package LGA775 con FSB 1066/ 800/ 533MHz, Tecnología Hyper-Threading y velocidad hasta 3.8GHz y más.

Dual-Core CPU
Disfruta del extraordinario poder de la CPU de la actual Dual-Core.
La avanzada tecnología de procesamiento contiene dos núcleos CPU físicos individuales dedicados para Caché de nivel 2 con la finalidad de satisfacer la demanda para un mayor procesamiento. (Referencia en el sitio de soporte de www.asus.com para la lista de soporte Intel® Pentium D)

Intel EM64T
La tecnología de la próxima generación es de 64-bit que reemplaza la actual arquitectura de 32-bit, y proporciona rendimiento avanzado del sistema, acceso de memoria rápida e incremento de la productividad. Esta placa base proporciona excelente compatibilidad y flexibilidad soportando ambas arquitecturas 64-bit o 32-bit.

-----------
Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ FSB1333 4MB || Asus P5K-VM Micro ATX FSB 1333 Socket 775 || Asus Geforce EN8800GTX/HTDP 768M PCI-e || OCZ DDR2 PC2-6400 Gold 4x1GB || Seagate Barracuda 500+200GB 7200 Sata-300 || LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA || Antec EarthWatts 500w || Antec Sonata III || Monitor Samsung 931BW || Teclado Logitech Value negro || Raton OCZ Equalizer Laser Gaming 2500 dpi || Asus Silent Square Evo || Thermaltake Extreme Spirit II || ·· || Xbox360 GameTag: KHX || MacBook Core Duo 1,83GHz 1,25Gb RAM - Leopard ||

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii