Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿8600 GT 256 m ASUS sin alimentación?
Ville Valo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
In endless dark
De: Cordoba
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 11:44  0 (sin votos)
Pués resulta que ayerle regalé a mi novia esa gráfica y la puso ella y me dice que le funciona bién,ha probado juegos,pero resulta que no le puso el cable de alimentación,le dije que volviera a mirarla bién y me volvio a decir que no tiene entrada para un molex de alimentación,pero es que lo veo rarisimo.

-----------
BABY JOIN ME IN DEATH
Navenger
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Reavatarizado
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 16:20  0 (sin votos)
¿Por qué raro? Es de gama media-baja, las que lleban alimentación aparte son las targetas buenas de gama alta como las 8800 etc...

-----------
"de todas las armas del vasto arsenal soviético no hay otra más rentable que la Avtomat Kalashnikova modelo de 1947, comúnmente conocida como la AK-47, o Kalashnikov. Una elegante y simple aleación de cuatro kilos de acero forzado y contrachapado, que no se rompe, no se encasquilla y no se calienta. Puede ser disparada aunque este recubierta de barro o llena de arena. Es tan fácil que hasta un niño la puede usar y las usan. Los soviéticos pusieron este arma en una moneda. Mozambique la puso en su bandera. Después del final de la guerra fría, el Kalashnikov se ha convertido en la mayor exportación del pueblo ruso, después del vodka, el caviar y los novelistas suicidas. Una cosa es segura, nadie haría cola para comprar sus coches." (Yuri Orlov)
Ville Valo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
In endless dark
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 19:44  0 (sin votos)
mi 7600 GT e incluso mi 6600 gt iban alimentadas

-----------
BABY JOIN ME IN DEATH
Navenger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Reavatarizado
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 20:55  0 (sin votos)
Pero eso es porque serían AGPs, porque yo tenia una 7600gt PCI-Express y no tenía. Y la 8600gt tampoco, que se la monté a un amigo.

-----------
"de todas las armas del vasto arsenal soviético no hay otra más rentable que la Avtomat Kalashnikova modelo de 1947, comúnmente conocida como la AK-47, o Kalashnikov. Una elegante y simple aleación de cuatro kilos de acero forzado y contrachapado, que no se rompe, no se encasquilla y no se calienta. Puede ser disparada aunque este recubierta de barro o llena de arena. Es tan fácil que hasta un niño la puede usar y las usan. Los soviéticos pusieron este arma en una moneda. Mozambique la puso en su bandera. Después del final de la guerra fría, el Kalashnikov se ha convertido en la mayor exportación del pueblo ruso, después del vodka, el caviar y los novelistas suicidas. Una cosa es segura, nadie haría cola para comprar sus coches." (Yuri Orlov)
Ville Valo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
In endless dark
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 12:52  0 (sin votos)
  Para Navenger:
Ok mano,si que mi 7600 era AGP,gracias por aclararme la duda

-----------
BABY JOIN ME IN DEATH
Ferry^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nakama
De: Tarragona
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 14:40  0 (sin votos)
yo tengo la 8600 GT 512 mb y no va con alimentacion

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii