Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Sobre eleccion tarjetas graficas Nvidia
Ferry^
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nakama
De: Tarragona
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 10:47  0 (sin votos)
Se que posiblemente sea un post muy repetido pero ando un poco liado.

Quiero adquirir una grafica y estoy muy dudoso entre 3.

La mas barata de las 3 es la 9600 GT, la qual parece no estar mal.

Por 30 euros mas tengo  una 8800GT512. Es esta mejor que la 9600?

Por otro lado, por casi 100 euros mas de la 9600 tengo una 8800GTS 512 (g92). Se que esta es mejor que las otras dos pero son casi 100 euros de diferencia respecto la 9600. La pregunta es, la diferencia de precio se lo vale en rendimiento de la grafica?

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV
Navenger
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Reavatarizado
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 16:34  0 (sin votos)
Los 30 euros de la 9600gt a la 8800gt los pagaría,
¿Esos 100 más de la 8800gts respecto a la 9600 ... que son de 150-170 a 250-270? o Algo asi? No sé, me parece un buen precio, sobretodo porque no se calienta tanto como la gt... pero en rendimiento sin overclockear tampoco es una diferencia enorme como para gastar 70 euros más... como tu veas.

-----------
"de todas las armas del vasto arsenal soviético no hay otra más rentable que la Avtomat Kalashnikova modelo de 1947, comúnmente conocida como la AK-47, o Kalashnikov. Una elegante y simple aleación de cuatro kilos de acero forzado y contrachapado, que no se rompe, no se encasquilla y no se calienta. Puede ser disparada aunque este recubierta de barro o llena de arena. Es tan fácil que hasta un niño la puede usar y las usan. Los soviéticos pusieron este arma en una moneda. Mozambique la puso en su bandera. Después del final de la guerra fría, el Kalashnikov se ha convertido en la mayor exportación del pueblo ruso, después del vodka, el caviar y los novelistas suicidas. Una cosa es segura, nadie haría cola para comprar sus coches." (Yuri Orlov)
Ferry^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nakama
De: Tarragona
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 16:54  0 (sin votos)
Si, en concreto seria algo asi:

9600gt -> sobre 130  €

8800 gt 512 -> sobre 150 €

8800 gts 512 -> sobre 230 €

Ya se que en tiendas online puedo encontar la gts mas barata pero es que soy un autentico desastre a la hora de instalar cacharros, asi que prefiero llevarla a la tienda de al lado de mi casa y que me lo hagan (que amas no me cobran por ponermelo).

Decir tambien que mi monitor es de 17 o 19 pulgadas (ahora no estoy seguro xq estoy en el curro xd), asi que tampoco jugaria a resoluciones muy altas (con jugar a 1280x1024 me conformo)

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV
Navenger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Reavatarizado
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 17:38  0 (sin votos)
Nah, esos precios están muy bien...  
¿Son con iva?  

Ya te dicho, mi preferencia es por la 8800gt. Yo tengo una Asus de las nuevas con el disipador "ganso" y tira muy bien, no hace demasiado ruido ni se calienta tanto había oido a algunos.

-----------
"de todas las armas del vasto arsenal soviético no hay otra más rentable que la Avtomat Kalashnikova modelo de 1947, comúnmente conocida como la AK-47, o Kalashnikov. Una elegante y simple aleación de cuatro kilos de acero forzado y contrachapado, que no se rompe, no se encasquilla y no se calienta. Puede ser disparada aunque este recubierta de barro o llena de arena. Es tan fácil que hasta un niño la puede usar y las usan. Los soviéticos pusieron este arma en una moneda. Mozambique la puso en su bandera. Después del final de la guerra fría, el Kalashnikov se ha convertido en la mayor exportación del pueblo ruso, después del vodka, el caviar y los novelistas suicidas. Una cosa es segura, nadie haría cola para comprar sus coches." (Yuri Orlov)

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii