Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿Conoceis Windows SkyDrive? 5Gb gratuitos de almacenamiento online
deimian86
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
...
De: Asturias
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 17:33  +3 (3 votos)
Son 5Gb de almacenamiento en linea gratuito y que teneis disponibles simplemente por tener una cuenta con Windows Live ID, ya sea de hotmail, gmail o lo que sea.

El limite de tamaño de los archivos es de 50Mb  y puedes crear carpetas privadas, compartidas con tus amigos o públicas.

Obviamente puedes acceder a tus archivos desde cualquier equipo que tenga conexión a Internet.

http://skydrive.live.com

Pues eso, a pesar de que uso bastante el MSN y tengo un par de cuentas hotmail como nunca ando metido por las webs de msn lo desconocía totalmente y me parece bastante útil, obviamente no sirve para andar compartiendo cosas tipo peliculas pero no está mal para subir archivos y acceder a ellos desde la sala de ordenadores de la facultad por ejemplo, tener alguna copia de seguridad de trabajos o apuntes, compartir mp3 con amigos, lo que se os ocurra.

Veces editado: 1
Última edición: 04/05/2008 17:36

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
shick
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Caballero Cebolla
De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 17:48  0 (sin votos)
Gracias, la verdad que no tenía ni idea, esto para subir música y fotos viene genial  

-----------
Mi bicho: Intel Core 2 Duo E8400 @ 3.0 Ghz; 2 Gb DDR2 800 Mhz; Gigabyte P35 DS3L;  Western Digital 320Gb 16 Mb; Sapphire ATI Radeon HD3870; Fuente Tacens Valeo Smart 480W; Caja Tacens Tango
jovenjedi

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cutreman.
De: A Coruña
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 18:06  0 (sin votos)
Muchas gracias, me será muy útil

-----------
Cutreman siempre compra lo más barato. // Me he acabado internet. ¿Cuando sale Internet 2?
overdrive
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LoboTriste
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 05:39  0 (sin votos)
¿Al subir musica te dan enlace para poder oirla en otra pagina?

-----------
【Gamertag XBOX360:  LoboTriste 】【Compositor de música electrónica 】【A la espera de "Mirror´s Edge", "Aliens: Colonial Marines" y "Left for Dead" para XBOX360】
TDH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
   -Dioses-
De: Dublin
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 09:21  0 (sin votos)
LoL

Como que para compartir peliculas no vale? Acaso no se pueden trocear las partes en 50 mb? Que te tienes que bajar 14 partes para hacer 700mb? Y que? Si es DD.

Voy a echarle un ojo

-----------
De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daria, por ti la vida entera... por ti la vida entera. /// Hijo, tu abuelo, mi padre, vio jugar a Maradona, pero yo vi jugar a Messi. /// Va a ser legendario /// Maja y simpatica? Pues gorda y fea.
Gandalfonso
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Deidad
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 01:14  0 (sin votos)
Yo uso el adrive

http://www.adrive.com

50 gigas gratis con buena subida y buena bajada. altamente recomendable

Última edición: 08/05/2008 01:15

-----------
I´m the good and the bad... you can be the ugly.
MaXiMu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Super Sayan 4
De: Tarragona
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 01:38  +2 (2 votos)
Yo aconsejo mejor Foldershare :

Qué es ?

Con Foldershare puedes:

-    Crear colecciones de archivos y mantener varios PCs sincronizados con copias exactas de tus archivos importantes
-    Compartir colecciones con tus amigos dándoles los permisos que tú decidas (se pueden compartir archivos de hasta 2Gb! )
-    Conectarte al disco duro de tus PC desde cualquier sitio en el que estés
-    Recuperación de archivos borrados de las colecciones
-    Clientes para Windows y Mac OS X

Puede ser muy útil para mantener varios PCs sincronizados en el trabajo, o tener una carpeta con archivos sincronizados con el ordenador de casa…

Aunque puede sonar, no es nada técnico, y además es muy útil!

Es otro producto de microsoft gratuito su web oficial és http://www.foldershare.com/

-----------
Dragon Ball Z Burst Limit Atari Go xD
deimian86
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
...
De: Asturias
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 12:42  0 (sin votos)
  Para MaXiMu:
    diooos eso me parece brutal lo de poder sincronizar carpetas entre todos los equipos que quieras de una forma tan sencilla. Me va a ser utilísimo.

Última edición: 08/05/2008 12:43

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
elric81
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Portador de Tormentas
De: Albacete
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 13:50  0 (sin votos)
Dios y no hay limite de tamaño para compartir?¿?

Por cierto han de estar ambos ordenadores encendidos?

Última edición: 08/05/2008 13:51

-----------
CWF WII: 6924-6359-6360-8629 ---- CWF PRO EVOLUTION 2008: 1547-5200-0379 (Mensaje privado si me agregas) ---- CWF MARIO KART WII: 0130-1894-9753  (No agregar. Listado de amigos completo) ----
Krizalid
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Infundeiden!!
De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 14:21  0 (sin votos)
Yo utilizo foldershare con el ordenador de casa-trabajo, y es la hostia, la verdad, la unica pega es que los dos ordenadores tienen que estar conectados a internet, y que el acceso a los archivos es a velocidad-internet XDDD por esta via se puede compartir archivos de cualquier tamaño sin limites de espacio (tu disco duro)

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964]  [FFXI (Ragnarok): Kriz - SMN / WHM]
angelus.jac
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 15:16  0 (sin votos)
Vaya, me parece una muy buena utilidad, alguno en especial es mejor que otro??? Yo uso el winamp remote para escuchar música desde cualquier ordenador, pero creo que no permite nada de sincronización...

-----------
anthony.jac@gmail.com///angelus.jac (21) -> Progressive.Darklink, multiplicate, kupo, Pablo_san, TylerBCN, Mister R., Ugarteche, kotepikabea, Sylcatell, ^^Ayu^^, Leon.S, Andrew-sensei, Tmac, Ackman_EOL, Kazuchan, JUAN_EOL, TVF2k, kelendra, Capitan Olimar, FFantasy6, SniperViper.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii