Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿IPOD 3G de 30 GB(189€) o 6G de 80 GB(229€)?
xicoguapo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
[TaF] p4tryn
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 02/05/2008 14:33  0 (sin votos)
Pues eso, yo con 30 GB tengo más que suficiente y encima me ahorro 40 €, pero veo que el de 80 GB nuevo tiene el CoverFlow... Vale la pena pagar 40€?

En que es mejor el 6G? Más batería? Algo más aparte del CoverFlow?

A ver si me echáis una mano

-----------
Mario Kart Wii: 2320-6246-5592 - Wii Code: [2815-4367-0697-5278] [Patryn Wii] [frangabreNWFC@hotmail.com]
DarkWorld
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dearly Beloved
De: Mallorca
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 02:04  0 (sin votos)
Yo sin duda me pillaría el de 80GB. No sólo por el coverflow (que es muuuyyy útil si tienes muchas recopilaciones o una biblioteca extensa de música), sino que la batería dura bastante más, tiene aún más iluminación y ya ves, con 80GB tienes hasta para usarlo de disco duro para llevarte cosas del PC a casa de tus colegas o la escuela (si fuese el caso).

Por la diferencia de precio yo no lo dudaría, si estás dispuesto a pagarlo, claro .

-----------
Jugar es tan natural como vivir. Jugando nos arriesgamos y tomamos nuestras propias decisiones. Jugando conocemos a nuestros amigos y entendemos nuestros adversarios. Jugar es parte de nuestra vida. Igual que Dreamcast.
tete1511

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 18:19  +1 (1 votos)
tengo el de 80gb y la verdad estoy super feliz..dudaba, pero al final me decidi por este..puedes meter pelikulas, musika y nunca borrarlas ya que te sobrara siempre espacio para todo

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii