| Últimas noticias : Pro Evolution Soccer y Silent Hill estarán en la Games Convention (19:59 8/7/2008) Nuevas imágenes de Family Trainer (18:25 8/7/2008) Nuevas imágenes de Multiwinia (18:09 8/7/2008) Nuevas imágenes de SOCOM: Confrontation (17:12 8/7/2008) Nuevas imágenes y detalles de Fallout 3 (16:57 8/7/2008) Sony explica las cancelaciones de Eight Days y The Getaway (16:05 8/7/2008) Primeras imágenes de MySims para PC (15:50 8/7/2008) Fable 2 tendrá edición coleccionista (15:36 8/7/2008) Bungie podría presentar su nuevo juego en breve (13:47 8/7/2008) Nuevas imágenes de Men of War (12:56 8/7/2008) Todas las Noticias |
|
nashukun ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
fall in the dark Mensajes: 1684 De: Silent hill IP Registrada |
Estoy un poco liadillo con tanto fabricante y modelo. Varía mucho la 8800 GTS de la ULTRA? merece la pena la diferencia de precio? En caso de la GTS que fabricante es mejor? yo me decanto por XFX o gigabyte pero me gustaría escuchar opiniones. Saludos. ----------- //PSN --> nashkun //Un sueño que se hace realidad no es un verdadero sueño // VANDAL : 6 votos positivos , 6 humildes votos de compra,ventas y cambio ;) pero sobretodo una persona muy legal ^^. // INAGURO BLOG SOBRE CULTURA, VIAJES Y EXPERIENCIAS DE JAPÓN,CHINA Y DEMAS PAISES Y CULTURAS ASIATICAS: http://blogs.4vandal.net/71659/ |
|
MaKiNeRu_BaMdAliCo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Es que tu tás pensé que je sui un tont de le poll? Mensajes: 1115 De: Barcelona IP Registrada |
Te recomiendo, por tema precio/prestaciones, la 8800 GTS de 512 Mb, olvidate de la Ultra, ya que po mucho menos tienes la GTS, si no te llega el dinero, la 8800 GT tambien es una muy buena elección. Y si quieres estirarte mas, la 9800GTX... Referente a los fabricantes..mas o menos es lo mismo. Hay algunos que te regalan un juego, otras vienen overclockeadas (subidas de vueltas) de fabrica (siendo un poco mas caras), otras te dan garantia de por vida, de 10 años, etc... Por recomendarte, te recomiendo Asus, EVGA, BFG y XFX. Veces editado: 1 Última edición: 25/04/2008 07:09 ----------- Jugando a Call of Duty Online, Warhammer Mark of Chaos, Medieval Total War Gold Edition // Proxima compra: Mass Effect // Ultima compra: Supreme Comamander Gold Edition // Waiting for new PC :( |
|
Forero's Mask ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El forero enmascarado
![]() |
|
nashukun ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
fall in the dark Mensajes: 1684 De: Silent hill IP Registrada |
muchisimas gracias a todos. Ya me decanté por la de xfx GTS ^^ ahora mismo voy sin PC pero dentro de unas semanas ya tendré mi bestia ya os comentaré.Un saludo manitos. ----------- //PSN --> nashkun //Un sueño que se hace realidad no es un verdadero sueño // VANDAL : 6 votos positivos , 6 humildes votos de compra,ventas y cambio ;) pero sobretodo una persona muy legal ^^. // INAGURO BLOG SOBRE CULTURA, VIAJES Y EXPERIENCIAS DE JAPÓN,CHINA Y DEMAS PAISES Y CULTURAS ASIATICAS: http://blogs.4vandal.net/71659/ |
|
Forero's Mask ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El forero enmascarado
![]() |
Sabia elección. Piensa que la 8800 GT le queda muuuuuucho tiempo de vida. Assassin's Creed, Call Of Duty 4 y Bioshock todo alto y frames estables (que aparte del Crysis son los que piden mas chicha) Asi que ya me dirás tu ![]() ----------- ¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons // |
Contactar
Foro de Vandal Online
0