Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Ayuda. Que Nvidia 8800 me recomendais?
nashukun
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
fall in the dark
De: Silent hill
IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 22:52  0 (sin votos)
Estoy un poco liadillo con tanto fabricante y modelo.

Varía mucho la 8800 GTS de la ULTRA? merece la pena la diferencia de precio?

En caso de la GTS que fabricante es mejor? yo me decanto por XFX o gigabyte pero me gustaría escuchar opiniones.

Saludos.

-----------
//PSN --> nashkun //Un sueño que se hace realidad no es un verdadero sueño // VANDAL : 6 votos positivos , 6 humildes votos de compra,ventas y cambio ;) pero sobretodo una persona muy legal ^^. // INAGURO BLOG SOBRE CULTURA, VIAJES  Y EXPERIENCIAS DE JAPÓN,CHINA Y DEMAS PAISES Y CULTURAS ASIATICAS:  http://blogs.4vandal.net/71659/
MaKiNeRu_BaMdAliCo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Es que tu tás pensé que je sui un tont de le poll?
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 25/04/2008 07:06  0 (sin votos)
Te recomiendo, por tema precio/prestaciones, la 8800 GTS de 512 Mb, olvidate de la Ultra, ya que po mucho menos tienes la GTS, si no te llega el dinero, la 8800 GT tambien es una muy buena elección. Y si quieres estirarte mas, la 9800GTX...

Referente a los fabricantes..mas o menos es lo mismo. Hay algunos que te regalan un juego, otras vienen overclockeadas (subidas de vueltas) de fabrica (siendo un poco mas caras), otras te dan garantia de por vida, de 10 años, etc...

Por recomendarte, te recomiendo Asus, EVGA, BFG y XFX.

Veces editado: 1
Última edición: 25/04/2008 07:09

-----------
Jugando a Call of Duty Online, Warhammer Mark of Chaos, Medieval Total War Gold Edition // Proxima compra: Mass Effect // Ultima compra: Supreme Comamander Gold Edition // Waiting for new PC :(
chanables
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 25/04/2008 13:36  0 (sin votos)
Yo tengo una Asus 8800 gts 512, esta de lujo y ha bajado de precio a unos 230 €.

-----------
Codigo Mario Kart Wii: 1805-2266-9183
Zor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
My Digi-Soul
De: Gran Canaria
IP Registrada

Enviado: 25/04/2008 17:09  0 (sin votos)
Yo tengo una 8800gts512 gigabyte overclockeada de fábrica y no podía estar más contento.

-----------
Se busca mando de Wii con dos buenos botones y un conector abajo para meterle el NunChuck y lo que haga falta.
Forero's Mask
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El forero enmascarado
De: Lleida
IP Registrada

Enviado: 25/04/2008 19:57  0 (sin votos)
Yo siempre he sido partidario de XFX

Tuve una 7600 GT XXX y ahora una 8800 GT y también, contentisimo con este fabricante

-----------
¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons //
nashukun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
fall in the dark
De: Silent hill
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 22:04  0 (sin votos)
muchisimas gracias a todos. Ya me decanté por la de xfx GTS ^^ ahora mismo voy sin PC pero dentro de unas semanas ya tendré mi bestia ya os comentaré.

Un saludo manitos.

-----------
//PSN --> nashkun //Un sueño que se hace realidad no es un verdadero sueño // VANDAL : 6 votos positivos , 6 humildes votos de compra,ventas y cambio ;) pero sobretodo una persona muy legal ^^. // INAGURO BLOG SOBRE CULTURA, VIAJES  Y EXPERIENCIAS DE JAPÓN,CHINA Y DEMAS PAISES Y CULTURAS ASIATICAS:  http://blogs.4vandal.net/71659/
Preferior2
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 22:34  0 (sin votos)
Yo hace poquito me pille la 8800GT, pensaba pillarme una GTS e incluso una 9800GTX pero pensé: están muy caras esas graficas comparado con la GT, ademas que esta da muy buen rendimiento, incluso con el crysis lo mueve genial todo alto a una buena resolucion (justito de frame eso si, pero es impresionante)
Asique mi conclusión fue pillarme la GT que por ahora es muy buena, y con el tiempo cuando se quede anticuada ( no lo está ahora, ni mucho menos, independientemente de lo que piensen algunos hardcores de hardware) me pillaré una mas potente a mitad de precio ( y hablo de un periodo de tiempo grande, ya que a la vista no hay nada que pueda superar a crysis en graficos, por lo tanto...)

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2008 22:45
Forero's Mask
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El forero enmascarado
De: Lleida
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 22:55  0 (sin votos)
Sabia elección.

Piensa que la 8800 GT le queda muuuuuucho tiempo de vida.

Assassin's Creed, Call Of Duty 4 y Bioshock todo alto y frames estables (que aparte del Crysis son los que piden mas chicha)

Asi que ya me dirás tu

-----------
¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons //

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii