Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[2º POST OFICIAL] - Maqueros de Vandal (Todo acerca de los Mac)
Lord Vardon
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Milord
De:

IP Registrada
Enviado: 23/02/2008 17:21  0 (sin votos)
  Para DaViS:
Prueba una nightly build de safari http://nightly.webkit.org/ .

Van como un tiro
DaViS
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dios
De: Zaragoza

IP Registrada
Enviado: 23/02/2008 18:54  0 (sin votos)
  Para Lord Vardon:
Gracias, ya lo probé pero no solucionaba el problema. He instalado el AdBlock para Safari y ya me carga sin problemas Vandal. Es muy extraño, la verdad

-----------
"La locura nunca tuvo maestro"
Lord Vardon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Milord
De:

IP Registrada
Enviado: 24/02/2008 21:48  0 (sin votos)
Me alegro de que se te solucionase con el ad-block. A mi las nighty builds me lo arreglaron.

Parece como si la publicidad no existiese.

Veces editado: 1
Última edición: 24/02/2008 21:52
markus
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: La carretera

IP Registrada

Enviado: 26/02/2008 19:53  0 (sin votos)
Bueno gente, necesito ayuda

Hace ya bastante tiempo que quiero cambiarme el pc, de hecho un añito hará ya, porque el que tengo actualmente se me está quedando desfasado . Tiene casi 7 u 8 años y, aunque no va mal, para ciertas cosas ya no es suficiente. Y hace poco empecé a obsesionarme (y de mala manera xD) en que lo mejor sería comprarme un Mac. Ya he mirado precios, he mirado equipos, y tengo decidido que si hago el paso quiero tenerlo bien claro. Principalmente el nuevo ordenador lo quiero para edición de video y para ver mis películas de la mejor manera posible. Por eso la decisión de cogerme un Macbook la dejé apartada casi des del principio (no me gusta ver películas en un portatil, aunque tenga una pantalla más o menos aceptable).

El caso es que estoy entre un iMac o un Mac Pro, siendo el segundo considerablemente más caro que el primero, pero con más rendimiento. Me tira más la primera opción, ya que la pantalla me encanta (pasar de 17 a 20 pulgadas es un lujo) aunque el equipo técnico del que dispone el Pro me llama bastante (a priori, es bastante más potente y permite creo que ampliaciones mucho mejores). Para lo que yo quiero hacer, es decir, edición de video, películas y, quizá, algun videojuego, ¿que tal un iMac de 2,4 GHz, 2/3 de RAM y una Radeon HD 2600 PRO con 256 MB?  ¿Las diferencias con un Pro son muchas o me recomendáis tirar por el iMac, que es lo que en principio me atrae más?

Gracias por todo, y un saludo!!!!

Última edición: 26/02/2008 19:54

-----------
I'm finished
Vivic
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Darkly Dreaming Dexter
De: ¿?

IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 15:39  0 (sin votos)
Aquí uno que está a un paso de comprarse un Macbook de 13', que se ve que les han subido las specs esta semana y llegan ahora a los 2.4gh (antes creo que lo hacían a 2.2).

A ver si alguien estilo FuKuy podría decirme qué tal está de rendimento, si tendré que meterle más memoria ram (creo que vienen dos de serie), etcétera.

Principalmente lo quiero para edición de video y darle caña al GarageBand (L), así que creo que en principio no tendría que tener problema, no¿ Pero aún así prefiero postear y preguntar a la peña que lo tenga por ahí, que es un desembolso bastante grande

Otra dudilla que tengo es si lo compro con el descuento de estudiante, luego puedo aplicarle el descuento de autónomo (que te quita el IVA)? ¿Alguien lo ha hecho así? Esque mi madre es autónoma y creo que me saldría más a cuenta el precio sin IVA.

¿Recomendaciones más? ¿Me espero unas semanas por si sale algo nuevo? ¿Me compro un VAIO? xDD.

Gracias

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
Mr. M
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ser humano
De: Valencia

IP Registrada

Enviado: 27/02/2008 15:44  0 (sin votos)
El nuevo modelo medio de los MacBook está genial de relación calidad/precio.

Para vídeo igual te conviene un Pro por cuestión de tamaño de pantalla y por la gráfica.

-----------
Less is more
DG_KENT

Mensaje Privado
Agregar Amigo
     (^o^) Wii
De: Albacete

IP Registrada

Enviado: 27/02/2008 15:54  0 (sin votos)
Si teneis dinero para costearos un Pro..desde luego para edicion de video, musica, etc es la mejor opcion.
Sin embargo tanto un MacBook como un iMac, aunque no iran sueltos, dan buenos resultados..yo edito video y musica en mi MacMini, que tiene cerca de 3 años (no lo digo por el tiempo, si no por las especificaciones) y voy tirando bastante bien...
hikikomori_bcn18
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 17:03  0 (sin votos)
Oye Vivic y que tienes que hacer para comprar como autónomo? En mi familia hay varios autónomos y me gustaría aprovecharme de la situación para que me salga más barato.

Que has de hacer? Has de tener un carne especial o como va?

Gracias
DaViS
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dios

IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 17:13  0 (sin votos)
El Iva lo pagas igual, pero lo desgravas

Por cierto, Vivic, en principio si que podrías hacerlo. Como si tu madre dice que es estudiante, según creo no suelen comprobarlo nunca.

-----------
Vivic
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Darkly Dreaming Dexter
De: ¿?

IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 22:40  0 (sin votos)
Lo de autónomo tienes que dar el CIF creo, y tu compras normal (el precio), y entonces cuando haces la declaración, con la factura, se te abona el IVA.

Al final me lo pillaré !

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
DaViS
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dios

IP Registrada
Enviado: 28/02/2008 18:21  0 (sin votos)
Se rumorean nuevas actualizaciones para los iMac y Macbook!

Para los que queráis comprar

-----------
KikoVeneno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Málaga

IP Registrada
Enviado: 03/03/2008 13:16  0 (sin votos)
  Para DaViS:
de hecho, previstas para mañana!

-----------
In Vinum Veritas
chinarro

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 03/03/2008 17:16  0 (sin votos)
Hola, tengo un Ipod Touch y no se carga al completo la página de Vandal cuando entro a los foros (también pasa en el Iphone). Alguien sabe cómo solucionar el problema?

PD: Kiko Veneno veo que te has olvidado completamente de mí pero yo no me olvido... Tu actitud es repudiable, tenerte que insistir cada dos por tres que me devuelvas mi dinero. Tendrás los votos positivos que quieras pero lo que has hecho conmigo no tiene nombre.
Disculpad que lo haya escrito aquí pero es que esta persona no me hace el más mínimo caso de lo que le digo.
Katoh
Mensaje Privado
Agregar Amigo
La-Li-Lu-Le-Lo
De: satado

IP Registrada
Enviado: 03/03/2008 17:32  0 (sin votos)
Apuntadme como nuevo maquero.  
iMac 24" + iPod Touch

Para chinarro:
Me pasa lo mismo que a ti en el touch, pero me pasa a raiz de la nueva actualización de vandal

-----------
"A toda la gente y amigos que habéis perdido, y sueños desvanecidos. Nunca los olvidéis..."  | drinkupmehearties@hotmail.com | PS Network ID: ROMA 74
Mulder2K
Mensaje Privado
Agregar Amigo
I Think therefore IMAC
De: Zaragothan

IP Registrada
Enviado: 03/03/2008 19:05  +1 (1 votos)
  Para Katoh:
Enhorabuena !!!! vas a disfrutar un montón  
Pedazo de equipo , encima junto con un  touch, que modelo te has comprado , el de 16 ?
Cualquier duda pregunta.... , te recomiendo el podcast de Puromac que esta genial para
los switchers...

Algunas aplicaciones que te puedes bajar para tu nuevo mac :

Netnewswire , genial para gestionar los RSS gratuito.
Adium: para utilizar un montón de protocolos de mensajeria, gratuito.
Teniendo un touch utiliza ICAL para tu calendario y Agenda para tus contactos , que sincronizan de maravilla con el ipod.
transmission: para bajar torrents ,  gratuito  , ligero y muy sencillo.
appcleaner: para borrar aplicaciones de la forma más limpia.
Onyx : para mantener tu mac os z en perfectas codiciones ,  gratuito
amule: similar a emule....

cualquier otra que te falte pregunta por su versión en mac...

Última edición: 03/03/2008 19:11

-----------
Posteando desde un IMAC 20" INTEL Core 2 DUO 2.16Ghz 250GB 2,5GB  RAM/MACBOOK Blanquito C2D 2.16GHz 2,5 GB RAM 120GB HD /IPOD TOUCH 16GB , Apple wireless keyboard/Apple wireless Mighty Mouse .  Votos Positivos: (20/19) -> Daredevil, simonbricht, Cubop0p (x2), NES8, Maximossj, spoocky, chusko, WYNNER, Malao, JC, Piter, Verso_municcione ,manonegra_69,wiiboy,xili,Uoohh,Christian_57,Doom,sadicoo
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii