| Últimos blogs actualizados: FALLOUT 3 GAMEPLAY - FESTIVAL DE IMÁGENES (2:27 - 30/8/2008, Blog RPG) Prueba #9 (1:21 - 30/8/2008, Sector Zero) Partidos míticos (Vol 5) (23:36 - 29/8/2008, Land Of Fantasy) Te-han pillao-con el carrito- del helao (22:57 - 29/8/2008, RedBat-Mania) Michael Schumacher también tiene su canción (22:32 - 29/8/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) La leyenda de Matthew Smith (22:06 - 29/8/2008, Pop'n TwinBee007 - Rainbow Bell Adventures) Ventas Japón - 34ª sem. - (gráficas inc.) (21:48 - 29/8/2008, Yisatsu) Análisis Bionic Commando Rearmed (21:27 - 29/8/2008, Sesudas invertebraciones) Yo tambien apuesto por los juegos Casuales (18:26 - 29/8/2008, El Arte del Pixel) Análisis de la temporada 2008/2009 de series USA - Viernes (18:23 - 29/8/2008, SCHOM THEBS WINCC BOFX BOXF WABC) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Hardware PC Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 |
|
avalancha ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Usuario: 2713 Mensajes: 11476 De: El Plantio, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. M., España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. IP Registrada |
¿Dónde se mira la temperatura? A mí la batería me ha empezado a dar un error muy raro, cuando se carga del todo, no se pone la luz verde, sigue naranja, y en el indicador de tiempo restante pone "Calculando...". Si desconecto el cargador y lo vuelvo a conectar, durante unos segundos sí se pone la luz verde y pone lo de "Completado", pero al poco vuelve a ponerse la luz naranja de carga y lo de "Calculando...". ----------- Firma recuperada :) |
----------- Un loco tocado de la maldición del cielo canta humillado en una esquina; sus canciones hablan de ángeles y cosas que cuestan la vida al ojo humano |
Ya tenemos 10.5.2 En general me va mucho mejor ahora. Por lo que comentan aún hay errores que pulir, pero lo de las stacks es una gozada. Lo primero que he hecho ha sido quitar la barra transparente. Ahora falta comprobar que tal tira el CS3 ----------- ebay es el demonio. Y Mario Kart Wii también: 4811-7060-8672 |
|
N-Secrets ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Mac OS X Leopard Mensajes: 465 De: Silicon Valley IP Registrada |
Sí, parece ser que esta última actualización mejora el rendimiento del Mac y corrige muchos errores. Me gustan los detalles de los stacks, el icono de Time Machine y la opción de hacer opaca la barra de menús. A parte, la actualización de gráficos también parece mejorar el rendimiento en juegos (como el WOW). Por cierto, ha salido la beta del nuevo Safari. Es bastante más veloz que el anterior (que ya es decir) y con varias mejoras. Aquí os dejo el link de descarga de la última beta: [Descarga] Safari Nightly Build Saludos ![]() Veces editado: 3 Última edición: 12/02/2008 15:35 ----------- “Beautifully simple and simply beautiful" |
|
Usuario: 2713 Mensajes: 11476 De: El Plantio, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. M., España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. IP Registrada |
Al final lo de la batería se solucionó al reiniciar un par de veces. Menos mal porque aunque tenía la garantía vigente (lo tengo desde hace un mes) no me apetecía estar unos días sin Mac... Una curiosidad, ¿hay manera de que no suene el sonido al encender el ordenador? Es que en alguna situaciones cómo en bibliotecas, o ahora mismo que mi familia está durmiendo es una putada ![]() ----------- Firma recuperada :) |
|
N-Secrets ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Mac OS X Leopard Mensajes: 465 De: Silicon Valley IP Registrada |
Saludos Veces editado: 2 Última edición: 14/02/2008 17:09 ----------- “Beautifully simple and simply beautiful" |
|
Muchas gracias ![]() ¿Algún programa recomendado del estilo del Paint del Windows? Es que estoy muy acostumbrado al Paint y no encuentro la manera de realizar las funciones básicas. Simplemente necesito poder encontrar de forma rápida y fácil funciones cómo: agrandar el campo de la imagen (no la imagen, sino añadir una zona extra en lo que poner nuevas cosas), seleccionar (para quitar, mover, copiar y pegar), poner texto, y creo que nada más. Con uno de los programas con los que abre por defecto imágenes (o se editan) he conseguido seleccionar y quedarme con un cacho de la imagen, pero nada más. Ni agrandar el área ni texto ni na ![]() ----------- Firma recuperada :) |
Pues sí, Paintbrush, un programa idéntico (o casi) al paint de windows, espero que te sirva Paintbrush ----------- iMac 24" Core 2 Extreme 2,8 Ghz, 4GB RAM. Mac OS X Leopard. Loveo Vandal ^^ |
Alguien me da una ayudita? El otro dia instale el Vista para provar como funcionava en mi mac (gran error). Despues de llegar a la conclusion de que no lo utilizaria, lo borre usando bootcamp. Siempre me arrancaba el mac con vista por defecto, tenia que pulsar alt para elegir Leopard. Ahora despues de borrar la particion de Leopard, si no pulso aly, me sale el tipico mensaje de windows, de que no encuentra el disco duro. Alguna solucion, o tengo que instalar Leopard de nuevo? |
Tengo un problemilla con las descargas resulta q cuando me compre el macbook me baje el bittyrant y me iba muy rapido lo dejaba descargando por la noche y al despertarme se me bajaban varias pelis pero resulta q lo kite y puse el azareus porque me dijeron q iba mas rapido... y al ponerlo ya empezo a bajarme mucho menos siempre sobre los 5 o 20k como maximo luego me recomendaron el transmission xq el azareus requeria muchos recursos y nada me va como maximo a 20 tmb en total e cambiado fleje de veces los puertos pero sique sin irme rapido incluso volvi a poner el bityrant pero nada me va = de lento q los otros dos que puedo hacer? los puertos que les pongo logicamente los abro en el router y me bajo torrents actuales que lo tiene mucha gente pero aun asi me va lento lento me recomendais algun programa? que puertos abrir? que imite de descarga y sbida poner? tra cosa que nose es si es importante el compartir... xq el problema es q el disco duro no es que sea muy grande y no puedo tener muchas pelis aki metidas... si dejo de compartir me bajare mas lento o eso no tiene nada q ver? ayuda please |
| Foro de Vandal > Hardware PC Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0