Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[2º POST OFICIAL] - Maqueros de Vandal (Todo acerca de los Mac)
Moist Von Lipwig
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 03/02/2008 18:33 0 (sin votos)
  Para mr_txisko:
Tu mac intenta decirte algo
DarkWorld
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dearly Beloved
De: Mallorca
IP Registrada
Enviado: 03/02/2008 22:37 0 (sin votos)
Hola a todos.

Necesito encontrar un alma caricativa, por todos los santos . A ver si alguien es tan amable...

He instalado el XP en mi Mac mediante Bootcamp (uso el Leopard), pero sin embargo, como no puedo disponer del disco no puedo obtener los drivers para Windows, y tengo a Windows inservible .

Alguien con el disco del Leopard sería tan amable de decirme qué ocupan los drivers de Windows, y subírmelos a Megaupload por ejemplo?

Lo agradecería mucho mucho mucho mucho mucho mucho

-----------
Sit Back And Enjoy The Ride
MarkJH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Laporta-BOT
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 03/02/2008 23:08 0 (sin votos)
A mi me gustaría preguntaros una cosa bastante importante.

¿Sabéis como puedo meter MiniDvD's al Macbook?  Porque en un ordenador de sobremesa o que tenga el "posavasos extraíble" tiene como un hueco para meterlos, pero en un Macbook cómo lo haces?  

-----------
http://img410.imageshack.us/img410/4334/hostia2ce0.gif
Mulder2K
Mensaje Privado
Agregar Amigo
I Think therefore IMAC
De: Zaragothan
IP Registrada
Enviado: 03/02/2008 23:59 0 (sin votos)
no se pueden meter minidvds en los macbooks ni en los imacs..

-----------
Posteando desde un IMAC 20" INTEL Core 2 DUO 2.16Ghz 250GB 2,5GB  RAM/MACBOOK Blanquito C2D 2.16GHz 2,5 GB RAM 120GB HD /IPOD TOUCH 16GB , Apple wireless keyboard/Apple wireless Mighty Mouse .  Votos Positivos: (20/19) -> Daredevil, simonbricht, Cubop0p (x2), NES8, Maximossj, spoocky, chusko, WYNNER, Malao, JC, Piter, Verso_municcione ,manonegra_69,wiiboy,xili,Uoohh,Christian_57,Doom,sadicoo
MarkJH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Laporta-BOT
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 04/02/2008 00:01 0 (sin votos)
No jodas tío??????? Vaya pedazo de cagada  ¿No hay ningún adaptador o algo? xd

Porque tengo una cámara que graba con MiniDVD's y sería la hostia de cómodo...

-----------
http://img410.imageshack.us/img410/4334/hostia2ce0.gif
JavO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Master
De: El Cuello
IP Registrada
Enviado: 04/02/2008 00:38 0 (sin votos)
No se si en los últimos está solucionado ese tema, porque la Wii si que lee mini-DVD's con un lector slot in.

-----------
Aquí va una frase cool.
_8A_
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Salamanca
IP Registrada
Enviado: 06/02/2008 13:21 0 (sin votos)
Hola una duda a ver si alguien caritativo me la puede resolver, acabo de encargar un imac y solo trae 1 g de memoria me gustaria ampliarla y como me ha comentado aqui la gente mejor que la compre en alguna tienda de informatica que en apple directamente, perderia la garantia? en la tapa para cambiar la memoria hay alguna pegatina o similar que haya que manipular para ello con el fin de anular la garantia? un saludo.

-----------
Alto Contraste¡¡¡
N-Secrets
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard
De: Silicon Valley
IP Registrada
Enviado: 06/02/2008 14:04 0 (sin votos)
  Para _8A_:
En los anteriores iMac sí. En los nuevos creo que no se pierde, pero no me hagas mucho caso

Para DarkWorld:
Yo te subiré los drivers para que los puedas descargar.

- Serán unos 327 MB en total (divididos en 4 partes para hacer la descarga algo mas "amena" ) que contendrán todos los archivos originales para instalar los drivers de BootCamp en Windows.
- Estarán comprimidas en formato .sitx (las podrás descomprimir con Stuffit Expander) y dividido en 4 partes (3 de 92,8 MB y la restante de 49,1 MB).
- Supongo que lo sabrás, pero por si acaso te lo comento. Para descomprimir todas las partes y que se cree la carpeta con los drivers solo tendrás que descomprimir (con Stuffit Expander) la parte 1, las otras no harán falta.
- Te las subiré a GigaSize para que no tengas problemas con los tiempos de espera entre descargas. También te pondré un link de descarga de la versión de prueba de Stuffit Expander para hacerte más cómodo el proceso, ya que tienes que registrarte en la web oficial del programa para descargarla. De esta forma, no te hará falta.

Aquí los tienes:

Drivers BootCamp - Mac OS X Leopard
Drivers BootCamp - Mac OS X Leopard (Parte 2)
Drivers BootCamp - Mac OS X Leopard (Parte 3)
Drivers BootCamp - Mac OS X Leopard (Parte 4)

Y el programa para descomprimir los archivos:

Stuffit Expander (versión de prueba)

Por cierto, este hilo merece estar de nuevo en "Mensajes Destacados"

Saludos

Veces editado: 13
Última edición: 06/02/2008 20:06

-----------
“Beautifully simple and simply beautiful"
angelogc

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/02/2008 22:34 0 (sin votos)
Hola e adquirido un macbook es la primera vez q utilizo un mac y tengo una GRAN DUDA resulta q tengo el istat pro y alcabo de un rato cuando e peusto el azureus me empieza a poner toda la memoria ram en inactiva osea esta la q utiliza el sistema la q utilizo yo la q esta libre y otra q es la inactiva q segun lei era memoria q guardaba el sistema operativo en programas q la habia utilizado pero q ya habia cerrado el usuario... pero a mi se me mete con solo poner el azureus y me llega a poner hasta 1,5gb ahi y hasta se me ralentiza un poco  xq se supone q para las acciones nuevas q ago utiliza la libre... es normal esto? e visto programas q la liberan pero me gustaria que me dijerais antes de cagarla...
Otra pregunta es q tngo un modulo de 2gigas y otro de 512... y me dijeron por ahi q eso era malo que mejor dos modulos del mismo tamaño yo no creo q tenga nada q ver pero me dijeron q asi era mejor xq utilizaba nose que tecnologia...
ultima pregunta puse el zareus y al principio me iba super rapido hasta a 60 pero kite las pelis q taba compartiendo y me empezo a ir lento nose si xq deje de compartir o xq cambiaria alguna configuracion... si comparto los ficheros se me bajan antes las pelis como puedo hacer para compartir una carpeta en especial? xq era la misma peli la de los simpons blue ray me iba super rapido y ahora me va lento lento..
angelogc

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/02/2008 22:42 0 (sin votos)
Hola e adquirido un macbook es la primera vez q utilizo un mac y tengo una GRAN DUDA resulta q tengo el istat pro y alcabo de un rato cuando e peusto el azureus me empieza a poner toda la memoria ram en inactiva osea esta la q utiliza el sistema la q utilizo yo la q esta libre y otra q es la inactiva q segun lei era memoria q guardaba el sistema operativo en programas q la habia utilizado pero q ya habia cerrado el usuario... pero a mi se me mete con solo poner el azureus y me llega a poner hasta 1,5gb ahi y hasta se me ralentiza un poco  xq se supone q para las acciones nuevas q ago utiliza la libre... es normal esto? e visto programas q la liberan pero me gustaria que me dijerais antes de cagarla...
Otra pregunta es q tngo un modulo de 2gigas y otro de 512... y me dijeron por ahi q eso era malo que mejor dos modulos del mismo tamaño yo no creo q tenga nada q ver pero me dijeron q asi era mejor xq utilizaba nose que tecnologia...
ultima pregunta puse el zareus y al principio me iba super rapido hasta a 60 pero kite las pelis q taba compartiendo y me empezo a ir lento nose si xq deje de compartir o xq cambiaria alguna configuracion... si comparto los ficheros se me bajan antes las pelis como puedo hacer para compartir una carpeta en especial? xq era la misma peli la de los simpons blue ray me iba super rapido y ahora me va lento lento..
Mulder2K
Mensaje Privado
Agregar Amigo
I Think therefore IMAC
IP Registrada
Enviado: 06/02/2008 23:01 0 (sin votos)
  Para _8A_:
Puedes comprar memoria en pcbox  o en cualquier otra tienda similar.
La kingston de - 2GB (2048MB) CL5 DDR2-667 SDRAM (256M x 64-bit)
- 200-pin SODIMM sale por unos 43€ y funciona sin problemas que yo lo tenga puesta.
Los nuevos macbook soportan 4 gigas, lo suyo sería tener 2 módulos iguales de 2 gigas.

La tapa no lleva ninguna etiqueta, no pierdes la garantía por añadir memoria o disco duro, salvo
que hicieras alguna burrada y te cargaras alguna conexión, no es nada complicado ,quitar dos tornillos y meter la ram.
Tienes videos en youtube donde se ve como lo cambian.

Veces editado: 1
Última edición: 06/02/2008 23:04

-----------
Posteando desde un IMAC 20" INTEL Core 2 DUO 2.16Ghz 250GB 2,5GB  RAM/MACBOOK Blanquito C2D 2.16GHz 2,5 GB RAM 120GB HD /IPOD TOUCH 16GB , Apple wireless keyboard/Apple wireless Mighty Mouse .  Votos Positivos: (20/19) -> Daredevil, simonbricht, Cubop0p (x2), NES8, Maximossj, spoocky, chusko, WYNNER, Malao, JC, Piter, Verso_municcione ,manonegra_69,wiiboy,xili,Uoohh,Christian_57,Doom,sadicoo
Mulder2K
Mensaje Privado
Agregar Amigo
I Think therefore IMAC
IP Registrada
Enviado: 06/02/2008 23:15 0 (sin votos)
  Para angelogc:
Mi recomendación pasa de azureus, consume muchos recursos , bajate el
transmission un cliente super ligero ,gratuito y que no consume practicamente recursos.
 http://www.transmissionbt.com/

Respecto a la memoria, con dos placas del mismo tipo de memoria-marca trabajan en un
modo especial  llamado dual channel con el el que consigue un mejor rendimiento-acceso a la memoria.

-----------
*_DeadCell_*
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Miembro de la cofradía del lobo ardiendo
De: Splintered Dreams
IP Registrada
Enviado: 07/02/2008 00:40 0 (sin votos)
Hola a todos, acaban de regalarme un Mac Book, (Ya tenía ganas de entrar en vuestro club   ) y tengo unas dudillas, os agradecería que me las resolviéseis si podeis.

Resulta que me he bajado el Widget que permite Sacar los Widgets (valga la redundancia) al escritorio sin necesidad de entrar al apartado dashboard. Ahora, lo que ocurre es que el widget se queda siempre por encima de cualquier proceso que abra, es decir, si abro el navegador y paso la ventana, el widget se queda encima y la ventana pasa por debajo. La pregunta es: ¿Se puede descargar algún programa, add on o widget que solucione éste problema?.

Gracias de antemano, Saludos

-----------
R.Madrid Campeón de liga 07-08, gracias por todo campeones//"Y si le tocas el culo a una tía, o estás muy bueno o te hace un combo breaker." Cornell //"Y si llegan a ser 2 japos asexuados dandose espadazo con espadas de 54 metros, en un campo lleno de flores rosas, mientras un oso azul con barba los contempla melancólico... nos corremos todos. SonicTeam"//"Por cortesía de: Arachno Esporas, la espora mortal con nombre divertido." // (PlayStation3,Xbox 360,Wii,GameCube,Ps2,Xbox,NDS,Psp Owner)//Gamertag Xbox Live: Malilith, PlayStation Network Id: Malilith
angelogc

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 07/02/2008 11:26 0 (sin votos)
el dual chanel se nota mucho? xq gastarme 80 euros para no notar mucha diferencia... yo supongo q seran de la misma casa xq me lo pusieron en la tienda de apple lo q no son es la misma capacidad tiene q ver?
ese programa va mas rapido q el azareus?

Veces editado: 1
Última edición: 07/02/2008 11:29
N-Secrets
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard
De: Silicon Valley
IP Registrada
Enviado: 09/02/2008 12:25 0 (sin votos)
  Para DarkWorld:
Ya te respondí y coloqué los links de descarga de los drivers en mi anterior réplica

-----------
“Beautifully simple and simply beautiful"

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii