Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[2º POST OFICIAL] - Maqueros de Vandal (Todo acerca de los Mac)
JavO
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Master
De: El Cuello

IP Registrada
Enviado: 15/10/2008 17:59  0 (sin votos)
  Para GOP:
Yo personalmente para los discos duros y para una tarjeta de sonido semi-profesional, siendo mas estable que el USB.

-----------
Aquí va una frase cool.
Queleborn
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Lleida

IP Registrada

Enviado: 15/10/2008 23:37  0 (sin votos)
Hola, tengo un problema con mi MacBook. De un dia para otro, la bateria ha pasado de funcionar, ha mostrarme una X en el icono de la bateria. Si pulso en el boton trasero del mac me indica que tiene carga, pero no lo puedo encender sin la alimentacion conectada. Alguna solucion? He probado de resetear PMU y PRAM (creo que bien), pero nada de nada. Alguien tiene la solucion, o mi bateria esta frita?
Gracias por la ayuda.
Mansun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Different Class
De: A Coruña

IP Registrada

Enviado: 16/10/2008 01:24  0 (sin votos)
  Para Queleborn:
Suena a batería defectuosa. A mí me pasó exactamente lo mismo. Apple sacó un anuncio sobre baterías defectuosas para los Macbooks y te la cambian sin ningún coste (esté en garantía o no)

Y sobre los nuevos Macbooks:

El básico es el mejor portatil que han sacado hasta la fecha para el consumidor en general, y el Macbook Pro es una bofetada al sector profesional, que ahora tendrá que irse al Mac Pro para poder trabajar en condiciones...

-----------
ebay es el demonio. Y Mario Kart Wii también: 4811-7060-8672
Queleborn
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Lleida

IP Registrada

Enviado: 16/10/2008 20:0  0 (sin votos)
Despues de resetear PMU la PRAM, reparar permisos, sacra y meter la bateria, pasar Onyx... La bateria funciona   . Creo que se ha reparado por pesado. Espero que dure mas.
Outer heaven

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Malaga

IP Registrada
Enviado: 17/10/2008 02:14  0 (sin votos)
  Para Mansun:
Porque dices eso del macbook pro? es decir, yo veo que a parte de que ahora el diseno de ambos es el mismo la diferencia entre ambos equipos en cuanto a especificaciones sigue siendo la misma, quizas un poco menos porque la grafica base del macbook es algo mejor pero sigue siendo una integrada, mientras que en el pro tienes la integrada y una dedicada. Vamos, que sigo viendo el pro como pro(al menos en la misma medida que era antes).

Veces editado: 1
Última edición: 17/10/2008 02:15
DaViS
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dios
De: Zaragoza

IP Registrada
Enviado: 17/10/2008 09:17  0 (sin votos)
No soy un experto, pero me temo que una pantalla glossy no es muy adecuada para trabajar en imagen... Y lo digo precisamente escribiendo delante de una

-----------
"La locura nunca tuvo maestro"
ctrsolrac
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Good Vibrations!
De: Not in Portland - Alc

IP Registrada
Enviado: 19/10/2008 13:22  0 (sin votos)
alguien me puede explicar como va lo de comprar un macbook (el nuevo de 13!) y que te hagan el descuento en el ipod siendo estudiante??

gracias!

-----------
Wii Code: 2898 2538 7706 3593                               Mario Strikes: 214850 927387
Grunty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Executive Producer
De: Madrid

IP Registrada

Enviado: 19/10/2008 21:29  0 (sin votos)
Sigue los pasos en la tienda online, es muy fácil... Creo que lo del iPod es que lo compras y luego tienes que pedir el reembolso. En la página de Apple está bien explicado. Pero ten cuidado, no sé que MacBooks están sujetos a esta promoción, es probable que solo el blanquito viejo, tiene pinta de liquidación de stock.

-----------
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
gelso
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 23/10/2008 12:32  0 (sin votos)
Hola, desde hace un par de horas tengo un problema con el mac. El problema en cuestion consiste en que hay un molesto recuadro negro en todos los programas que abro. por ejemplo, en el escritorio está el disco duro ¿no? pues si pincho en él ademas de resaltarse (que eso pasa siempre y es lo normal) hay un recuadro negro que lo rodea y así con todo, pero todo muuuuucho mas molesto que lo que cuento.

Ademas (y esto es lo que mas me revienta) cuando le doy a la manzana (no se como llamarlo, sinceramente) en el lugar donde sale reiniciar, apagar equipo y cerrar sesión...sale duplicado!! La primera vez sale con puntos suspensivos, la segunda sin ellos y ademas tienen atajos de teclado diferentes...

¿Alguien tiene alguna solucion o tocará formatear?

Bien, nuevas cosas, cada vez que abro algo sale un tio hablando, se han cambiado algunas teclas de sitio en el mac, por ejemplo, la tecla que sube el volumen lo que hace es que salga como cuando se pulsa normalmente f4.

No se que hacer, no me esperaba esto de un mac...

Última edición: 23/10/2008 12:39
Krizalid
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
 Maquero
De: Barcelona

IP Registrada

Enviado: 23/10/2008 13:00  0 (sin votos)
Que coño le has metido al mac?    La verdad es que no se me ocurre nada... Has entrado en preferencias del sistema a ver si está todo OK?

Esta noche cuando llegue a casa miro algo, porque es bastante dificil para mi intentar averiguar que puede ser sin tener el mac delante xD

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964]  [FFXI (Ragnarok): Kriz - SMN / WHM] [Age of Conan: Krizalid - Sacerdote de Mitra (Zingara)]
gelso
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 23/10/2008 13:06  0 (sin votos)
si, he entrado y esta todo descolocado, y cuando intento ponerlo todo tal y como estaba no se puede...ademas, la voz comenta todo lo que hago, por ejemplo, si abro el opera lo comenta, si voy a escuchar una canción me dice el interprete, el nombre de la cancion el disco... en serio, es una puta locura :O:O
gelso
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 23/10/2008 13:33  0 (sin votos)
Pues nada, tocará formatear  

Esto es de locos, lo que mas pena me da es perder todo lo del itunes ¿Hay alguna forma de guardar todo lo referente a un programa? las veces que he escuchado una canción blablabla...

Juer, toda la tarde delante del mac sin poder utilizarlo, que mal      
Krizalid
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
 Maquero

IP Registrada

Enviado: 23/10/2008 13:33  0 (sin votos)
Pues tiene toda la pinta de haberle metido un virus o algo  

Has instalado algun programa últimamente "dudoso"? Porque que no te deje cambiar las preferencias del sistema tiene tela    Por cierto, fijate que el candadito de abajo este abierto, que si está cerrado no te deja hacer cambios. Haciendo click en el te pedirá la contraseña de administrador (creo, como ya te he comentado antes, te estoy diciendo todo esto sin tener OSX delante)

EDIT:

Puedes hacer una copia de seguridad de la biblioteca de iTunes y conservar todos los datos y tal, las veces que lo has reproducido y todo eso. Abre iTunes y en el menú Biblioteca está la opción.

Por cierto, no formatees todavia y a ver si se pasa alguno de los expertos y te dice algo, no vaya a ser que sea una chorrada  

Última edición: 23/10/2008 13:35

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964]  [FFXI (Ragnarok): Kriz - SMN / WHM] [Age of Conan: Krizalid - Sacerdote de Mitra (Zingara)]
gelso
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 23/10/2008 13:45  0 (sin votos)
Gracias por todo   , pero en serio, si escucharas al tio este...

Lo del itunes lo haré, que eso si que me gustaria mantenerlo, el resto de cosas no me importa mucho porque con volver a ponerlas como estaba..

A ver, lo unico "nuevo" que he hecho es en el VMWARE...me dejaron un pen y lo abri en windows, a partir de ahi, todo el mac me va mal, asi que sera un puto vierus para windows porque otra cosa no me explico, no ha pasado nada mas!
En fin, gracias por todo, esta tarde me pondre y a ver...

EDIT: ¿Solo se puede guardar las copias de seguridad en un CD o DVD? porque solo la biblioteca ya me ocupa mas que eso...

Última edición: 23/10/2008 13:48
Krizalid
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
 Maquero

IP Registrada

Enviado: 23/10/2008 14:01  0 (sin votos)
Hombre, pues dudo mucho que un virus para Windows ejecutandose en una maquina virtual afecte al mac    pero bueno a saber que habia en ese pen.

Sobre la copia de seguridad de iTunes, pues sí, solo se puede en CD/DVD. Luego cuando formatees abres iTunes e insertas el DVD y ya iTunes lo reconoce como un DVD de copia de seguridad y solo tienes que seguir los pasos para restaurarla. Lo que no sé es si te dejará copiar en varios DVD (lo lógico seria que sí).

Ánimo y espero que se te solucione todo.

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii