Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[2º POST OFICIAL] - Maqueros de Vandal (Todo acerca de los Mac)
angelogc

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 21/01/2008 14:08  0 (sin votos)
yo tenia pensado pillar el macbook basico y ampliarla la memoria ram a 2,5 gigas tendria algun problema a la hora de reproducir pelis en full hd que lo conectaria al lcd samsung que tengo o al hacer edicion de video?
Tyler6230

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 21/01/2008 14:12  0 (sin votos)
el macbook con los 1080 como que no tira, te haria falta el pro que si que va a full hd.

de todas formas a 720p va sin problemas.
JavO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Master
De: El Cuello

IP Registrada
Enviado: 21/01/2008 14:43  0 (sin votos)
Yo he reproducido a 1080p en el Macbook y no he tenido ningún problema.

-----------
Aquí va una frase cool.
Tyler6230

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 21/01/2008 14:47  0 (sin votos)
pues no se tio.

a que tenias enchufado el macbook?

y que macbook es?

saludos
thenkist
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada

Enviado: 21/01/2008 14:58  0 (sin votos)
Yo tambien he reproducido 1080p pero con el quicktime player y los trailers de la pagina de apple , imagino que reproducirlo puede pero no se aprovecha por la pantalla del macbook

-----------
GT:Jean La Montarde
JavO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Master
De: El Cuello

IP Registrada
Enviado: 21/01/2008 15:01  0 (sin votos)
He reproducido un video en el propio Macbook con calidad 1080p.

Sé que realmente no vemos esos pixeles en una pantalla de 13", lo que no se es si el gasto de potencia es el mismo que si estuviesemos reproduciendo ese video en un televisor FullHD.

Si es así, perdonad mi ignorancia.

-----------
Aquí va una frase cool.
angelogc

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 21/01/2008 15:58  0 (sin votos)
segun la propia pagina de apple en caracteristicas la salida maxima resolucion es 1900 X 1200 osea que se supone que si no? tendria diferencia entre 2,5 de memoria ram y 4? nose si pillaro con 4 o con 2,5 gigas de ram. En el vista hay una opcion para poner un pendrive y aprobechar su memoria para el sistema perativo en leopard tmb se puede hacer? Puedo hacer edicion de video sin problemas entonces? Que programa es mejor para la edicion de video xq lei por ahi q el final cut no era compatible con tarjetas graficas integradas y el macbook la tiene integrada:S. Cuanto dura la bateria? puedo sacarle la bateria para cuando lo tenga en mi casa no? para enchufarlo directamente y no estar jodiendo la bateria sin necesidad. Me pasais alguna pagina donde tengan cosas para personalizar el mac? como fondos programas y demas...?
Taiko

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 21/01/2008 23:29  0 (sin votos)
Tengo un problema a ver quien me puede ayudar:

Hoy mismo me he comprado un Macbook, tengo que decir que nunca en la vida he tocado un mac pero tenia ilusión por aprender a utilizarlo. Pero me parece que la he bien cagado.

Nada mas llegar a casa, enciendo el macbook, configuro todo lo que me pide, idioma, datos, horario y demas, hasta ahi bien, trasteo un poco y decido meter el cd de instalación de Mac OS X, empieza a instalar y descubro a mitad de la instalación que no hacia falta, por lo que apago el Mac. Resultado, me encuentro ahora mismo, que lleva encendido mas de media hora con la pantalla de carga, fondo blanco con manzana gris y no hay forma humana de saber que puedo hacer para que vuelva a estar como estaba o tan siquiera volver a instalar el OS X.

Alguien me dice que puedo hacer??

Como es posible que el primer dia me pase esto
shadowk96
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nyu!
De: Mallorca

IP Registrada
Enviado: 21/01/2008 23:48  0 (sin votos)
  Para Taiko:
Prueba a meter el dvd de Leopard y apaga el mac, cuando lo enciendas mantén apretada la tecla "alt" (opción) y espera hasta que te salgan dos iconos, uno de ellos el dvd de leopard. Elígelo y dale a Intro, ya podrás reinstalar el SO

Puedo preguntar que puñetas has hecho para instalar el SO dos veces? es que cuando compras un mac y lo enciendes por primera vez ya lo tienes listo para usar  

P.D.: Además, a quién se le ocurre apagar un ordenador mientras se instala un SO? xD

Veces editado: 1
Última edición: 21/01/2008 23:49

-----------
iMac 24" Core 2 Extreme 2,8 Ghz, 4GB RAM. Mac OS X Leopard. Loveo Vandal ^^
jesxr44

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 24/01/2008 00:35  0 (sin votos)
A ver si me podeis ayudar. Tengo pensado comprarme un macbook pro, pero mi duda viene con la pantalla, brillante o mate?? Mayormente lo usare para programar, ver pelis, internet, etc.
KHX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Chumby!
De: mesita de noche

IP Registrada
Enviado: 24/01/2008 13:51  0 (sin votos)
  Para jesxr44:
Personalmente prefiero mate, no hay cosa que más me joda que ver algo reflejado en la pantalla donde estoy fijando la vista.

En mi salón me pasa eso y por ello he dejado de ver la TV.  

Última edición: 24/01/2008 13:52

-----------
Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ FSB1333 4MB || Asus P5K-VM Micro ATX FSB 1333 Socket 775 || Asus Geforce EN8800GTX/HTDP 768M PCI-e || OCZ DDR2 PC2-6400 Gold 4x1GB || Seagate Barracuda 500+200GB 7200 Sata-300 || LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA || Antec EarthWatts 500w || Antec Sonata III || Monitor Samsung 931BW || Teclado Logitech Value negro || Raton OCZ Equalizer Laser Gaming 2500 dpi || Asus Silent Square Evo || Thermaltake Extreme Spirit II || ·· || Xbox360 GameTag: KHX || Chumby ||
Lvzbel
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Alicante

IP Registrada

Enviado: 24/01/2008 14:10  0 (sin votos)
  Para jesxr44:
En mi casa hay un macbook con pantalla brillante y mi macbook pro con pantalla mate.
Te lo recomiendo mate;si estas en un ambiente mas o menos sin luces o sin ventanas  el brilante se ve de lujo, pero en cuanto entre mas sol del normal , o haya luces encendidas los reflejos a mi se me hacen vomitivos (y ahora en todos los portátiles están con la estúpida moda de poner las pantallitas brillantes..¬¬)

-----------
Un loco tocado de la maldición del cielo canta humillado en una esquina; sus canciones hablan de ángeles y cosas que cuestan la vida al ojo humano
kilom

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 26/01/2008 20:49  0 (sin votos)
¿Me será posible jugar al Call of Duty 4 mediante Boot Camp, Crossover ó Parallels con un MacBook Core 2 Duo de Intel a 2,2 GHz y 1 GB de RAM, o bien sigo soñando?
Mulder2K
Mensaje Privado
Agregar Amigo
I Think therefore IMAC
De: Zaragothan

IP Registrada
Enviado: 26/01/2008 20:58  0 (sin votos)
El 4 de mayo sale en su versión para MAC el call of duty 4 , pero no creo que con el macbook o el macmini se puda jugar....

Última edición: 26/01/2008 21:00

-----------
Posteando desde un IMAC 20" INTEL Core 2 DUO 2.16Ghz 250GB 2,5GB  RAM/MACBOOK Blanquito C2D 2.16GHz 2,5 GB RAM 120GB HD /IPOD TOUCH 16GB , Apple wireless keyboard/Apple wireless Mighty Mouse .  Votos Positivos: (20/19) -> Daredevil, simonbricht, Cubop0p (x2), NES8, Maximossj, spoocky, chusko, WYNNER, Malao, JC, Piter, Verso_municcione ,manonegra_69,wiiboy,xili,Uoohh,Christian_57,Doom,sadicoo
kilom

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 26/01/2008 21:06  0 (sin votos)
No, si ya sabía lo del lanzamiento versión maquera del CoD 4 pero como no creo que tirase en un macbook (habiendo padecido la versión Mac de Halo, ya me conozco yo las optimizaciones para Mac), mi pregunta es si a través de Boot Camp, Parallels o Crossover podría funcionar.
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii