| Foro de Vandal > Hardware PC Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 |
|
Lover_Of_Tayuya ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Enemigo del Imperio Mensajes: 588 De: Cálimport IP Registrada |
oh dios estoy gozando que no veas con mi mac es todo mucho más fácil y rápido de lo que imaginaba, y además tengo diccionario inclusive mientras escribo este post jajaja qué grande. ya he configurado el pad y es una gozada ahora poder manejar el puntero como antes, y el multitouch un pasote que sólo con pellizcar el pad con los dedos se amplien las fotos, letras, y todo jajaja en fin que estoy disfrutando como un enano, gracias por aconsejarme el mac, creo que no voy a volver a windows salvo para algún videojuego...----------- ID PSN: Lord_Shaverth / ID 360: Lord Shaverth |
|
Lover_Of_Tayuya ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Enemigo del Imperio Mensajes: 588 De: Cálimport IP Registrada |
Tengo una duda: ¿Como hago para conectar el MAC a mi red? Es decir, tengo mi PC con Windows Vista, Xbox360 y PS3 conectados a la red. Todos se reconocen entre sí, excepto el Mac. Explico como lo tengo todo conectado: Tengo un router Wireless de Ya.com 3com Office Connect. El PC con Windows Vista lo tengo conectado con cable Ethernet, así como la 360. La Wii y la PS3 las tengo Wireless. Con la PS3 no tengo problemas puesto que puedo visualizar los videos de mi PC sin problemas, y cuando la tengo encendida, si en el PC miro la red, esta ahi todo. Pues bien, he conectado el MAC por wireless, y me interesaria compartir los archivos con mi PC. Como lo hago? Yo pensaba que con conectarla al Wireless ya era suficiente y se incorporaba a la red automaticamente. Internet me va perfectamente, y el router le asigna una IP dentro del rango adecuado: Router: 192.168.1.1 Windows: 192.168.1.2 XBOX: 192.168.1.3 . . . MAC: 192.168.1.6 En el Finder cuando le doy a la red, no me sale nada directamente, y en las preferencias de red no veo nada para poder conectarlo. Alguna ayudita? Que tengo que hacer para conectar mi mac a mi LAN? GRACIAS. ----------- [PSN ID: KRIZALID] [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP] [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [FFXI (Ragnarok): Kriz - SMN / WHM] [Age of Conan: Krizalid - Sacerdote de Mitra (Zingara)] |
Me ha surgido la siguiente duda: Algunas aplicaciones de Mac permiten al usuario elegir entre mostrarse en el Dock o el la Menú Bar. Y en algunas, incluso, puedes hacer que la aplicación se ejecute, pero que no se muestre de ninguna de las 2 formas. Esto me ha ocurrido con "CoverStream". Marqué las casillas para que no se mostrase ni en el Dock ni en la Menú Bar. Lo que ocurre es que quiero entrar en las preferencias de la aplicación, pero no puedo. ¿Alguno de vosotros sabe como hacerlo sin tener que reinstalar la aplicación?
Saludos ![]() Veces editado: 1 Última edición: 20/07/2008 18:01 ----------- "Beautifully simple and simply beautiful" |
|
Grunty ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador
Executive Producer Mensajes: 8527 De: Madrid IP Registrada
![]() |
El foro se ha vuelto un poco loco y borrando las réplicas repes de Krizalid se han borrado un par más (incluyendo una mia )Te decía, Krizalid, que fueras a Preferencias > Compartir. O escribas Compartir en el Spotlight. Allí marcas Compartir Archivos, con las cuentas que quieras. Y en Opciones en el mismo menú, marca Compartir mediante SMB con las mismas cuentas. ¡Ya está! El Windows imagino que ya lo tendrás listo. ----------- En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood! |
----------- [PSN ID: KRIZALID] [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP] [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [FFXI (Ragnarok): Kriz - SMN / WHM] [Age of Conan: Krizalid - Sacerdote de Mitra (Zingara)] |
|
fakemaria ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
debatiendo mi existencia Mensajes: 2780 De: ronda city IP Registrada |
pregunta preguntosa. después de una actualización de software, la máquina reemplaza los tamaños de archivo? me explico, si bajo una actulización para Leopard me come los 500 megas en el hdd o bien quita archivos anteriores para que baje de tamaño la instalación y el hdd siga casi como antes. gracias! ----------- ~GAMETAG: fakemaria ~ Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando.... |
----------- "Beautifully simple and simply beautiful" |
| Foro de Vandal > Hardware PC Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 |
Contactar
Foro de Vandal Online