Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[2º POST OFICIAL] - Maqueros de Vandal (Todo acerca de los Mac)
Lover_Of_Tayuya

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Enemigo del Imperio
De: Cálimport

IP Registrada
Enviado: 09/07/2008 23:10  -2 (2 votos)
oh dios estoy gozando que no veas con mi mac   es todo mucho más fácil y rápido de lo que imaginaba, y además tengo diccionario inclusive mientras escribo este post jajaja qué grande. ya he configurado el pad y es una gozada ahora poder manejar el puntero como antes, y el multitouch un pasote que sólo con pellizcar el pad con los dedos se amplien las fotos, letras, y todo jajaja en fin que estoy disfrutando como un enano, gracias por aconsejarme el mac, creo que no voy a volver a windows salvo para algún videojuego...

-----------
ID PSN: Lord_Shaverth / ID 360: Lord Shaverth
KHX
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Chumby!
De: mesita de noche

IP Registrada
Enviado: 10/07/2008 09:03  0 (2 votos)
  Para Lover_Of_Tayuya:
Pero que te has comprado de Mac?

-----------
Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ FSB1333 4MB || Asus P5K-VM Micro ATX FSB 1333 Socket 775 || Asus Geforce EN8800GTX/HTDP 768M PCI-e || OCZ DDR2 PC2-6400 Gold 4x1GB || Seagate Barracuda 500+200GB 7200 Sata-300 || LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA || Antec EarthWatts 500w || Antec Sonata III || Monitor Samsung 931BW || Teclado Logitech Value negro || Raton OCZ Equalizer Laser Gaming 2500 dpi || Asus Silent Square Evo || Thermaltake Extreme Spirit II || Xbox360 GameTag: KHX || Chumby || Asus Eee 701
Lover_Of_Tayuya

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Enemigo del Imperio
De: Cálimport

IP Registrada
Enviado: 10/07/2008 10:53  +1 (1 votos)
el macbook pro de 15 pulgadas, el nuevo. con procesador duo de 2,4, 2gb de ram, 200 gb de hd, y gráfica nvidia 8600 de 256mb. es que los otros eran demasiado caros y no era tanta la diferencia

-----------
ID PSN: Lord_Shaverth / ID 360: Lord Shaverth
jesxr44

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 10/07/2008 17:50  -1 (1 votos)
Alguien sabe de algún programa que no sea el smcFancontrol para controlar manualmente la velocidad de los ventiladores del macbook pro? Tengo un macbook pro con penryn y el smcFancontrol me dice que no es compatible con mi maquina, y no he encontrado ninguna versión mas reciente.
Krizalid
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
 Maquero
De: Barcelona

IP Registrada

Enviado: 12/07/2008 21:20  0 (2 votos)
Tengo una duda:

¿Como hago para conectar el MAC a mi red?

Es decir, tengo mi PC con Windows Vista, Xbox360 y PS3 conectados a la red. Todos se reconocen entre sí, excepto el Mac.

Explico como lo tengo todo conectado:

Tengo un router Wireless de Ya.com 3com Office Connect.

El PC con Windows Vista lo tengo conectado con cable Ethernet, así como la 360. La Wii y la PS3 las tengo Wireless. Con la PS3 no tengo problemas puesto que puedo visualizar los videos de mi PC sin problemas, y cuando la tengo encendida, si en el PC miro la red, esta ahi todo.

Pues bien, he conectado el MAC por wireless, y me interesaria compartir los archivos con mi PC. Como lo hago? Yo pensaba que con conectarla al Wireless ya era suficiente y se incorporaba a la red automaticamente. Internet me va perfectamente, y el router le asigna una IP dentro del rango adecuado:

Router: 192.168.1.1
Windows: 192.168.1.2
XBOX:  192.168.1.3
.
.
.
MAC: 192.168.1.6

En el Finder cuando le doy a la red, no me sale nada directamente, y en las preferencias de red no veo nada para poder conectarlo.

Alguna ayudita? Que tengo que hacer para conectar mi mac a mi LAN?

GRACIAS.

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964]  [FFXI (Ragnarok): Kriz - SMN / WHM] [Age of Conan: Krizalid - Sacerdote de Mitra (Zingara)]
mOSX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard
De: 

IP Registrada
Enviado: 20/07/2008 17:47  0 (sin votos)
Me ha surgido la siguiente duda:

Algunas aplicaciones de Mac permiten al usuario elegir entre mostrarse en el Dock o el la Menú Bar. Y en algunas, incluso, puedes hacer que la aplicación se ejecute, pero que no se muestre de ninguna de las 2 formas.
Esto me ha ocurrido con "CoverStream". Marqué las casillas para que no se mostrase ni en el Dock ni en la Menú Bar. Lo que ocurre es que quiero entrar en las preferencias de la aplicación, pero no puedo.

¿Alguno de vosotros sabe como hacerlo sin tener que reinstalar la aplicación?

Editado: Bueno, he borrado el archivo de preferencias de la aplicación y la configuración ha vuelto a ponerse por defecto. Ahora ya puedo controlar el panel de preferencias de "CoverStream".

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 20/07/2008 18:01

-----------
"Beautifully simple and simply beautiful"
Grunty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Executive Producer
De: Madrid

IP Registrada

Enviado: 20/07/2008 18:23  0 (sin votos)
El foro se ha vuelto un poco loco y borrando las réplicas repes de Krizalid se han borrado un par más (incluyendo una mia )

Te decía, Krizalid, que fueras a Preferencias > Compartir. O escribas Compartir en el Spotlight. Allí marcas Compartir Archivos, con las cuentas que quieras. Y en Opciones en el mismo menú, marca Compartir mediante SMB con las mismas cuentas. ¡Ya está! El Windows imagino que ya lo tendrás listo.

-----------
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
mOSX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard

IP Registrada
Enviado: 20/07/2008 18:56  0 (sin votos)
El foro se ha vuelto un poco loco

Sí, es cierto. Entre otras cosas, me he dado cuenta de que el post oficial de iPod ha muerto

-----------
Queleborn
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Lleida

IP Registrada

Enviado: 20/07/2008 20:18  0 (sin votos)
Hola, tengo un MacBook 2.16 Ghz Core 2 Duo. Estoy pensando en ampliarlo. Cual es el maximo de disco duro que le puedo poner?
Gracias por la ayuda.
DarkWorld
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dearly Beloved
De: Mallorca

IP Registrada
Enviado: 20/07/2008 20:27  0 (sin votos)
Que yo sepa si quieres cambiarle el disco duro tendrías que cambiar totalmente de disco duro. Digo yo que eso dependerá del tamaño del disco duro (físicamente me refiero), supongo que el sistema reconocería todo sin problemas.

-----------
Oh, Gravity
Queleborn
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Lleida

IP Registrada

Enviado: 20/07/2008 20:41  0 (sin votos)
Perdon, al decir ampliar, me referia a cambiar el que tengo puesto por otro de mas capacidad xD. Creo que lo maximo que se le puede poner es uno de 320 gigas.
Gracis por la ayuda.
Krizalid
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
 Maquero
De: Barcelona

IP Registrada

Enviado: 21/07/2008 11:34  0 (sin votos)
  Para Grunty:
Gracias. El Macbook ya lo tengo configurado gracias a ti, y Windows me lo reconoce perfectamente, pero viceversa no. En Windows tengo activada la comparticion de archivos y la deteccion de redes, incluso sin contraseña, pero el macbook no me lo reconoce automaticamente como hace Windows.

Es decir, si desde el Finder voy al menú Ir - Conectar a servidor... e introduzco la IP de red del PC me conecta y me detecta los recursos compartidos. (carpeta pública y HDD externo, el HDD local del PC pese a tenerlo compartido me da error al montar la unidad) Puedo operar con estos archivos, pero a la que apago el Mac, tengo que volver a conectarme al PC y es un coñazo, y según vi en la guia de Apple, el mac deberia detectar los PC's con Windows automaticamente y aparecer en el Finder.

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964]  [FFXI (Ragnarok): Kriz - SMN / WHM] [Age of Conan: Krizalid - Sacerdote de Mitra (Zingara)]
fakemaria
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
debatiendo mi existencia
De: ronda city

IP Registrada
Enviado: 23/07/2008 15:12  0 (sin votos)
pregunta preguntosa. después de una actualización de software, la máquina reemplaza los tamaños de archivo?
me explico, si bajo una actulización para Leopard me come los 500 megas en el hdd o bien quita archivos anteriores para que baje de tamaño la instalación y el hdd siga casi como antes.

gracias!

-----------
~GAMETAG: fakemaria ~ Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando....
KikoVeneno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Málaga

IP Registrada
Enviado: 23/07/2008 16:36  0 (sin votos)
  Para fakemaria:
así es, según tengo entendido, se come y reemplaza, nada de dejar archivos inservibles ni restos ocupando más

-----------
In Vinum Veritas
mOSX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard

IP Registrada
Enviado: 23/07/2008 20:34  0 (sin votos)
  Para fakemaria:
Sí, como bien dice KikoVeneno, lo que ocurre es que los archivos se reemplazan. Lo que si puede ocurrir es que los archivos actualizados ocupen más espacio que antes de instalar la actualización. Pero lo que se realiza es un reemplazo de datos.

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii