Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[2º POST OFICIAL] - Maqueros de Vandal (Todo acerca de los Mac)
Krizalid
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Infundeiden!!
De: Barcelona

IP Registrada

Enviado: 04/07/2008 18:05  0 (sin votos)
Saludos des mi mac.

Solo pasaba por aqui para deciros que ya me ha llegado juajajaja me he instalado el adium y aunque aun me lio bastante (acostumbrado a Windows) la cosa pinta cojonuda.

Ahora mismo estoy actualizando todo el soft.

Ya os contaré experiencias proximamente XD

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964]  [FFXI (Ragnarok): Kriz - SMN / WHM] [Age of Conan: Krizalid - Sacerdote de Mitra (Zingara)]
gelso
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 04/07/2008 22:04  0 (sin votos)
Me alegro tio!!!

Un dia despues solo...ya nos contaras que tal, supongo que lo tendras que estar flipando igual que yo xD

por cierto, es una pena que no se pueda poner la cam en el adium, realmente es lo unico que le falta

Una duda que me ha dejado un poco tonto...¿por que tengo todas las fotos repetidas 3 veces? Meti algunas imagenes de mi PC porque me gustaban y me ha dado por ir a la carpeta de mis imagenes y estaban ahi 3 veces, pero por ejemplo ayer mismo no estaban :S

Alguna idea? lo raro es que no las he toqueteado para nada, lo unico que he hecho es pasarlas a un evento del iphoto (el cual ya voy manejando mejor y me esta gustando mas   )

En fin, solo eso, espero no ser muy pesado

Veces editado: 1
Última edición: 05/07/2008 13:24
Krizalid
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Infundeiden!!

IP Registrada

Enviado: 07/07/2008 15:25  +1 (1 votos)
Puta pasada el mac XDDDD Estoy encantado con el.

Me he pasado todas las fotos al mac en iphoto, las tengo todas clasificaditas ahi   , así como la musica y los videos.

Me he puesto a trastear tambien el iDVD y se pueden hacer cosas bastante profesionales.

Para gelso:
Lo que comentas del iphoto, a mi tambien me pasó ayer, mire la carpeta y cada foto estaba 2 veces, y creo que una de ellas es a resolución inferior para mostrar la vista previa, y la otra es la origina. Pero no me hagas mucho caso porque no tengo ni idea.

EDIT: Por cierto, el Adium me parece una completa mierda XDD no se que le veis. Me he instalado el Messenger for mac, que me va mejor. Igual es que no le he dedicado el suficiente tiemp (fue lo primero que instalé)

Última edición: 07/07/2008 15:27

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964]  [FFXI (Ragnarok): Kriz - SMN / WHM] [Age of Conan: Krizalid - Sacerdote de Mitra (Zingara)]
Grunty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Executive Producer
De: Madrid

IP Registrada

Enviado: 07/07/2008 15:41  0 (2 votos)
Hola, hablo desde mi nuevo MacBook blanquito. Es una gozada, pero aun me estoy acostumbrado a Mac OSX. Me surgen dudas todo el rato, ya las iré dejando por aquí si no las soluciono.

A ver, para empezar. Tengo por ejemplo una carpeta con fotos, y quiero verlas en plan Vista Rápida como el Visor de imágenes de Windows, para pasar entre ellas con las flechitas. Si le doy doble cick se abre con el Vista Previa ese, pero no me deja cambiar entre las fotos! Lo más parecido es poner la vista rollo iTunes, pero se ve en pequeñito y no mola.

Y luego, me vuelven un poco loco los botones (-) y (+) de las ventanas, que funcionan como quieren. Me gustaría ver alguna carpeta a pantalla completa y no hay forma

Un MacSaludo!

-----------
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
Krizalid
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Infundeiden!!

IP Registrada

Enviado: 07/07/2008 15:46  0 (sin votos)
  Para Grunty:
Utiliza Coverflow. Cuando estes en la carpeta de las fotos, en las opciones de visualización, la última es Coverflow. Desde ahi podrás ver la vista previa de las fotos en grande e ir pasandolas con las flechitas.

Igualmente, si son fotos (y no imagenes) te recomiedo que te las organices en iphoto por eventos. Yo las tengo todas así y va bastante bien tenerlas clasificadas.

-----------
Grunty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Executive Producer
De: Madrid

IP Registrada

Enviado: 07/07/2008 16:59  0 (sin votos)
Pero no se ven a pantalla completa, que es lo que yo quiero. Encima la ventanita no le da la gana de expandirse al pulsar (+), se queda en un tamaño medio...

-----------
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
Krizalid
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Infundeiden!!

IP Registrada

Enviado: 07/07/2008 17:11  0 (sin votos)
Pues te recomiendo que te las pases al iPhoto, desde ahi puedes verlas a pantalla completa y irlas viendo con las flechitas. Esta muy bien, encima te las puedes organizar por eventos y tal...

Si no te acaba de convencer mirate el link que puso MAC OS X(el forista XD) en la pagina anterior. Igual alguna aplicacion te es de utilidad.

Un saludo.

Por cierto, por si quereis probar, agregadme al ichat:  jmguijarro@mac.com

Tengo los 60 dias de prueba XDDD paso de pagar 99 euros anuales  

Última edición: 07/07/2008 17:13

-----------
leirbaggg
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: ELCHE

IP Registrada

Enviado: 07/07/2008 23:55  0 (sin votos)
Entra en la carpeta de las fotos, pincha en una y pulsa la barra espaciadora, se te abrira en tamaño grande y luego para cambiar, presiona la tecla de la flecha hacia abajo.
mOSX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard
De: 

IP Registrada
Enviado: 08/07/2008 01:46  0 (sin votos)
Si no os gusta iPhoto, podéis probar con Photonator. Igual os gusta más.

Y para el tema de visualizar imágenes tipo "visor de imágenes de Windows", podéis bajaros Xee y ver qué tal os parece.

Saludos

Última edición: 08/07/2008 01:47

-----------
"Beautifully simple and simply beautiful"
Lover_Of_Tayuya

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Enemigo del Imperio
De: Cálimport

IP Registrada
Enviado: 08/07/2008 14:33  0 (sin votos)
Hola! ya soy un maquero    me acabo de comprar un Macbook Pro, el de la serie nueva pero el pequeño de 15 pulgadas. está chulísimo y además para lo que tiene y lo potente que es no pesa demasiado y es bastante fino. me encanta, ahora mismo estoy cargando la batería y luego comenzaré la instalación del software.

Quería comprarme un iMac pero al final por cosas de espacio y transporte he preferido el portatil, y como los macbook son más sencillos me he decidido por el Pro, aunque es bastante caro, pero bueno, nunca creí en lo de bueno bonito barato. XD

ya me veréis por aquí con mis dudas que no se hayan solucionado con pasateamac.com y sus enlaces  

-----------
ID PSN: Lord_Shaverth / ID 360: Lord Shaverth
mOSX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard

IP Registrada
Enviado: 08/07/2008 19:40  0 (sin votos)
  Para Lover_Of_Tayuya:
Genial. Que lo disfrutes

-----------
Lover_Of_Tayuya

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Enemigo del Imperio

IP Registrada
Enviado: 09/07/2008 15:53  0 (sin votos)
Bueno pues ya tengo un par de dudas sobre el macbook pro, y es que tengo que darle al clik del botón del pad, no basta con dar un golpecito a donde se controla el puntero como en otros ordenadores. ¿cómo puedo configurar eso?

y después he leido que tiene el pad multi-touch, parecido al iphone, para desplazarte y rotas y ampliar cosas sólo usando los dedos, no en plan puntero sino en plan touch. alguien sabe si esto hay que configurarlo o activar de algún modo?

sobretodo para mi es importante configurar lo de con un leve golpe que haga clik, no tener que apretar el incómodo botón de abajo a lo que no estoy acostumbrado oiga

-----------
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Synthoid por la gracia de Crammond
De: somewhere below world 9999

IP Registrada
Enviado: 09/07/2008 16:02  0 (sin votos)
  Para Grunty:
es que arrastras el concepto de MAXIMIZAR del Windows...
ese boton no amplia la imagen/ventana HASTA LOS BORDES de la pantalla, simplemente hace que sea VISIBLE toda la imagen/ventana... (que no tenga scroll bars.. vamos..)

-----------
el Conde Pirucho del Club de Señores is back
Lover_Of_Tayuya

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Enemigo del Imperio

IP Registrada
Enviado: 09/07/2008 16:10  0 (sin votos)
por cierto me recomedáis algún programa o codec para poder ver videos de windows media que tengo en mi antiguo pc¿? y tengo archivos y carpetas en mi pc que me gustaría pasar a mi mac, los va a reconocer o necesito algún programa especial? son fotos jpg, videos en dvix y wmp, y archivos word.

Veces editado: 2
Última edición: 09/07/2008 16:17

-----------
mOSX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard

IP Registrada
Enviado: 09/07/2008 18:20  0 (sin votos)
  Para Lover_Of_Tayuya:
Si instalas Perian y Flip 4 Mac WMV, no deberías tener ningún problema.

Sobre el tema de los archivos y las carpetas: Tampoco tendrás ningún problema a la hora de transferir los datos de Windows a Mac. Todo lo que dices, podrás ejecutarlo bajo Mac OS X

Veces editado: 2
Última edición: 09/07/2008 18:34

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii