| Foro de Vandal > Hardware PC Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 |
Veces editado: 1 Última edición: 23/06/2008 13:10 ----------- "Beautifully simple and simply beautiful" |
|
Krizalid ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Infundeiden!!
![]() |
Yo intentaré pillarme el iphone para el 11J, así tendre full combo maquero Por cierto, he estado mirando el servicio .mac (MobileMe proximamente) y es un poco caro, no? 100 eurazos al año por 20GB de espacio online y 1 cuenta de email... ![]() ----------- [PSN ID: KRIZALID] [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP] [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [FFXI (Ragnarok): Kriz - SMN / WHM] [Age of Conan: Krizalid - Sacerdote de Mitra (Zingara)] |
Novedades acerca de Mac OS X 10.6 Snow Leopard Pinta bien, la verdad. Habrá que ver la forma que va cogiendo a medida que vayan liberando las builds. ----------- "Beautifully simple and simply beautiful" |
|
Lover_Of_Tayuya ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Enemigo del Imperio Mensajes: 583 De: Cálimport IP Registrada |
|
pues nunca he tenido un apple y como estoy ya cansado del windows y tenía que cambiar de ordenador me he decantado por mac. lo quiero mas que nada para internet, procesador de textos, diseño de webs y cosas asi. aunque tambien algún videojuego pero bah, algo secundario, para algún juego de estrategia y eso que ya tengo la wii y la ps3 para jugar. Me gustaría que me dijerais alguna web o algún sitio donde pueda hacerme una idea de cómo se maneja el mac y los programas interesantes que hay, para ir viendo cómo funciona. Veces editado: 1 Última edición: 24/06/2008 22:37 ----------- ID PSN: Lord_Shaverth / ID 360: Lord Shaverth |
|
Mummy ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Rapturiano
Mensajes: 22013 De: Rapture, al lado de Catalunya IP Registrada
![]() |
|
juanlu_linkuillero ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Big Boss Emperor Mensajes: 2623 De: la Alcuilla IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 24/06/2008 22:48 ----------- Mi ordenador es un Apple iMac que incorpora una estupenda videoconsola: WindowsXP |
----------- "Beautifully simple and simply beautiful" |
|
|
bah no es tan complicado como han dicho, es fácil, ahora sólo es cuando me llegue el pc ir leyendo de nuevo la web esta de guía y familiarizarme con el leopardo este. La verdad es que estoy muy ilusionado con el imac XD lo que me lo he comprado en la web de el corte inglés que me sale por 1185€ y me lo dejan financiar, me tiene que llegar el contrato y luego me lo mandan. Además me quiero comprar el iphone así que en un mesecillo voy a pasar de windows y windows mobile a OX y a OX mobile, claramente. Voy a tener que comprar unas pegatinas de la manzana mordida y ponerselas a la wii y a la ps3 para que quede bonito. Por cierto el iMac viene con una ATI Radeon HD 2600 PRO de 256MB, eso para jugar a juegos de estrategia o de rol massivo va bien no? es que hace mucho que no juego en un pc, y alomejor me pillo el conan y alguna de estrategia que se echan en falta en consola. ----------- ID PSN: Lord_Shaverth / ID 360: Lord Shaverth |
|
| Foro de Vandal > Hardware PC Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 |
Contactar
Foro de Vandal Online