Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[2º POST OFICIAL] - Maqueros de Vandal (Todo acerca de los Mac)
mOSX
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard
De: 

IP Registrada
Enviado: 23/06/2008 13:10  0 (sin votos)
  Para Darthev:
Bueno, yo también estoy esperando a una posible rebaja de precios. Y es que, personalmente, creo que para verano (como muy tarde Septiembre), bajará el precio del iPod Touch. De todas formas, fíjate en esta web. Es útil.

Veces editado: 1
Última edición: 23/06/2008 13:10

-----------
"Beautifully simple and simply beautiful"
hikikomori_bcn18
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 23/06/2008 18:47  0 (sin votos)
  Para Darthev:
En applesfera leçi una entrada que hablaba sobre posibles nuevos ipods touch en septiembre
Krizalid
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Infundeiden!!
De: Barcelona

IP Registrada

Enviado: 23/06/2008 19:12  0 (sin votos)
Yo intentaré pillarme el iphone para el 11J, así tendre full combo maquero  

Por cierto, he estado mirando el servicio .mac (MobileMe proximamente) y es un poco caro, no?    100 eurazos al año por 20GB de espacio online y 1 cuenta de email...  

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964]  [FFXI (Ragnarok): Kriz - SMN / WHM] [Age of Conan: Krizalid - Sacerdote de Mitra (Zingara)]
mOSX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard

IP Registrada
Enviado: 24/06/2008 21:57  0 (sin votos)
Novedades acerca de Mac OS X 10.6 Snow Leopard

Pinta bien, la verdad. Habrá que ver la forma que va cogiendo a medida que vayan liberando las builds.

-----------
Lover_Of_Tayuya

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Enemigo del Imperio
De: Cálimport

IP Registrada
Enviado: 24/06/2008 22:10  +1 (1 votos)
ey hola. me voy a comprar un iMac a 2,66 GHz. es mi primer mac. es una buena elección?

-----------
ID PSN: Lord_Shaverth / ID 360: Lord Shaverth
mOSX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard

IP Registrada
Enviado: 24/06/2008 22:18  +1 (1 votos)
  Para Lover_Of_Tayuya:
Depende del uso que le vayas a querer dar. Pero vamos,
para ser el primer Mac, es un equipazo
Cualquier duda, ya sabes, aquí estamos . Ya comentarás que tal con él.

Saludos

Última edición: 24/06/2008 22:19

-----------
Lover_Of_Tayuya

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Enemigo del Imperio

IP Registrada
Enviado: 24/06/2008 22:24  +1 (1 votos)
pues nunca he tenido un apple y como estoy ya cansado del windows y tenía que cambiar de ordenador me he decantado por mac. lo quiero mas que nada para internet, procesador de textos, diseño de webs y cosas asi. aunque tambien algún videojuego pero bah, algo secundario, para algún juego de estrategia y eso que ya tengo la wii y la ps3 para jugar.

Me gustaría que me dijerais alguna web o algún sitio donde pueda hacerme una idea de cómo se maneja el mac y los programas interesantes que hay, para ir viendo cómo funciona.

Última edición: 24/06/2008 22:37

-----------
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya

IP Registrada

Enviado: 24/06/2008 22:42  0 (sin votos)
Dale una ojeada a este  link

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
juanlu_linkuillero
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Big Boss Emperor
De: la Alcuilla

IP Registrada
Enviado: 24/06/2008 22:45  0 (sin votos)
  Para Lover_Of_Tayuya:
Yo tengo el de 2.4 y va de lujo. Con Windows arrancado en el segundo escritorio mediante VMware no sufre ralentizaciones y todo va estupendamente. Aunque Windows es pasado, una vez pruebas OS X volverás a Windows en contadas ocasiones. ¿Por qué? Porque no se cuelga nada, por sus programas, por lo completo que viene desde el inicio, por decir adiós a movidas con drivers, por su estética, por todo.  

Última edición: 24/06/2008 22:48

-----------
Mi ordenador es un Apple iMac que incorpora una estupenda videoconsola: WindowsXP
mOSX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard

IP Registrada
Enviado: 25/06/2008 01:13  0 (sin votos)
  Para Lover_Of_Tayuya:
Sí, la web que te puso Mummy es muy útil, ya que es la oficial, y está trabajada. A continuación, te dejo el enlace a otra web que, seguro, te será también de utilidad: Pásate a Mac

-----------
Lover_Of_Tayuya

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Enemigo del Imperio

IP Registrada
Enviado: 25/06/2008 01:19  0 (sin votos)
muchas gracias, a ver qué tal ésta última. ^^

edito: es genial, me va a ser de gran ayuda.

Última edición: 25/06/2008 01:27

-----------
mOSX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard

IP Registrada
Enviado: 25/06/2008 01:52  0 (sin votos)
  Para Lover_Of_Tayuya:
Me alegro de que te pueda servir de ayuda

Última edición: 25/06/2008 01:53

-----------
Lover_Of_Tayuya

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Enemigo del Imperio

IP Registrada
Enviado: 25/06/2008 14:50  0 (sin votos)
bah no es tan complicado como han dicho, es fácil, ahora sólo es cuando me llegue el pc ir leyendo de nuevo la web esta de guía y familiarizarme con el leopardo este. La verdad es que estoy muy ilusionado con el imac XD lo que me lo he comprado en la web de el corte inglés que me sale por 1185€ y me lo dejan financiar, me tiene que llegar el contrato y luego me lo mandan.

Además me quiero comprar el iphone así que en un mesecillo voy a pasar de windows y windows mobile a OX y a OX mobile, claramente. Voy a tener que comprar unas pegatinas de la manzana mordida y ponerselas a la wii y a la ps3 para que quede bonito.

Por cierto el iMac viene con una ATI Radeon HD 2600 PRO de 256MB, eso para jugar a juegos de estrategia o de rol massivo va bien no? es que hace mucho que no juego en un pc, y alomejor me pillo el conan y alguna de estrategia que se echan en falta en consola.

-----------
mOSX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard

IP Registrada
Enviado: 25/06/2008 16:17  0 (sin votos)
  Para Lover_Of_Tayuya:
Ya verás lo intuitivo y fácil que es.

No te preocupes por las pegatinas, ya que te vienen de regalo con el mac

Y sobre lo de los juegos de estrategia y demás, pues no tendrás ningún problema. Eso sí, tendrás que instalar Windows mediante Boot Camp. Aunque no venga equipado con una tarjeta muy poderosa, en comparación con la ATI 4850 o la nVidia 8800 (por ejemplo), sí que mueve de manera muy correcta muchos de los juegos actuales

Veces editado: 2
Última edición: 25/06/2008 16:19

-----------
Lover_Of_Tayuya

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Enemigo del Imperio

IP Registrada
Enviado: 25/06/2008 16:46  0 (sin votos)
oye y el lector de cd's y dvd's qué es rollo wii no? o sea que metes el cd y sale sin cajetilla.

se puede enchufar por VGA a una televisión LCD?

le puedo conectar un ratón y teclado inalámbrico de windows? en la wii y en la ps3 me funciona XD

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii