Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[2º POST OFICIAL] - Maqueros de Vandal (Todo acerca de los Mac)
Grunty
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Executive Producer
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 16/06/2008 16:25 0 (sin votos)
Si vas a estar seguro en Estados Unidos cómpralo allí. Con el descuento de Universia y con los impuestos que aparecen en la Apple Store la diferencia no es taaaaaan grande, pero sí que se nota...

-----------
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
hikikomori_bcn18
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 16/06/2008 16:49 0 (sin votos)
Los pronosticos de fecha de llegada de un producto en la apple store son fiables?
shadowk96
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nyu!
De: Mallorca
IP Registrada
Enviado: 16/06/2008 17:48 0 (sin votos)
EDIT: Mierda, no he dicho nada T.T

Veces editado: 1
Última edición: 16/06/2008 17:51

-----------
iMac 24" Core 2 Extreme 2,8 Ghz, 4GB RAM. Mac OS X Leopard. Loveo Vandal ^^
mOSX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard
De: 
IP Registrada
Enviado: 16/06/2008 18:09 0 (sin votos)
Safari 4 - Developer Preview

Se nota mucha mejoría en la velocidad de carga de las webs y los elementos de éstas. Y eso que es sólo una beta. Lo único es que algunos mensajes y pestañas están en inglés (ya que la beta solamente contiene este idioma).

El que lo quiera probar, antes de instalarlo, que guarde su actual "Safari" con sus respectivas configuraciones y preferencias por si acaso sucede algo. Es una instalación de 143 MB y el Mac os pedirá reiniciar el equipo. A la vuelta, como opción, podéis reparar los permisos del disco y ya estará todo listo.

Dudas:

Publicar página web realizada en iWeb

Estoy creando una web con iWeb pero no tengo cuenta .mac . La he exportado a una carpeta y tengo todos los archivos guardados en el ordenador.

¿Existe alguna manera de trasladar esa web realizada en iWeb a un lugar tipo Blogger o Wordpress? En el caso de que sea posible, tendría que tener un servidor FTP... ¿Me podríais indicar los pasos de obtención y uso?

Compartir impresora de un PC con Windows Vista

A continuación quiero comentaros otra cosa. Tengo un ordenador con Windows en una habitación y el iMac en otra. Lo que quiero es compartir la impresora que está conectada al ordenador con Windows con el iMac. En "Impresión y Fax", dentro de "Preferencias del Sistema" hago lo siguiente:

Le doy a añadir impresora. Selecciono la pestaña "Windows". Me aparece el ordenador con Windows, y me sale una ventana pidiéndome una contraseña. Meto el nombre de usuario y contraseña de la cuenta que tengo en el ordenador con Windows y le doy a "Ok" y no pasa absolutamente nada. Si no la metiera bien, me saldría el mensaje de "nombre de usuario o contraseña incorrectos". Osea que parece que la acepta, pero pasa de mí...

No se que estaré haciendo mal, pero no me sale el tema...

Ojalá me podáis ayudar. Gracias

Saludos

Veces editado: 4
Última edición: 16/06/2008 22:10

-----------
"Beautifully simple and simply beautiful"
jesxr44

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 17/06/2008 10:11 0 (sin votos)
Para: hikikomori_bcn18

Depende de lo que compres. Si compras un iPod, que suele ser de 24h, si sueles tenerlo de un dia para otro: Si compras un dia por la tarde, no esperes q te llegue al dia siguiente, mas bien esperalo al otro por la mañana.

En cuanto a ordenadores, he pedido n macbook y un macbook pro, y ni de coña se ajustan a lo q te dicen. Aunque hagas el pago inmediatamente, no te tarda 3 dias como te pone, hechale minimo una semana, repito, minimo.

Al menos esta es la experiencia que tengo yo, y puedo decirte que dos amigos mas, han estado en las mismas.
Mind.in.a.box
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barna
IP Registrada
Enviado: 17/06/2008 13:38 0 (sin votos)
A mí, mi iMac 24 me tardó justo una semana en llegar.

-----------
Un sueño que se puede hacer realidad no es un verdadero sueño
DarkWorld
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dearly Beloved
De: Mallorca
IP Registrada
Enviado: 18/06/2008 20:45 0 (sin votos)
Manitos, necesito AYUDA URGENTE. La he cagado, bien cagada.

Estaba en Mac OSX tan tranquilo cuando en el disco duro (en el directorio raíz, no en ninguna otra subcarpeta) veo 2 carpetas llamadas OPT o algo parecido. Nunca las había visto así que intenté borrarlas como si nada. Después de borrarlas el finder ya dejó de responder, se atascaba todo y tuve que hacer un apagado forzoso.

Después de eso, enciendo de nuevo el iMac y cuando enciende sale una pantalla que dice esto:

Puedo reiniciar 1000 veces que siempre dice lo mismo. Gracias a dios tenía el Windows instalado en el Boot Camp y puedo seguir mirando soluciones en internet. He probado a ejecutar la Utilidad de Discos desde el DVD de Leopard para reparar permisos y el disco duro pero no ha solucionado nada....Si tengo que volver a reinstalar Leopard....Guardando los usuarios y configuraciones anteriores guarda la música, documentos, etc.?

A ver si alguien puede ayudarme, por favor ....

Última edición: 18/06/2008 22:15

-----------
Sit Back And Enjoy The Ride
PaLMeRR

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aspirante a Drummer
De: A veces Rapture y a veces Barcelona
IP Registrada
Enviado: 19/06/2008 01:38 0 (sin votos)
Buenas, tenia pensado pillarme un portatil y algunas personas me han recomendado que me pille un MAC, un MAC book creo.

No estoy nada puesto en esta tecnologia, a ver si me podeis recomendar algun modelo con unas prestaciones altas y que no se quede anticuado a los dos meses.

saludos.

-----------
Gamertag: Probloom, actualmente jugando a: Rock Band, Soul Calibur 4.
Mind.in.a.box
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barna
IP Registrada
Enviado: 19/06/2008 02:32 0 (sin votos)
  Para DarkWorld:
¿No puedes restaurar el sistema con el Time machine?

-----------
Un sueño que se puede hacer realidad no es un verdadero sueño
mOSX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard
IP Registrada
Enviado: 19/06/2008 10:46 0 (sin votos)
  Para DarkWorld:
Sí, eso es. Si conservas una copia del sistema realizada con Time Machine, podrás recuperar los datos mediante el "Asistente de Migración" de Mac OS X Leopard, una vez hayas formateado.

Última edición: 19/06/2008 10:47

-----------
Krizalid
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Infundeiden!!
De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 20/06/2008 19:48 0 (sin votos)
MacBook 13-inch (Black) 2.4GHz
2.4GHz Intel Core 2 Duo
4GB 667 DDR2 SDRAM - 2x2GB
250GB Serial ATA Drive @ 5400 rpm
Superdrive 8x (DVD+R DL/DVD+RW/CD-RW)
iWork '08 preinstalled
Keyboard & User's Guide
Country Kit

Me uno a la comunidad de maqueros   Lo he pedido hoy por la apple store, espero que me llegue pronto k le tengo ganas  

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964]  [FFXI (Ragnarok): Kriz - SMN / WHM] [Age of Conan: Krizalid - Sacerdote de Mitra (Zingara)]
mOSX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard
IP Registrada
Enviado: 21/06/2008 15:17 0 (sin votos)
  Para Krizalid:
Enhorabuena por la compra

-----------
giolanca
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: BCN
IP Registrada
Enviado: 23/06/2008 10:43 0 (sin votos)
Me acabo de unir a la comunidad maquera con un macbook y quería hacerme con un time capsule y tengo una duda a ver si algún manito maquero me la podría resolver, si yo conecto mi time capsule a mi router wifi, time capsule me serviría para amplificar el alcance wifi? La idea sería colocar time capsule en otro punto de la casa, una zona donde no me llega muy bien el router wifi, conectada con ethernet al router para tener los dos como receptores y así aumentar de forma considerable el alcance. Sería posible hacer esto. Se que se puede conectar time capsule a un router normal para usarla como router wifi. Pero no se si se puede hacer esto que quiero de conectarla a un router wifi y poder usar los dos a la vez.
Saludos y gracias
gelso
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 23/06/2008 12:44 0 (sin votos)
Bueno, pues apuntar otro mas, con un macbook negro

Se supone que me llegara en una semana, ya dare mis impresiones!!!!!
Darthev
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lobo de la Maleza, al acecho...
De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 23/06/2008 12:45 0 (sin votos)
¿Se sabe algo del cambio de precio del Ipod Touch?

-----------
COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO:  Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous  /La sombra del lobo acecha sobre el Camp Nou/

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii