Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[2º POST OFICIAL] - Maqueros de Vandal (Todo acerca de los Mac)
faramir85
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mitad héroe
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 10/06/2008 17:38 0 (sin votos)
  Para DarkWorld:
En EEUU con contrato de permanencia de 2 años...

Parece que se acabó el chollo de traerlos de EEUU, porque te obligan a firmar el contrato en la misma tienda, sin posibilidad de jailbreakearlo en tu casa  

Aquí en España seguramente salga a 0€, pero el sablazo de todos los meses con Movistar    

-----------
Bamdal .:. Everybody makes mistakes, that's why they put erasers on pencils .:. Mac OS X Leopard 10.5.1 ASUS A6JC Core2Duo@1.67GHz 2GB RAM nVidia 7300 256Mb 100GB HD
hikikomori_bcn18
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 10/06/2008 18:58 0 (sin votos)
Beneficiario: Bibit Spain SL
Nombre del banco: ABN AMRO Bank NV, 28006 Madrid
Número de cuenta: 0156 0001 02 0100031722

Alguien que haya comprado en apple store mediante transferencia me puede confirmar q esos son los datos bancarios correctos? La tal Valerie me mando un e-mail y tal peor a saber...

Y otra cosa... cobran comision por efectuar el pago? Que banco me reocmendais para hacer la transferencia?
Farebor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
F.C.Barcelona:  " Más que un Club"
De: Ciudad de la Alhambra (Granada)
IP Registrada
Enviado: 10/06/2008 22:25 0 (sin votos)
El nuevo iPhone va a revolucionar el mundo de los telefonos movies como ya hizo el Ipod con los reproductores de MP3.

Deseando de que llegue a España y ver si los de Movistar no se suben mucho a la parra  

Grande Apple  

-----------
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada

Enviado: 10/06/2008 22:28 0 (sin votos)
Por cierto, ¿en la Apple Store se puede comprar a plazos o ha de ser en un único pago? Y si se puede hacer, ¿hay intereses?

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
Darthev
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lobo de la Maleza, al acecho...
De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 10/06/2008 23:20 0 (sin votos)
A saber la tarifa que llevará el iPhone en España. Mínimo 50 euros al menos durante un par de añitos.

-----------
COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO:  Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous  /La sombra del lobo acecha sobre el Camp Nou/
Alvein_
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 11/06/2008 13:44 0 (sin votos)
Hola, estoy pensando en comprar un MacBook y tenía una duda sobre la batería del mismo.
¿Es extraible?
De no serlo ¿qué tal es su rendimiento) más que nada porque el portatil estaría la mayor parte del tiempo conectado a la red eléctrica, y eso en otros portatiles joder la batería. Un salduo
jesxr44

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/06/2008 22:58 0 (sin votos)
Los usuarios de mac, no nos hace falta sacar la bateria , Cuando llega a su tope de carga, simplemente ya no se carga mas. Si la mayoria de veces vas a usarlo conectado a la corriente, procura almenos hacer una calibracion de bateria una vez al mes o cada dos meses. En la web de apple tienes explicado como realizarla.
jesxr44

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/06/2008 23:00 0 (sin votos)
Alguien ha probado un iPhone conectandose por wifi a un router, q tal se navega?<br/>

Veces editado: 3
Última edición: 12/06/2008 23:04
Grunty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Executive Producer
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 12/06/2008 23:56 0 (sin votos)
Se navega muy bien. Se ve genial y se controla mejor. Sigue siendo un coñazo el teclado virtual, pero es inevitable.

-----------
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
hikikomori_bcn18
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 13/06/2008 02:49 0 (sin votos)
Dentro de una o dos semanas seré maquero

Hoy he hecho la transferencia bancaria para el iMAC

iMac, 24-inch, 3.06GHz Intel Core 2 Duo
3.06GHz Intel Core 2 Duo 065-7741
500GB Serial ATA Drive 065-7653
Country Kit 065-7670
2GB 800MHz DDR2 SDRAM - 2x1GB 065-7650
NVIDIA GeForce 8800 GS w/512MB GDDR3 065-7738
Teclado inalámbrico (Español) & Guía del usuario (En Español) 065-7667
Apple wireless Mighty Mouse 065-7660
mOSX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard
De: 
IP Registrada
Enviado: 13/06/2008 14:45 0 (sin votos)
  Para hikikomori_bcn18:
¡Y menudo Mac! Felicidades por la compra, que lo disfrutes

-----------
"Beautifully simple and simply beautiful"
mOSX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard
IP Registrada
Enviado: 14/06/2008 14:46 0 (sin votos)
Tengo una duda. Estoy creando una web con iWeb pero no tengo cuenta .mac . La he exportado a una carpeta y tengo todos los archivos guardados en el ordenador.

¿Existe alguna manera de trasladar esa web realizada en iWeb a un lugar tipo Blogger o Wordpress? En el caso de que sea posible, tendría que tener un servidor FTP... ¿Me podríais indicar los pasos de obtención y uso?

A continuación quiero comentaros otra cosa. Tengo un ordenador con Windows en una habitación y el iMac en otra. Lo que quiero es compartir la impresora que está conectada al ordenador con Windows con el iMac. En "Impresión y Fax", dentro de "Preferencias del Sistema" hago lo siguiente:

Le doy a añadir impresora. Selecciono la pestaña "Windows". Me aparece el ordenador con Windows, y me sale una ventana pidiéndome una contraseña. Meto el nombre de usuario y contraseña de la cuenta que tengo en el ordenador con Windows y le doy a "Ok" y no pasa absolutamente nada. Si no la metiera bien, me saldría el mensaje de "nombre de usuario o contraseña incorrectos". Osea que parece que la acepta, pero pasa de mí...

No se que estaré haciendo mal, pero no me sale el tema...

PD: PROBLEMA WIDGETS SOLUCIONADO
Secreto: (Pincha para leerlo)

Ojalá me podáis ayudar. Gracias

Veces editado: 14
Última edición: 15/06/2008 13:45

-----------
mOSX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard
IP Registrada
Enviado: 16/06/2008 13:54 0 (sin votos)
Trasladado a la página nº 23 del post

Veces editado: 2
Última edición: 16/06/2008 18:05

-----------
markus
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: La carretera
IP Registrada

Enviado: 16/06/2008 14:23 0 (sin votos)
Una preguntilla para los expertos, no sé si es el lugar correcto pero bueno...

Resulta que hace tiempo que me estoy mirando el tema de los Mac, el pc que tengo actualmente se me está quedando viejuno (tendrá unos 7-8 años ya) y empieza a afectarle la cantidad de mierda que le pongo. Pero hace unos meses me concedieron una beca para ir a terminar la carrera en los EEUU, y aprovechando el cambio al dólar y que los precios ahí ya de por sí estan bajos, me miraria de comprar el Mac ahí.

La cuestión es... ¿sabe alguien de precios por Norteamérica, si realmente estan tan bajos? De alguna web que pueda mirarme para estar más o menos al corriente... Porque si la diferencia es cosa de 50 euros no me interesaria muchisimo, pero si es de 500 como que la cosa ya cambia bastante...

Gracias por adelantado!!

Veces editado: 1
Última edición: 16/06/2008 14:24

-----------
I'm finished
GOP
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: ANWAR Oil Fields
IP Registrada

Enviado: 16/06/2008 15:10 0 (sin votos)
un macbook de 1299 $ se te queda en unos 843 euros, si vas a ir alli yo creo que te compensa y encima le puedes poner el teclado en español
Una pregunta tengo un peridodo de prueba en .Mac, si no lo uso tendre peridoo de prueba en MobileMe?      

Veces editado: 1
Última edición: 16/06/2008 15:12

-----------
V no querria Sanidad Publica. Proud member of the vast right-wing conspiracy. While I live, let me have a country, a free country (John Adams)

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii