Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[2º POST OFICIAL] - Maqueros de Vandal (Todo acerca de los Mac)
Mulder2K
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
I Think therefore IMAC
De: Zaragothan
IP Registrada
Enviado: 07/06/2008 23:52 0 (sin votos)
  Para Master_Sage:
Enhorabuena, que disfrutes el imac
Para el tema que comentas yo utilizo una aplicación gratuita que se llama FILELIST, la versión que yo tengo es la 1.2 (mira en google)...

File List es una aplicación para renombrar ficheros y directorios.

El renombrado de archivos puede realizarse en función de una cadena de caracteres determinada, presente en los ficheros a los que se desea cambiar de nombre; un renombrado secuencial, que permite sustituir la denomincación de los archivos por una secuencia numérica acompañada de un prefijo o sufijo.

Cambiar mayúsculas por minúsculas y a la inversa, capitalizar letras, modificar textualmente la extensión de los archivos o eliminar e insertar caracteres son otras opciones de renombrado.

Además, posee una función avanzada que permite escribir tus propios filtros a mano, aunque para ello deberás comprender el lenguaje de programación que emplea el programa.

-----------
Posteando desde un IMAC 20" INTEL Core 2 DUO 2.16Ghz 250GB 2,5GB  RAM/MACBOOK Blanquito C2D 2.16GHz 2,5 GB RAM 120GB HD /IPOD TOUCH 16GB , Apple wireless keyboard/Apple wireless Mighty Mouse .  Votos Positivos: (20/19) -> Daredevil, simonbricht, Cubop0p (x2), NES8, Maximossj, spoocky, chusko, WYNNER, Malao, JC, Piter, Verso_municcione ,manonegra_69,wiiboy,xili,Uoohh,Christian_57,Doom,sadicoo
Mummy
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada

Enviado: 08/06/2008 00:08 0 (sin votos)
Por cierto, ¿qué gráfica llevan los MacBook?

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
Grunty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Executive Producer
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 08/06/2008 00:24 +1 (1 votos)
En la web de Apple puedes ver todas las specs de sus ordenadores. El MacBook normal lleva gráfica integrada en la placa, compartiendo 144MB de RAM con la memoria principal. El Pro lleva una dedicada.

Yo he probado el MacBook Air varias veces, lo tiene un amigo, y es una pasada. Pero me parece malo en relación calidad-precio. Es muy ligero, precioso, con una pantalla de miedo y un teclado/touchpad de la leche. Pero el rendimiento "bajo", la ausencia de conectores y los 1600 que cuesta...

-----------
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada

Enviado: 08/06/2008 00:54 0 (sin votos)
¿Y el no ser una gráfica dedicada puede hacer que tenga problemas para mover diseños en 3D o programas de montaje?

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
Grunty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Executive Producer
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 08/06/2008 08:35 0 (sin votos)
Bueno, yo no entiendo mucho de hardware... Pero si vas a trabajar con gráficos y demás no creo que tirar de la integrada sea lo mejor, la verdad.

-----------
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
Queleborn
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Lleida
IP Registrada

Enviado: 08/06/2008 14:19 0 (sin votos)
Alguien me puede recomendar una funda para el iTouch? Al tener pantalla tactil, supongo que no hay ninguna que lo cubra totalmente, o si?
Saludos!
Matt bellamy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Museboy
De: Hospitalet
IP Registrada

Enviado: 08/06/2008 15:09 0 (sin votos)
Cogete una de goma, que recubra todo menos la pantalla, van de muerte, y por la pantalla como es muy resistente no te preocupes, como mucho un protector y listos!
DaViS
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dios
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 15:17 0 (sin votos)
Doy fe de que la pantalla es la más resistente que he probado nunca. No es como la DS por ejemplo que a poco que la usas ya tiene rayas superficiales, no. Esta es dura como el diamante. O al menos así es la del iPhone, pero imagino que el iPod touch usará la misma

-----------
"La locura nunca tuvo maestro"
DaViS
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dios
IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 15:40 0 (sin votos)
Por cierto

Ah, y estoy generoso y os enseño lo último que he instalado, que es para unificar la interfaz iTunes en todo el sistema dejando ya atrás el Aqua.

Una imagen:  http://flickr.com/photos/savior1980/2460476901/

Descarga:  http://ghall.deviantart.com/art/iLeopard-83788212

Trae también para desinstalarlo y dejarlo todo como estaba Espero que os guste.

Veces editado: 1
Última edición: 08/06/2008 15:46

-----------
Master_Sage
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 15:58 0 (sin votos)
  Para Mulder2K:
gracias, Mulder, aplicación bajada.

shadowk96
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nyu!
De: Mallorca
IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 16:28 0 (sin votos)
  Para DaViS:
OMFG!!!! se supone que eso es el iPhone 3G?!??!!?! ya han abierto la caja!?!? Aún no estamos a día 9... Qué cabrones!!! Dios!! Es precioso!!!

-----------
iMac 24" Core 2 Extreme 2,8 Ghz, 4GB RAM. Mac OS X Leopard. Loveo Vandal ^^
shadowk96
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nyu!
De: Mallorca
IP Registrada
Enviado: 09/06/2008 17:49 0 (sin votos)
Bien!!! Ya han cerrado la Store!! =D

Store

Queda poco!!!! (la conferencia es a las 19:00 hora española)

Para DaViS:
Vaya, qué casualidad la nuestra
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 09/06/2008 17:50

-----------
iMac 24" Core 2 Extreme 2,8 Ghz, 4GB RAM. Mac OS X Leopard. Loveo Vandal ^^
DaViS
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dios
IP Registrada
Enviado: 09/06/2008 17:49 0 (sin votos)
Eso se supone, aunque muchos apuntan a que es fake porque al que la abra se le cae el pelo Seguro que la han abierto pero no creo que se atrevan a colgarla.

-----------
ComIkari
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
<@Scudetto>
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 09/06/2008 17:57 0 (sin votos)
Lógicamente todo dios al que le haya llegado la caja misteriosa la habrá abierto. Otra cosa es que se jiñen por los NDA y demás.

-----------
El rincón de Ikari en -> http://www.vandal.net/blogs/6148/
juanlu_linkuillero
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Big Boss Emperor
De: la Alcuilla
IP Registrada
Enviado: 09/06/2008 18:41 0 (sin votos)
Para los maqueros con más antigüedad:

Se ha rumoreado que igual se habla por primera vez de Mac OS X 10.6

¿Por vuestra experiencia es posible o es demasiado pronto apenas 7 meses después de la salida de Leopard? ¿Y eso de que sea una revisión menor "Snow Leopard" pero lo suficiente para saltar a 10.6, es una barbaridad o podría pasar? Creo que ya pasó a principios de OS X pero esa era otra época...

-----------
Mi ordenador es un Apple iMac que incorpora una estupenda videoconsola: WindowsXP

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii